Blizzard se carga el doblaje en WoW

Mismamente en mi multinacional para este año, vamos a hacer contrataciones nuevas a gente las cuales empezarian este año proximo, y eran contrataciones que ya se empezaron a mover en Mayo de este año.

Cualquiera que trabaje en una multinacional americana y tenga filiales en otros paises, sabrá que los americanos son lentisimos a la hora de hacer las cosas.

Si mismamente yo mando correos a los americanos y tardan semanas o algun que otro mes, y si yo me escribo con mis compañeros belgas o britanicos, tardan horas :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

En general cualquier trámite lleva mínimo dos días si es sencillo, si requiere algo más ya vas contando semanas o meses.

Esperando noticias de la compañía por novedades sobre este tema y solo recibo dos correos con ofertas y rebajas en la tienda. Ojito con esstooooooo………

4 «Me gusta»

Yo también mandé mi cancelación de la sub, aunque tenía contratado ya hasta Mayo 2025.

Espero que un aumento exponencial de las cancelaciones en el mercado les lleve a cuestionarse las malas prácticas. Quiero pensar que, como en muchos otros negocios, estos números son revisados por el equipo de management y que algo se mueva.

4 «Me gusta»

Nosotros no haremos ruido como pequeña comunidad, pero si podemos hacer llegar este mensaje fuera y que más gente, no solo hispanohablantes, se den cuenta del tongo de esta empresa y del rumbo que han tomado desde hace años dandonos un juego hinddie a precio de oro… Pues podría ser.

Pero sin ayuda de streamers/youtubers y demás individuos que muevan y difundan el mensaje es complicado hacer ruido;aunque he visto bastantes videos y todos están de acuerdo en lo mismo por lo tanto si ha llegado a donde tenía que llegar, segurísimo.

4 «Me gusta»

Depende de quien tenga que recibirla, no es la primera vez que escalo algo afuera a otra filial en EU unicamente para saber que esa gente está de vacaciones y todo está parado.

El problema radica en que las cosas pueden ir despacio por motivos concretos de peso, otros que no sabes como algo está parado, y otro que lo sabes por que el otro “c*ga pa’ ti” y aun estando en horario de trabajo y verlo conectado, suda de ti semanas y semanas, o algun que otro mes.

El grado de libertad es tal, que aqui cada uno trabaja cuando y como le da la gana :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

pues yo he cancelado mi suscripción y hasta que no este en castellano , no me planteo seguir, y llevo jugando de forma continua desde el 2009

12 «Me gusta»

Aprovecho mis últimas horas de WoW para haceros notar que, este año, el Gran Padre Invierno me ha regalado una Galleta del Festival del Invierno.

Y es un petardo.

No han dado bastante información al traductor y ha traducido “cracker” como “galleta” en vez de como “petardo”.

7 «Me gusta»

De todas formas, yo creo que la gente no es consciente de la situación.
Nos toman por jugadores de segunda por jugar a un MMO como el WoW, cuando la mayoría jugamos, además, a todo lo que sale.
Así que, ¿qué importa que no nos doblen el juego? Somos los raritos del WoW.

Por no hablar, de que algunos jugábamos al Doom cuando los que nos toman por
segundones estaban naciendo.

Bueno, pues es que esto ya no va de Blizzard. Va de Microsoft. Y Microsoft tiene cosas como Elder Scrolls y Fallout.
Ya veremos si la gente nos hace caso cuando anuncien esos juegos sin doblar.

4 «Me gusta»

Peor aún es el atrezzo del aniversario, donde tradujeron glasses (gafas) por vasos xDD se me ha quedado grabado

2 «Me gusta»

Pues porque de esta ni me enteré, porque si lo llego a ver me araño la cara de desesperación.

2 «Me gusta»

no se vosotros pero yo ya cancele mi suscripción, que sentido tiene pagar 13 euros al mes por un juego que compras en el cual no existe ningún tipo de mantenimiento superior al de otros juegos sin cuota mensual si encima me quitan el doblaje…el wow lo único interesante es la historia sino la entiendes el juego no vale nada…

5 «Me gusta»

Para mí es lo peor que tiene con una diferencia abismal. Yo solo juego por su estilo de juego y jugabilidad.

Creo que cada uno paga por algo en concreto pero tienes mucha razón en algo:

A mí ya solo me quedan unas horas así que feliz navidad, felices fiestas, feliz año, y blizzard, hasta que comprar algo de tiempo deje de sentirse como ser estafado. Hasta que decidas darnos historias que de verdad lleguen dentro y estén bien cuidadas. Hasta que se vuelva a sentir algo de mimo y dedicación puestos en tu contenido. Hasta entonces, sea algún día o sea nunca. Eso corre de tu cuenta.

11 «Me gusta»

A mi me quedan alrededor de 20 días para que se me acabe la suscripción y tampoco renovare.
Por un lado esta el tema de la IA que a mi me ha afectado mucho, ya que antes de que salieran las iA empecé a abrir una pequeña empresa de diseño grafico, justo en el momento que empecé a despegar salió la IA y me fui a la quiebra y ahora estoy en el paro explorando opciones(solo decir que tengo 50 años, busca trabajo a esa edad)
Entiendo completamente a los actores de doblaje y me pongo de su lado al 100%
Después esta el tema del juego, cosas a la venta por dinero, no hay interacción social en el juego, la asistencia al cliente es un desastre, colecciones interminables de cosas, mazmorras y bandas con desconocidos que parece que vas con bots y en otras literalmente vas con bots,nerfeo en las recompensas de cofres y misiones,etc

Vamos que se me ha quitado las ganas ya, seguramente pille una ficha para cuando pongan el housing que seguramente será otra tontería mas pero al menos mis personajes tendrán una casa donde quedarse, porque esto no tiene pinta de arreglarse.

8 «Me gusta»

Ando igual, cancele hace 1 semana y ahora me quedan 27 dias, dias que ni estoy aprovechando pa entrar al juego, no me llama nada. Para los que andamos por aca dia a dia no creo que haga falta explicar por que.

Probare 1 mes cuando salga algun parche nuevo como es debido y fuera, pero esto de tener suscripciones activas ya no es viable.

3 «Me gusta»

Yo me encuentro en la misma situación. Cada día es más difícil interactuar con otros jugadores sin casi recibir insultos, el juego se siente cada día más single player. Y ahora aún para colmo ya ni se dignan a traducirlo. La isla sirena parece la isla de los mudos. Por mi parte la suscripción seguirá cancelada hasta que se dignen a volver a traducir el juego.

5 «Me gusta»

¡¡¡Gracias Blizzard por escuchar a los jugadores!!!

Qué ha pasado???

Noticias fresquitas, resumen del directo de AlterTime:

• Las negociaciones avanzan lentamente pero parece que por buen camino. Todo parece indicar que va a haber acuerdo.
  • No sería descabellado que el 11.1 llegue doblado.
  • Puede que por ahorrarse cuatro duros cambien los actores.
  • El tema de la IA no es el principal problema en las negociaciones.
  • No es cosa de Blizzard lo del doblaje, todos los doblajes de Microsoft están parados.
  • Alguien de Microsoft dijo que hace unos parches tuvimos unas cinemáticas sin doblaje y no hubo revuelo y que tenemos poco impacto económico como comunidad (como justificación). Basicamente se la pela la comunidad española (a Microsoft).
  • El doblaje de España es muy barato y no parece que pierdan dinero con ello. Parece más cuestión de ego de Microsoft el no firmar el contrato.
  • Las quejas han llegado a donde tienen que llegar en Microsoft.
17 «Me gusta»