D4 (y creo que DInmortal también)) nunca han tenido foro en español como dice Telius.
Bueno me da igual.
Yo no compré el juego para tener el audio en sudamericano, compré un juego con doblaje castellano y ahora ha desaparecido por su puñetera cara.
Como no me van a devolver el dinero dejo de consumir cualquier cosa de esta empresa, hasta nunca.
¿Pero te lo han cambiado entero o solo en la nueva expansión?
PD: Los lamento por tus oídos
Veo que el Ragnarok de MS sigue su curso… y eso que iba a ser la salvadora.
Entre la temática Goblin (que me gusta menos que la Zandalari) y la ausencia de doblaje, se me va a hacer largo hasta fin de suscripción
Todos los dialogos de todos los NPC de todo el juego están en sudamericano de la noche a la mañana
Vamos, que no solo no traducen más si no que nos quitan lo que ya teníamos
Pues ná, a desinstalar el diablo
Tendrás que dejar de consumir todo lo de Microsoft (Office, Windows…), porque lo del doblaje es por culpa de Microsoft que incluyo una cosa de la IA en los contratos que no aceptaron los dobladores aquí.
Es un poco triste que no se sepa nada del doblaje del WoW tras varios meses excepto por lo de “El doblaje Castellano no está disponible por el momento”.
Pero no solo el audio, el texto también.
Cosas como llamar calabozos a las mazmorras, cambios en los nombres de los talentos y demás.
Vamos que no.
Preparaos que pronto se viene el WoW en no mames guey
¿Lo tienes en Battle.net o en Steam? ¿O es en consola?
Tengas el lanzador que tengas, comprueba que las opciones de idioma están en Castellano Europa.
Si nos dices que plataforma usas, podremos ser más concretos con la ayuda.
Yo lo acabo de probar y mi diablo IV sigue en castellano de europa, y he estado mirando algunos directos en twitch en castellano, y tampoco les ocurre eso, así que no ha cambiado nada “solo” y para todos.
Un saludote ^_ ^
Me refiero a Blizzard, evidentemente no puedo dejar de usar office porque tengo que seguir trabajando.
Ya sé que ha sido MS.
Manda narices que después de 20 años jugando al WoW y otros 12 a Diablo, habiendo pasado las épocas más bajas, termine yéndome porque deja de estar en mi idioma.
Tocará buscar otro mmo y otro arpg…o lo mismo les dan por saco y no vuelvo a tocar estos géneros, me voy a jugar a la switch con mi hijo.
Lo tengo en battle.net como todos los juegos de Blizzard desde que existe.
No he tocado nada del launcher nunca, me fui a dormir jugando en castellano, al día siguiente con el evento lunar ese al entrar estaba automáticamente en sudamericano.
Me parece loquísimo que se me cambie porque le da la gana el juego solo
Pues dentro de los ajustes de Battle.net, en el apartado de Ajustes de los Juegos, elige Diablo IV y selecciona tanto el idioma del texto y del diálogo:
Si no te permite seleccionarlo o no te sale, desde opciones (al lado del lanzador), elige Modificar Instalación:
Cambiar idiomas y selecciona Español (EU)
Un saludote ^_ ^
No estoy ahora en casa, luego miro.
Pero de qué se me va a cambiar el juego de idioma solo y tengo yo que modificar la instalación, de qué estamos hablando?
Creo que lo que no está en Castellano es el nuevo contenido porque todavía no han llegado a un acuerdo con los dobladores. (O los han reemplazado como en Hearthstone)
borrar
Borrar
BORRAR
A ver si hay suerte y es sólo un error
Claro, al saber lo del rollo de los doblajes entendí que las misiones del evento no estarían dobladas, pero de pronto al hablar con el herrero y romper cosas noté algo raro, luego al escuchar al personaje hablar…
Y luego al leer calabozos de pesadilla…
Pues digo a tomar por saco el castellano
Bueno actualizo.
He podido cambiar el audio y el texto a castellano desde el launcher.
No entiendo por qué carajos con el parche del evento se me cambió por la cara, pero al saber de toda esta situación de Micro di por hecho que habían quitado el doblaje castellano de cuajo.
Estas movidas nunca dejarán de sorprenderme.
De todos modos me ha servido para confirmar lo que ya sabía, en el momento que me quiten el doblaje al castellano me largo, porque ni 2 días aguanto.
Es como si fuera un preludio de lo que va a pasar… el castellano ha ido primero a saber cuál es el siguiente, o qué traducción empieza a sonar desprovista de alma
Primero vinieron por el doblaje en español, y guardé silencio porque no jugaba con audio en español.
Luego vinieron por los latinos, y no dije nada porque no era latino.
Luego vinieron a por el texto localizado, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara en mi nombre.
—Wanabe Proplayer
¿No se supone que Blizzard escucha a su comunidad?
Pues escúchanos Blizzard, Microsoft o quien tenga que darle al botón.
Escucha a tu comunidad, escucha que queremos los diálogos en nuestro idioma.
Escuchanos de verdad Blizzard. No solo es decirlo en un post, los actos se demuestran.
Queremos las traducciones de los diálogos del juego en español.