Blizzard se carga el doblaje en WoW

uff pues es el camino que piensan seguir, hace poco hizo aonuma una entrevista y le preguntaron sobre volver a hacer zeldas mas de corte clasico rollo ocarina, y dijo que no entiende porque la gente quiere volver a juegos lineales que ofrecen menos libertad, que aunque trata de comprender no entiende y que el equipo de desarrollo está encantado con la nueva filosofia de mundos abiertos…

asi que seguramente sea una evolucion de botw, porque tears of the kingdom fue una secuela bastante directa, supongo que para el proximo ya le daran un giro de tuerca

Digo “cierta”, por que nuevamente la gente no se acuerda que por simple cabezoneria entre directivos de Blizzard y Netease, toda la poblacion china acabó sufriendo las consecuencias, por motivos que al final acabaron siendo una pijada.

Osease, no todo tiene que salir bien por que… bueno, “debe de” salir bien. Que igual alguno cree fervientemente en las frases de Mr. Wonderfull y tiene una positividad de la leche tal que las posibilidades negativas no existen, y si aparecen, pues luego pasa lo que pasa :dracthyr_hehe_animated:

Bueno bueno, que no panda el cúnico. Aun no hay nada tallado en piedra. Tendremos que esperar a ver que sucede con ese “acuerdo” y si el juego al final lo dejan con el doblaje americano, la verdad es muy bueno, pues tendremos que aguantarnos. Pero dudo mucho que no sigan doblandolo.

1 «Me gusta»

“El acuerdo” Blizzard queriendo robar sus voces con la ia para poder usar sus voces gratis hasta el fin de los tiempos xD

1 «Me gusta»

The Last Translation :dracthyr_nervous_animated:

5 «Me gusta»

Pero tiene que ser con Loquendo

2 «Me gusta»

No descarto eso o que contrate a un elenco totalmente distinto y les pague por las voces para la IA, cosa que veo más probable.

Yo creo que precisamente esta ha sido la problemática. Y en vez de hacer las cosas con tiempo, como se la suda porque somos un mercado minoritario, pues ea.

1 «Me gusta»

9 «Me gusta»

Quick Rant for non spanish speakers. The new patch has totally removed Spanish (EU) dub, to the point one of the cinematics has no voice and the other its directly on english. All this after a few months ago Blizzard passed a questionary asking if people would play without dub.

os acordais lo que os dije que cuando mandan una encuesta, es porque ya tienen algo decidido y no para ver que opinamos?

Preparaos para que quiten el timer en las miticas+ y metan alguna de las clases de la lista aquella que puse

7 «Me gusta»

Pues entonces dep doblajes europeos para Midnight, 7 idiomas al desagüe (y m+, un despropósito lo de contador de muertes cual delve)

1 «Me gusta»

Pregunta legítima ¿los npcs hablan en inglés? ¿Y los de otras expansiones?

Nop, si clicas a los Harronir, tienen diálogo en castellano.

1 «Me gusta»

Algo es algo entonces

No, porque son los del primer parche, no hay diálogos en castellano nuevos. Pero hasta antes, si los había. Ni siquiera el nuevo “quédate y escucha” tiene voz.

espero que sea sarcasmo

Por ahora…cuarenta mil caracteres

Entonces, ¿la culpa de que se vaya todo por el desagüe es de los que os llevan la contraria y no de los que siguen pagando tras las tropelias de Blizzard?

1 «Me gusta»

Hombre, es que lo que deberían hacer los streamers ahora es dar voz a esta problemática. Y no solo los de España, es que si en Portugal, Francia, Rusia, o donde más sea, no hay doblaje de pronto, DEBEN salir a quejarse, porque es quienes tienen más alcance.

1 «Me gusta»

Hazte la siguiente pregunta y no barajes tu respuesta pensando en un mundo perfecto donde la gente se uniria y obligariamos a la empresa a recapacitar sobre sus decisiones.

Si son unos cientos de personas las que estan dia a dia quejandose de cosas que se hacen mal en el juego, a estas cientos las respaldan miles que no estan tan en activo con las quejas como la mayoria, y luego cuentas los cientos de miles o millones que directamente sudan de todo, estan contentos con el juego, o con que solo les ofrezcas m+ ya estan mas que satisfechos…¿marca la diferencia que una cantidad menor deje de pagar el juego?

Para la empresa hasta es un punto a favor que toda la gente que casi siempre da opiniones negativas sobre su producto se largue, mientras le quede la mayoria que no se quejan.

1 «Me gusta»