Blizzard y su obsesión por los elfos

Yo de elfos no entiendo.

Tuve el mío claro, pero no me resultan satisfactorios.

2 «Me gusta»

para mi solo hay 2 elfos: Kaldorei y Sin´dorei

1 «Me gusta»

Jugadores asiáticos de MMO en 2005 con novias? Algo no me cuadra xD

Este diseño de ogra que has puesto me encanta la verdad

1 «Me gusta»

Esto debe ser un mito o una leyenda.

No hay nada más que ver a jugadoras asiáticas hoy en twitch que juegan orco, trol, goblin y hasta vulpera. Ya sea a retail o a classic.

2 «Me gusta»

Bueno también es que estaba tirando del estereotipo del hikikomori, y también por eso especifico 2005, que en aquella época el mundo “gueimer” aún estaba bastante más dominado por hombres

1 «Me gusta»

Bueno, es el problema sobrevenido de mentalidades machistas.

No solo afecta a como tratan a la mujer, sino que tb a la idealización de la misma.

Me consta que era cierto que ciertos cargos de blizz, PENSABAN que las mujeres no jugarían sin keko hermoso te y bien turgente, en el repertorio jugable.

Absurdo, pero cierto.

4 «Me gusta»

No en concreto se referían a nepetrar (jo con la censura foril…) en el mercado de Corea de abajo, no a Japón.

Allí estaban en plena fiebre del competitivo gammer y los jugadores ya estaban bien vistos en ese país por aquella época, no eran un tío encerrado en su habitación que tenia una papelera llena de clinex y la mano con mas callo que un albañil.

2 «Me gusta»

Ahora también.

El problema es cuando una chica juega con un trol (varón) o un tauren, que nadie entiende nada.

No saben leer entre líneas.

2 «Me gusta»

Y luego muchos tíos como yo que el 95% de pjs que se hacen en todos los juegos son tías xD

4 «Me gusta»

Bueno, personajes femeninos.

Entiende que al revés sería distinto.

El concepto, digo.

1 «Me gusta»

Que va. No es tan raro ver lo contrario.

1 «Me gusta»

Claro. Por esto tú tienes una ñoma y yo un tauren. :innocent:

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que dichas razas empezaron a verse mas en WoD con el tema de las mejoras graficas. Antaño ver gente que se hicieran enanos, era raro, ahora se ve mas. Y las raciales tambien acaba siendo un factor hoy en dia.

1 «Me gusta»

Pero voy más allá.

Que me ha pasado de chicas, sintiéndose incómodas por no llevar yo un char masculino.

Es que hay de todo. :rofl:

1 «Me gusta»

Tanto? Yo pensaba que eso siempre había quedado relegado a los minmaxers y a las carreras por world first o arenas de megapros

1 «Me gusta»

Antaño se contaban con los dedos de una mano la gente que se hacia enanos y gnomos por ejemplo, la racial de los enanos siempre fue la misma y estaba rota… pero claro, la comparabas con la racial orca y la de nomuerto, y no estaba mal en si. Y la de los Nelf desde WotLK es la misma, solo que antaño era un meme salvo para evitar un focus y salir de combate mientras que ahora hace lo mismo… pero ahora esta “rotisima” como opina la gente.

Tambien influia el tema de combinacion raza/clase, en la ali estaban los Nelf y los humanos por logica aplastante de que de siempre las clases mas jugadas eran el hunter y el paladin, aunque el enano podia ser paladin, la gente preferia mas el humano. Por eso menciono que el tema de raciales, antaño la gente no le importaba tanto.

2 «Me gusta»

Vaya. Bueno, la gente que haga lo que quiera, claro, pero en mi opinión veo un poco chorra obsesionarse con eso a no ser que hagas contenido de “élite”. Yo siempre busco que me cuadre la raza y la clase con el rol/estética que tenga en mente

1 «Me gusta»

Mi wow soñado.

8 «Me gusta»

Vegan elf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT no habia visto el Space elf jajajajjajaja

Y el flipped elf que?

es buenísimo! :rofl:

3 «Me gusta»

La diferencia es absolutamente mínima y para un contenido elite en pve cual es la única pasiva que te beneficia la de los elfos de la noche para ocultarte, por que las demas que te benefician un stat u otro es ínfima.

Si no vas a ser elfo de la noche se lo que mas te entre por los ojos.

También veo muchos Enanos, no se si su pasiva te quita algún dot de míticas.