Blizzard y su obsesión por los elfos

Nhail, te quiero y te respeto. Pero preferiría ver Lunargenta consumida por el vació antes que ver el wow petado solo de razas élficas (-_-)

1 «Me gusta»

Depende de la customización. En la pagina del probador de wowhead puedes crearte uno y si le eliminas los colmillos pasa a parecerse mas a un elfo (Un poco feo, pero bueno).

Los harronir andan entre dos tierras.

2 «Me gusta»

Añado: Strongman elf

3 «Me gusta»

Mas elfos no por favor T__T

3 «Me gusta»

Imgur

1 «Me gusta»

Me encanta, la chica parece un hobbit pero en alto

2 «Me gusta»

A ver, 11 es el objetivo.

¿Por que 11 dirás? Sencillo, resulta que Elfo en ingles es Elf, pero Elf en alemán significa 11

Por tanto, teniendo en cuenta que ahora mismo hay:
Kaldorei
Sin’dorei
Ren’dorei
Shal’dorei

Diría que aun faltan 7 razas jugables de elfos. Yo creo que opciones podrían ser:

Darnassiano Comun Comentarios
Quel’dorei Altos elfos
Lura’dorei Elfos del mar Unos elfos azulados adaptados a vivir en el mar sin llegar a ser naga
Alla’dorei Elfos de la luz ¿Que? Si existen los del vacío pueden existir estos otros
Tel’dorei Elfos de la tierra Elfos que se ocultaron bajo tierra pensando que el mundo era inhabitable
Lathar’dorei Elfos de los cielos Elfos que viven en una ciudad estado formada por varias islas flotantes, oculta entre las nubes
3 «Me gusta»

Pues te lo compraba Neo.

Que mi primer personaje fue un Tauren y les tengo mucho cariño. Tiene su historia y todo… pero el meme me vino al pelo.

1 «Me gusta»

Entonces seguro que todos los modelos masculinos tienen esa cara de míerda porque pensaron que los machotes no quieren jugar con hombres guapos, no vaya a ser que se vuelvan gaýs.

3 «Me gusta»

Lo vería un poco como un plagio a la serie: The Dragon Prince. En la cual aparecen todos los elfos que has nombrado XD

:sweat_smile: que de cosas nos hemos tragado por estas mentalidades…

Imagínate que ocurre :rofl::rofl:

Ains… Si supieran que lo más cerca de mi hombre físico ideal es de los Kul Tiranos, a esa gente por entonces le vuela la cabeza.
Es curioso como se representa la belleza masculina y luego como la experimentamos. Anda que no tiene una extensísima comunidad David Harbour y la cantidad de hombres que quisieran cuidarle su camada (toma eufemismo)

3 «Me gusta»

Bueno, me consta que en vanilla la horda era muy minoritaria precisamente porque no tenían ninguna raza “bonita” y mira ahora… que si no fuera por los elfos prácticamente ni habría horda viendo los gráficos.
Debería haber de todo en mi opinión, de todo para todo el mundo y todos los gustos. La horda debería tener más razas “bonitas” y la alianza debería tener más razas “feas”
O que narices, más razas neutrales y que cada uno juegue donde quiera.

Esta es otra, deberían meter más tipos de cuerpo de una vez. Quiero opciones, quiero al menos las opciones: Normal/fuerte/gordo

4 «Me gusta»

No digo que no puedan meter razas bonitas en la horda y razas feas en la alianza. Yo soy el primero de la lista que quiere razas nuevas.

El problema, es que Blizzard esta en modo vagancia y en lugar de darnos razas originales, se limitan a darnos una copia de un enano o un elfo o la raza clásica de turno y ya.

Y yo lo siento, pero ver eso me parece una “chapuza” por parte de Blizzard.

1 «Me gusta»

Mas que bonita, que tambien, posiblemente atrajera mas por el tema de que la gente venia con la idea de, al ver las facciones, de que una de las facciones se la pintaba de “la buena”, y la otra como “la mala”, vamos, LotR influyó bastante habiendo salido en cines pocos años despues.

1 «Me gusta»

Es muy fácil, todo aquello que no sea elfo es feo, incluso los propios nelfos varones…:person_shrugging:
¿Porque la gente juega elfo?..:thinking:
Porque quieren un queco que no sea horrorosamente feo. Y si quieres quecos feos, te haces un zug-zug…¡ hala !
Todo por enredar…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Por ahora para tww tenemos enanos de piedra y, quizás, los harronir, que son una especie de eslabón perdido entre trol y elfo con algo más de parecido con el primero que con el segundo (y más pelo), y que por ahora no van a tener mucho papel (ya veremos según avance la expansión). Midnight ya incluirá mucha temática de elfos.

En cuanto a las razas, coincido en que podrían ya de una vez meter algunas razas nuevas como tal en vez de recolores. Los dracthyr fueron algo nuevo, incluso en esqueleto, así que por qué no alguna de las que se lleva pidiendo desde siempre? Los ogros ahora mismo si no son jugables es porque no se quiere, y los nagas pues aún no, pero a efectos de lore tienen todas las piezas ya, si saben juntarlas bien.

Para mí ese puesto sigue teniéndolo bfa, aunque df ha conseguido hacer que se tambalee. Una fue una mofa y destrucción del lore con daños irreparables y un sistema de poder prestado cancerígeno, la otra me ha defraudado en prácticamente todos los aspectos. Wod al menos para lo poco que tuvo, al menos su lore y su leveo eran buenos.

2 «Me gusta»

Pues ha sido totalmente casualidad ya que no conozco la serie.

Con 7 elfos mas propongo que el juego pase a llamarse Word of Elvencraft :dracthyr_hehe_animated:

No, irl existen agujeros negros, pero aun no se sabe de ninguno blanco

Esos ya tienes a los nocheterna, pusieron una cupula, es lo mismo a nivel practico, y si no seguro que los niffen pasan por elfos de campo 2.0 :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Shame on you…

1 «Me gusta»

Word of Elvescraft :dracthyr_uwahh_animated:

Nota, el plural de “elf” es “elves”.

3 «Me gusta»