Es sin duda el peor aniversario que ha tenido el juego eh xd
Se están pegando un tiro en el pie.
Me uno al resto en decir que si quitan el doblaje para mi el juego no vale la pena
Bueno, tú puedes considerar que es mi problema, pero, aunque el mensaje no iba dirigido hacia mí, sí que has nombrado un subgrupo de jugadores al que pertenezco. Por lo tanto, es normal que me sienta aludido.
En otras palabras, imagínate que yo digo que los que juegan al wow son unos no sé qué y unos no sé cuánto. ¿Te parecería justo si, cuando tú respondieses, yo te dijese que no nombre a Sithis en ningún momento?
tio lo que esta escribiendo es una terranea con cara de dracthyr o que coj…
que hasta en algo que nos deberia unir a toda la comunidad española, tengais que venir a victimizaros y reventarlo tu y lorenas…
Pero que vergüenza. Llevo jugando al wow desde 2016, desde que sacaron en wow en castellano. Y ahora, 18 años después se echan atrás? enserio? Estos últimos 18 años les ha rentado y ahora ya no renta? De verdad cuando parece que empiezan a tomarse las cosas un poco enserio esta compañía siempre la caga.
Es que haber, admito que yo mientras sean solo las cinematicas, ni me va ni me viene, pero es algo que me parece feo porque llevan años y años trabajando con gente que usa su voz como doblaje para grandes personajes del juego “son gente que deberia ser como de la familia para la empresa” y ahora cogen y sudan de ellos…pues muy mal.
En mi caso es que venimos de mundos diferentes, donde a menos que se utilice mi nombre a la hora de referirse a algo no me doi por aludido. Es como quien dice “Los españoles son unos gilipuertas” no me voi incluir en ese contexto.
Que sí, Ulti.
Ataca al agente que da su opinión y no a sus argumentos.
No le deis bola a demenzial, lo digo por experiencia
A ver yo lo tengo claro, no jugaré el nuevo contenido que venga sin doblar porque parte de lo que el wow me ofrece es comodidad, si me la vas a quitar… Quizá lo probaría y tal pero ya xD
El gran problema es que creen que tienen un publico fiel al que pueden estirar a voluntad. Pero se confunden.
De la misma forma que han existido expas con muy escasa aceptación, lo cierto es que hay un limite en lo que su publico puede digerir sin potar.
El juego, ya de por si, no es tan tan tan bueno como para tirarte ordagos. Sus mecanicas estan viejas, sus tramas son infantiloides y predecibles, su nivel tecnico deficiente… hasta que punto alguien va a seguir pagando 300 pavos cada 2 años, para jugar un juego pobre de contenido y sin doblar? yo no, ya te lo digo.
hay que luchar por nuestra comunidad, hay que hacer ruido, también tenemos derecho a calidad por el precio que pagamos, eso es maltrato al consumidor por recortes indefendibles, no hay que hacer pasar una cortina sobre esto,
Me produce curiosidad que postura tomara pantsusu, por un lado su vena critica le hara rajar de blizzard hagan bien o mal las cosas, pero por otro lado su afan de protagonismo y de llevar siempre la contraria le hare posicionarse en contra de lo que diga la mayoria… Ansioso me hayo ante el desarrollo de los acontecimiento
Teniendo en cuenta q su gran “amor” es el ff14 no podrá quejarse de que no se doble más xd
Estás pagando en parte por un contenido que te van a quitar, y si claudicamos en todo nos quitarán más y más
yo misma lo juego en inglés y no quiero que quiten el doblaje porque tenemos derecho a disfrutar del juego que nos gusta con las voces en nuestro propio idioma.
Hay gente que llevará pagando 20 años, 20 años para que ahora digan que no merecen la pena hacer cosas para ellos.
Y, sinceramente, si a ti no te afecta que no te afecte pero no tienes porque venir a decirle nada a los que piden más, porque lo que menos te afecta es que otros luchen por algo. No ayudas en nada.
En que cabeza cabe que mucha gente en España se haya comprado una montura de 78 euros para que le quiten el doblaje exactamente el mismo mes?
A mi me queda esta trilogia y se termino, ya he tenido mi cupo de “cosas que digerir” TWW ni siquiera me esta pareciendo buena exp, hasta SL era mejor “cosa que en su momento parecia imposible”. Veamos estas 2 que estan por venir pero como no mejore el asunto, esta picara tirara un Esfumar eterno.
De todas formas evidentemente todo esto es con el fin de abaratar costes y lanzarlo todo lo más barato posible, estas son las consecuencias, ellos ganan, nosotros perdemos.
Por otro lado, poca cosa podemos hacer porque el contrato que firmamos es absurdamente ridículo en cuanto a protección del consumidor como para exigir que se mantengan doblajes.
Creo que has cometido una errata no? O sea, el juego vino traducido en 2006
Podemos hacer algo, no renovar suscripción, cosa que voy a hacer en cuanto se me acabe este mes, sin doblaje no juego