Blizzard se carga el doblaje en WoW

Yo llevo unos 15 años jugando, y también comprando libros y merchandasing, me parece una falta de respeto hacia nosotros, pues pagamos como el resto del mundo por la misma calidad del producto, que no es poco, y sobre todo con toda la competencia que hay hoy día de juegos como World of Warcraft, si esto va a seguir por este camino, tendré que dejar este juego que tan buenos momentos me ha dado y que siempre recomiendo a la gente, no estoy dispuesto a pagar todos los meses por un juego en Inglés, para eso juego en un server pirata que no tienes que pagar nada.

6 «Me gusta»

A este paso, no te extrañe que se carguen los doblajes de comunidades pequeñas, y como sigan a este ritmo se carguen el de Latino América

Es el mismo, solo que en Brasil no “rasgan” tanto la erre (egge)

1 «Me gusta»

A mí lo del doblaje y en general lo del idioma no me afecta pero entiendo que a los usuarios que juegan en castellano y disfrutan de sus doblajes con el lore y demás les sea injusto totalmente este acto de usureros con nuestra comunidad. Mi apyo a la comunidad Española por estos momentos de duda y desesperanza, espero sinceramente que todo se lleve a buen puerto y quede en un mal recuerdo.

4 «Me gusta»

Según algunos, unos países tienen derecho a tener doblaje y otros (España) que se aguante y escuche el inglés. Tremendo.

6 «Me gusta»

¿Quiénes son esos, Kya? ¿Dónde están escritos los derechos como jugador de WoW?

2 «Me gusta»

De verdad, ¿no te cansas de ir buscando gresca? ¿O es que no te molestas en leer que hay quién ha dicho que es normal que unos países tengan doblaje y otros no?

6 «Me gusta»

La verdad es que no me he molestado xD.

Yo es por saber, que soy un poco cotilla.

1 «Me gusta»

Pues vas leyendo y te quitas la curiosidad :wink:

3 «Me gusta»

Joe Kya, podrías ser un poco más simpática conmigo ;(

2 «Me gusta»

Estoy siéndolo, que hasta te he guiñado el ojo.

4 «Me gusta»

No sé, debe ser otro invent.

2 «Me gusta»

Ahora guiña tambien el otro ojo y así no ves al monstruo :dracthyr_nod:

6 «Me gusta»

Si se confirma lo de Mocosoft y Bugzard con el doblaje, creo que no estamos siendo suficientemente claros, dejo mi opinión lo más clara posible:

Microsoft y Blizzard os podéis ir a la M13RDA.
Todo el dinero que ganáis a nuestra costa, os lo podéis meter por donde ya sabéis.

Ahora me ponéis un ban o lo que queráis.
Payasos.

13 «Me gusta»

En cuanto a números los españoles sois el 3%, o sea que tampoco se pierden mucho. Un par de brutosaurios más y arreglao.

1 «Me gusta»

Esto es un facto, no un invent.
Hay países que lo tienen por diversas razones y otros que no por lo mismo.
Do you think?

2 «Me gusta»

Un respeto, Perothvius, que estamos todos sensibles por el tema del doblaje. Hay líneas rojas.

1 «Me gusta»

Me despido.
Llevo jugando desde vanilla todas las expansiones.
Esta expansión no tenia pensado jugarla, pero viendo el parche de Minahonda me animé y volví hace poco.
Viendo el panorama y si la cosa no cambia creo que ha sido el punto y final para mi larga andadura en el wow.
Me daría mucho palo estar en Minahonda y clicar a un NPC Goblin y que no me dijese una frase graciosa con su típico acento al que ya estoy acostumbrado y en su lugar me devolviera un silencio, una frase en ingles o en español de latam.
El juego ha ido decayendo año tras año y hemos ido tragando, poco se parece a sus inicios. Esta creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Ya no tengo esperanzas en que vayan a rectificar, ojala lo hicieran y poder disfrutar el parche de Minahonda, pero en estas condiciones no apetece.
Saludetes, un placer compartir tanto tiempo en el juego con ustedes.
Ojala volver a verlos si rectifican. :slight_smile:

11 «Me gusta»

Lo que me parece más vergonzoso todavía es que no se hayan dignado a comunicar absolutamente nada o como está la situación. O incluso, previo a la salida del parche, avisar de esta cuestion.

Esto lo llevan sabiendo desde hace un huevo de tiempo y aqui nadie dice nada. Es más, tenemos que enterarnos nosotros por terceras personas porque aqui ni dios dice nada.

Eso es lo que realmente me fastidia. Que al final, somos una comunidad y unos clientes de segunda o tercera.

15 «Me gusta»

pero que -editado- es esta, es verdad porque no esta en español
una compañia multimillonaria que nosotros pagamos y encima nos quitan el doblaje al español que asco de gente

2 «Me gusta»