Bueno, pues ya esta +tema personalizacion

Eso pueden venderlo como nueva caracteristica en una futura exp

1 «Me gusta»

Te recomiendo que busques la pantalla de creación de personajes de Cata.
No se, igual lo de las animaciones no es algo realmente… nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=S4cFBbjDDdQ

Saludos.

3 «Me gusta»

¿Disculpa? Mejor no hablamos de los perros entonces.

Eso es mucho más sobrio y simple, que en mi opinión es innecesario también, sí, pero algo así tampoco está mal. El problema es que lo que han hecho ahora es demasiado espectacular.

En verdad lo único que estás pidiendo es un diseño de Classic/Cataclysm que tiene 3 colores:
https://i.imgur.com/TziuFah.jpg

No lo leas como “Estás pidiendo una chorrada”, porque es perfectamente añadible, aunque creo que los dos consideraremos que las nuevas pinturas de guerras son mejores porque el diseño de las texturas es mucho más realista (cuando pintas con los dedos, no te salen esas líneas tan rectas, que parece que hayan puesto un molde y le hayan dado con spray xD).

Yo es que ya te digo que estoy a tope con esto, pero el contenido suele ser aditivo y adaptarse a lo que ya está creado. No sé, que sigue una cierta lógica dentro su total ilogicidad. El juego está mal hecho, eso yo creo que es innegable, pero sigue ciertas normas. Un Martillo Salvaje o un elfo negro encajan, pero un goblin con branquias y aletas no.

Aunque esas normas que siguen les están lastrando más.

Creo que te refieres al consejo ese de trols que hay. La sacerdotisa es Gurubashi (es la sacerdotisa de Shadra), también está el rey de los Drakkari (supongo que de los cuatro que quedasen xD) y el trol es el jefe de los Amani. La idea es que Zul consiguió liderar a todos los restos de tribus que no habíamos matado y ahí luchas contra los líderes de cada una.

Obviamente un boss es mucho más llamativo cuando tiene un modelo propio, sobre todo si es una raid de parche importantosa (que la de Cámaras Mogu’shan tiene tela la grima que da en cuanto a modelos). Por eso todos esos tienen modelo propio, aunque repitan el rigging.

Te recuerdo a ti y a todos que muchas veces consideramos que esto son modelos a los que les ponen ropa, pero más bien la ropa forma parte del modelo. O sea, si te fueran a dar un trol corpulento como el jefe Amani ese, tendrían que coger el modelo, remodelarlo sin ropa y empezar a probar cómo quedan las hombreras y las cabezas y demás movidas. Y te sorprendería de lo mal que lo harían la mayoría.

Lo he buscado en el Dressing Room y los trols de bosque y de hielo tienen caras distintas, sí. Los hombres, solo, claro. Las mujeres directamente eran trols normales xdddd En los del bosque además te vienen las texturas de piel de Furiarena.

No recuerdo si Muradin tiene algún Natoescarcha en la puerta de ICC, pero solo saldrían ahí. Muradin se convirtió en su líder porque quedaba más chulo y existen enanos de hielo porque molonguicidad. O sea, es que fíjate si se ha pasado de ellos que en 10 años no han vuelto a salir ni una vez xD

Sí, parece un color un poco más distinto y no consigo encontrar justo ese en el Dressing Room. El 6 se acerca un poco.

Sobre ojos, te van añadir plateado y azul (con un “ciego” azul) y dorado (con “ciego” rojo).

Pues lo acabo de buscar y los tábido efectivamente son una copia del modelo tauren del Classic, hasta el punto de que ni remodelaron los pies, porque tienen forma de pezuña pero con tres dedos. Sus manos tienen tres dedos solo.

En los de Legion utilizan el esqueleto de animación de los draenei, mantienen lo de los 3 dedos en la mano, pero sus pies son pezuñas (como los draenei, vamos xD).

En Hearthstone en la última expa se añadió una mujer broken y es guapeta:
https://gamepedia.cursecdn.com/hearthstone_gamepedia/8/8f/Baduu%2C_Outcast%28211238%29.png?version=4fd49e9007072f77460a793c3915962f

También hay más cartas con mujeres broken.

Supongo que dices esto: https://gamepedia.cursecdn.com/es_wowpedia/4/4c/Glowei_Worgen_Greymane.jpg?version=368d8358f05ade8c9d52eda4d9d8ee79

Si te fijas, es lo mismo de antes: lo de la “chepa” es por encima de los hombros y es solo el pelo y la propia anatomía del lobo mezclada con el humano.

De todas formas, casi todas las razas tienen posiciones así peculiares, supongo que para hacerlas más llamativas y simpaticonas. El elfo de sangre tiene la cabeza y el cuerpo tirados hacia delante, siendo la línea media la que cruza sus hombros con sus tobillos, pero el humano forma prácticamente una línea recta con todo su cuerpo, aunque tengas las curvaturas normales.

Al final es un poco por darle variedad más que otra cosa.

2 «Me gusta»

Pues mejor de lo que imaginaba incluso, y solo refuerza mi teoria de que seria tan facil como ponerles una cara broken tambien a las draeneis y ya tendríamos tabidas.

