Seridar, de antemano, entiendo que mi análisis y mi manía constante de buscar explicaciones imparciales, pueda haberte molestado y ofendido, cosa que veo que estás transmitiendo en tus respuestas hacia mi. Si es así, te pido honestamente disculpas si algo de lo que he dicho o hecho te ha molestado a título personal. Te agradecería que me lo hicieses saber.
Aunque no lo parezca, yo no lanzo acusaciones, planteo dudas razonables de un tema conflictivo en el que por un lado hemos tenido un silencio hermético y absoluto que resulta lamentable. Pero por el otro hemos tenido varias acusaciones, imprecisiones y cambios de discurso, que al menos para mi resultan cuanto menos dudosos.
Honestamente, si hay una huelga que me afecta como usuario y la empresa a la que se le está impidiendo ofertar un servicio no me informa, me sienta terriblemente mal, eso es indiscutible. Pero si los que están en huelga no son capaces de transmitirme de forma clara porque sus reivindicaciones y tengo que estar oyendo entrevistas de más de una hora de terceros que hablan de forma imprecisa o se van a temas sentimentales o de la pureza del séptimo arte, buscando tweets con más de un año de antigüedad de chorricientas asociaciones distintas, andar buscando términos claves y tener que estar uniendo las piezas como si fuese un puzle, entenderás que tampoco tendrán mi simpatía de primeras.
¿Alguien sufrió las huelgas de los controladores aéreos y de como la mala información de sus reivindicaciones consiguió poner a la opinión pública prácticamente en su contra?
Mi posicionamiento hubiese sido más claro de haber tenido más información por su parte. Y sí, quien hace una huelga o protesta tiene la obligación de informar adecuadamente a los usuarios afectados, sino, los está usando como rehenes en las negociaciones. Exactamente lo mismo que está haciendo la empresa. Por eso, bajo mi punto de vista a ni uno ni otro le importamos un comino y no estamos más que en un fuego cruzado.
Y lo único que intento, es entender las causas que subyacen en esta situación. Ya que si algo he aprendido de esta vida, es que antes de sacar las antorchas, es fundamental comprender a fondo la situación, analizar sus matices y considerar diferentes perspectivas, porque pocas cosas en la vida son absolutas.
Un saludote ^_ ^