El adalid sappppppppppeeeeeeee.
No en serio…
Acabo de hacer las nuevas quest del Kirin Tor y es duro ver todo mudo…
Al menos ya es algo,ya lo decía yo anteriormente y se puede leer en este mismo post creo que era, que al menos ponerlo en las notas del parche,ya que allí tienen que poner cualquier cambio el juego,que menos que el doblaje que también es un cambio tambien tendria que estar,¿me habran leido?
Yo también he hecho las nuevas misiones del kirin tor,y esa escena final en la que ningún personaje decía nada lo primero que he pensado es que era para que nos callaramos,también he sentido todo muy vacío mientras hacía las misiones,echas en falta a veces las voces.
Por lo menos han hecho lo que deberían,avisar en un sitio a los jugadores,aún así no creo que renueve porque todavía creo que no han hecho suficiente y tienen que arreglar muchas cosas en el juego
Por lo menos ya tenemos una cierta comunicación “oficial”, lo cual implica un reconocimiento de una carencia que el equipo de senior management tiene que abordar.
Sé que esto no nos aporta ninguna novedad a mayores de lo ya sabíamos por medio de algunos fansites de WoW, pero que se quedaran callados era una tremenda irresponsabilidad y una falta de respeto. Lo considero un (pequeño) paso en la dirección correcta.
Espero que estas acciones y engaño de no decirnos que esta expansión no iba a estar doblada enteramente al castellano tenga algún tipo de recompensa a nivel Español, ya sea reducir la suscripción 1€ y no tengan la cara de cobrarnos lo mismo que a todos sin tener doblaje… sí, sé qué es imposible tales decoros de Ventisca hacia unos jugadores que han sido leales durante muchos años a su juego y más imposible y triste me parece que simplemente seamos simples cifras al acabar la jornada…
Creo que esto es sabido por todo el mundo, y esto pasará en 2025
Alter Time ha subido nuevo vídeo con los actores de doblaje.
Interesante todo lo que cuentan, sobre todo cómo nos trataba Blizzard antes de la compra de Microsoft.
Altertime ha hecho un trabajo impecable, Mis diez. Lo estoy escuchando. Aunque estaría bien saber jerárquicamente donde está el problema, porque si es una cláusula para la IA parece de no tan difícil solución.
La anécdota que cuenta Hols
Nos espera un “buen futuro” con Microsoft, desde luego
Ayer lei la entrevista, y en si, mas o menos confirma un poco lo que pensaba de que Sony era de las que tambien evitaba firmar la clausula de la IA. Y en si me sorprendio que Ubisoft no tuviera problemas en firmar, no tanto Capcom por que esta ultima al menos es una empresa bastante decente y siempre se tiene hablado bien de ella.
Y tambien, que como mercado, los españoles no reportamos absolutamente nada de dinero en comparacion a otros paises, aunque luego seamos los que mas baratos nos vendemos. Pero bueno, eso ya lo sabiamos todos, y en una epoca donde las empresas quieren usar la IA para quitarse problemas y ahorrar costes aunque puedan tener una ligera menor ganancia, lo harán y sacrificaran mercados de distintas lenguas.
La de las subs de twitch a las que Blizz dijo que si fueran en vez de sub compras en la tienda nos tendrían en cuenta?
Si, algo así era, es que flipo con que te suelten en la cara que no eres nadie cuando suficiente mérito tiene Hols, apostando por blizzard en un país en el que vende LoL.
Y encima cuando han ido a tu entorno de trabajo, que por mucho que a Hols se lo paguen los viewers, es una pasta.
No suficiente con que Microsoft nos llamase pobres, que te digan que encima gastas mal el dinero… tela
Aun así, aqui somos todavia muy de fifa y CoD, juegos en general no movemos nada, cierto es, pero en eso? Vamos, tenemos a toda una generacion habiendo empezado en los 2000 y demas.
Es que si nos ponemos a comparar Hols contra yo que sé Ibai, ElXokas, AuroPlay y esta gente, no, no tiene números que al final es lo que cuenta.
Un saludo!!
Ya, pero es que estamos comparando comunidad española del wow con streamers que hacen variety y que tienen su mira puesta en hacer contenido fuera de lo que es twitch, ellos tienen comunidades muchisimo mas grandes porque ellos mismos son su contenido, aunque sigan sentados en una silla haciendo nada xD
O comparado Hols con Asmongold o cualquiera de Echo. No digo que dentro de la comunidad de WoW España sea alguien, pero en cuanto a números, no es nadie. Y lo digo porque para medir cuanta relevancia tiene un streamer, sea de lo que sea, lo que importan son los números.
Un saludo Haferet
Hmm… Es que hablamos de la comunidad española… Es normal que no sea nadie al lado de Asmongold, un saludo.
De todas formas el comentario era compras en la tienda de la comunidad española, no de seguidores de Hols, es lo que indigna.
Buenas
Phobyac tiene también un video, en este caso con el doblador del Rey Exánime y Velen.
Bastante interesante pese a las continuas interrupciones de Phobyac.
Un saludo
Vaya! que casualidad de que ahora están quitando para que no podamos comentar sobre los nuevos artículos de noticias en la web.es…
Los comentarios de la web son en realidad que el artículo se ha abierto como hilo en este foro (y esos comentarios son posts). Ese artículo no está enlazado a un hilo del foro y por eso no hay comentarios.
Por ejemplo, tienes este otro artículo (de ayer mismo) que como sí tienes un hilo asociado, se puede comentar: