Blizzard se carga el doblaje en WoW

Pues decir a posta que el FF tiene igual o mas players que el wow en su conjunto, me parece mucho decir.

Pero si tú te lo crees, quien soy yo para decirte lo contrario xD

Pariendo de la base de que la sub es global y de que el PoE es un ARPG, me parece que no.

Si analizas la página que te ha pasado, no está por encima de wow como tal, les separan 2 posiciones

En todo caso es tu verdad. Yo no promociono mi MMO porque a fin de mes no me llega ningún redito. Si no te gusta que se hable de otros juegos dilo claro, mujer.

1 «Me gusta»

Si me estás diciendo que con un Daily de 230k tiene mas player que el wow, yo apago y me voy.

Yo no digo nada, precisamente, estoy diciendo que dejemos este tema porque estaba viendo por donde iba a ir, no es que no me guste que se hable de otros MMO xD

Que retail si, si quieres mezclar clasic y retail, sale al wow doble.

Quizá lo esté viendo yo mal, pero según esa página y sus métricas, retail tiene 100k más de players que ff

Players activos = subs pagadas = todas las versiones del wow.

Cualquiera que pague una sub es un player activo, sea en la versión que sea, porque el total son en subs. A tantas subs hayan, tantos players hay en el wow, fin.

Ya, la verdad que estamos desvirtuando el tema.

1 «Me gusta»

Es lo que decia aqui o en otro lado, si Blizzard no contase con el Classic, se veria en un serio problema. Ya son los unicos que han echo lo de volver a una etapa del juego primaria durante años, pasando por Vanilla-TBC-LK-Cata, que encima metieron versiones Hardcore, SOD, y ahora vuelven a Vanilla…¿que es lo mas triste de todo eso? que ninguna de esas maniobras para atraer gente fueron suyas, todo surgio de gente que las diseño antes en servidores piratas y Blizzard se las adueño.

Al final es bien visto que son los jugadores en si los que mantienen la magia del juego a flote, Blizzard se limita a copiar las ideas y venderte la idea de que es NOVEDAD con la diferencia de que pagues.

1 «Me gusta»

A mí me parece preocupante que un videojuego necesite volver a sacar su primera versión para poder seguir reteniendo números.

2 «Me gusta»

No exactamente.

En Francia, la legislación derivada de la Ley Toubon exige únicamente que el texto escrito, los menús y cualquier información esencial estén disponibles en francés.
Esto es, manuales, instrucciones, descripciones en la caja, la interfaz del juego, menus, etc. Pero no se extiende al doblaje de los diálogos del juego.

Como ejemplo, tienes Grand Theft Auto V, que tiene los menús en francés y subtítulos en dicho idioma, pero no doblaje al francés. O Kingdom Hearts III que no tiene tampoco doblaje oficial al francés, lo cual motivó a peticiones online por parte de la comunidad francesa.

En Portugal, hasta donde se, no hay una legislación al respecto que obligue a ofrecer una localización al portugues, mas allá de proporcionar información clara al consumidor de los productos y servicios que se ofrecen, al igual que en toda la UE.
Igualmente recuerda que durante años los jugadores portugueses estuvieron jugando en ingles. Unicamente cuando Blizzard decidió expandir operaciones a Brasil, abrir reinos en dicho país y ofrecer una localización en portugués brasileño, se decidió que ya que existía la localización en el cliente de la región de América, hacerla disponible para el cliente de la región de Europa, y fue cuando abrieron el reino Aggra que esta dentro de la pestaña Ingles.

Yo ya he suspendido mi suscripción durante un mes, que cunda el ejemplo.

Confío en que Blizzard de una explicación al respecto para ganar de nuevo mi confianza y fidelidad.

4 «Me gusta»

Poco a poco se le van viendo las orejas al zorro que es Microsoft… Espero, que en caso de la perdida del doblaje al Español, cosa que me parecería horrible de cara al consumidor, se refleje en un descuento en la suscripción en nuestro país, de no ser así y, tras casi 20 años en Azeroth, creo que ha llegado el momento de saltar del barco y desearos suerte a l@s que decidáis seguir pagando a este panda de usurer@s.

Un saludo!

6 «Me gusta»

Al final Ventisca va a terminar como ese primer amor, el que idealizas y te hace creer en la magia, en el destino, pero que te va a enseñar lo que es el la vida, las piedras del camino, que la magia la cambias por compañía verdadera sin terremotos, sin ventiscas en primavera, me quedo con lo bonito, que las manos de otros, en sus gustos, en sus culturas, en sus maneras y en sus monedas, crezcas y consigas aquello que quieras, y que al final del camino te quede algo de amor antes de que por el frío mueras. Adiós desde el corazón gélida ventisca.

6 «Me gusta»

Hacen falta más jugadores exigentes y valientes.
El estado actual del juego retail da pena. Llegué emocionado a la nueva expansión pero después de probarla apenas 1 mes o 2, de matar a Zekvir solo, y de ver el contenido PVP y PVE en grupo que hay, te vas dolorido de ver en qué se ha convertido esto. Luego te meten otro Classic y otro Hardcore como si eso sirviera para algo pero eh, les pagáis Brontosaurios a 80€ porque “es más barato que el anterior”.

Más criterio gente, ahora nos quitan los doblajes, pronto solo veréis un lore vacío de emoción y de profesionalidad, ahorrando gastos donde pueden y llenando sus carteras de clientes como vosotros.

No nos olvidemos de como desaparecieron los BetaTesters, ahora es el doblaje, pronto moderadores y diseño 3D.

Suscripción cancelada.

Make Blizzard Great Again

3 «Me gusta»

A todo esto se sabe algo ya?
Son tan cobardes que no saldrán a dar la cara o como va el tema?

Por mí mejor, así me ahorro un dinerillo, por qué prefiero quemarlo a dárselo a estos usureros, que vergüenza de empresa, por mí parte no vais a seguir abusando.

4 «Me gusta»

yo soy de las personas que no se compra juegos por no estar doblados ,ahora estoy teniendo problemas con las actualizaciones que van muy lentas o se paran y aqui nadie te da soluciones y encima ahora lo del doblaje .Llevo desde cataclismo jugando a wow ,pues me parece que lo voy a mandar cerca que ya se cansa uno de que las cosas cada vez peor.

2 «Me gusta»

Hasta las narices del “pero sabéis inglés, no?”… Pues verás, tenemos un idioma riquísimo lingüísticamente y la inmersión del juego no es la misma si no es en tu idioma materno. No consumimos contenido en inglés no porque no sepamos, sino porque tenemos el nuestro y hay que usarlo.

6 «Me gusta»

ok, ok.

:ok_hand:

1 «Me gusta»

Yo uso inglés todo el día en mi trabajo, se hablarlo perfectamente pero eso que tiene que ver con esto?

He pagado una expansión que me han vendido traducida, juego a esto desde Warcraft 3 imagínate desde hace cuanto, he crecido con las voces de los actores y que ahora las quiten pues me toca las pelotas como comprenderás.

Los que sacáis el tema del inglés es que sois para daros de comer aparte de verdad…

11 «Me gusta»