Blizzard siempre puede cagarla a otro nivel

Ya, pero es que en este caso si que sabemos que fue así, básicamente pq en DF se han mostrado cifras nuevamente y básicamente confirmaban lo obvió, que el número de suscriptores había bajado como nunca previamente.

¿Pq las han mostrado en DF nuevamente? Pq con el nuevo ritmo de parches y todos el ecosistema classic han vuelto a subir y tienen algo de lo que sacar pechito.

Eso o pensamos que en Blizzard hay un enorme interés educativo por encima del empresarial, digo esto básicamente por donde se mostraron dichos datos, pero yo al menos no me chupo el dedo como para pensar eso. Si quieres fuentes o mi opinión al detalle aquí esta el tema

La cosa es que el que suma yates ya no esta en la empresa y el sabía que no iba a estar en la empresa desde hace años, lo mismo que la inmensa mayoría de trajeados que le acompañaban. ¿Qué el tipo a sabido lucrarse o que los trajeados son muy listos para llegar a su bono cobrarlo y en unos años cuando dejen cenizas a su paso pirarse a otro lado y hacer lo mismo? Si es que no creo que nadie te lo vaya a negar… claro que son buenos.

Ahora bien, ¿que dejan detrás? Hagamos repaso… han perdido a todas sus caras reconocibles con talento, han dejado de ser un referente en la industria, sus productos a mi no me parecen mejores, pero si más caros o monetizados… pero lo mejor de todo y que creo que a la gente se le olvida, si Blizzard no existía desde hace años a día de hoy esta total y absolutamente muerta pq ahora no es más que una gota en un organigrama tan enorme que si mañana Micro decidiese cerrarla al completo no pasaría absolutamente nada por mucho que a la mayoría esto lo mismo les resulta impensable.

Así que lo dicho, si, el de los yates un éxito, y si se quiere medir el éxito en función del CEO y sus yates adelante. Para mi el éxito se mide en como son los productos y la propia supervivencia de una empresa (que llamadme loco… pero creo que seguir existiendo es como el primer paso del éxito… no que algo te absorva), su reputación y si es o no un referente, y la triste realidad es que a dia de hoy Blizzard es una marca… ya… es que ya ni existe. Si eso es un éxito pues ok. Al parecer a día de hoy matar algo o que ese algo pase a ser una sombra de lo que fue, o sencillamente un puntito absorvido por algo enorme es un éxito si por el camino alguien paso de tener un yate a 10… pq todo lo demás dejo de importar.

4 «Me gusta»