Por cierto acabo de descubrir que los draenei tienen orejas.

Si, algo asi, y ya puestos a lo mejor alguna cara mas “noble”, me gusta la expresion feroz que tienen ahora (aunque algunos me siguen pareciendo mas hombres-rata) pero no estaria de mas alguna asi.

Por cierto y ya por rizar el rizo:

Me parece bien que le hayan puesto el tono de piel negro a casi todas las razas, pero, porque solo el negro?

Podrian haber añadido tambien una opcion asiatica para belfos, enanos o incluso gnomos.

Porque a pesar de que la gente piense que asiático significa amarillo, simplemente significa blanco.

La diferencia de los tonos de piel en ser humano (en la vida real) viene por un pigmento que se llama melanina y que fabrican los melanocitos, que son unas células de la piel. Los asiáticos y los nórdicos producen menos melanina, los africanos producen más por genética (porque sus genes vienen de gente que, en esas latitudes donde están, sobrevivían más con esos tonos de piel). Cuando te pones moreno, tus melanocitos trabajan más, pero cuando se pasa el verano (y te da menos el sol), lo tiran a la basura. Hay dos tipos de melanina, eso sí, una que es la típica marrón (nórdico → mulato → negro) y otra que es como roja (pelirrojos).

Y esa melanina es la que te explica el albinismo (que no tienen melanina o tienen muy poca, así que son blancos en piel y pelo y lo rojo que tienen vienen de que se les ve la sangre de los vasos sanguíneos de esa zona), los distintos tipos de piel, los colores del pelo, etc.

De hecho, es que tiene mucha más lógica a nivel científico lo que van a meter. Lo que no tenía lógica es que des a entender que los tonos de piel de esas razas funcionen como los melanocitos reales pero mágicamente no haya negros xD

Estoy de acuerdo a medias, por un lado ya está bien que hayan metido algo mas de variedad, por otro se queda algo corta.

Los undead con la piel negra, me parecen lo mas perfecto a un estado de putrefacción(aunque aqui ya no importan los rasgos o color de piel, ya que un cadaver coge ese color oscuro), no se cómo no lo metieron desde el inicio del juego.

Entiendo que en humanos hayan rasgos caucasicos, afro y asiaticos, pero en las demás razas no tienen sentido ya que son otras razas no basadas en la realidad sin más, sería ya demasiado extremo querer llevar los rasgos humanos al resto de razas que son fantasía.

3 «Me gusta»

Realmente el color de piel de los altonato es bastante peculiar porque aunque parezca que sí no hay ningún color actual (ni futuro por ahora) que sea ese mismo color. De hecho si te fijas en Azshara o Vashj por ejemplo (en Azshara se nota mucho más) el tono es morado pero muy claro, es azulado. En esta imagen de Azshara se ve claramente lo que intento describir:

1 «Me gusta»

Me parece genial la personalización pero siguen sin permitir cosas tan básicas como altura y complexión cosa que si se puede hacer en juegos contemporáneos del wow. Pocas cosas diferenciarían más a los personajes que modificar altura y complexión porque el tamaño idéntico de las razas pone complicado diferenciarse.

Lo siguiente sería eliminar restricciones en la transfiguración.

Luego tendrían que permitir tintes. Incluso en partes distintas de cada armadura.

La evolución siguiente sería que empezaran a sacar piezas de armadura con partes modificables para que cada pieza fuera única. Me refiero a poder cambiar materiales, flecos, ribetes, etc
Lo mismo con las armas, cosas tan sencillas como poder combinar hoja, pomo, mango y guarda.
Solo con que cada pieza tuviera 3 o 4 opciones y 3 o 4 colores las opciones serían infinitas.

Pero vamos que lo mínimo es la altura. Hay que ser muy torpe para no saber implementar eso y si saben meterlo, no puedo entender por qué no lo meten.

Por cierto, una barba para hombres que sea simplemente barba de 3 días también estaría bien.

6 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, en otro hilo hice un comentario casi igual al tuyo.

Y yo le añadiría la posibilidad de estar tullido, y llevar prótesis gnomicas o goblin xD

Pues no se quién :joy:

A ver, si, pero me referia a poder ponerle una cara de ojos rasgados.

No se, podrian decir que es una etnia en concreto del este de Quel’thalas o algo asi.

Pues siempre ha habido bastante feedback con querer ocultar el hueso de la chepa o los visibles al ponerte una armadura, vamos que se lleva pidiendo muchísimo tiempo.

3 «Me gusta»

No existe el “color de piel altonato”.

Busca todos los altonato del juego y verás que utilizan tonos de piel de los elfos de la noche jugables. No he encontrado ninguna referencia a “tonos de piel altonato”. Lo único que he encontrado son referencias al tono de piel de Azshara:

• En los libros se dice que tiene piel de tono “violeta oscuro” (deep violet).
  • En la primera versión de Cataclysm, en Pozo de la Eternidad, se le puso pelo azul oscuro (es plateado), ojos azules (son dorados, que significan futuro grandioso) y piel casi grisácea: https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/4/46/Well_of_Eternity_-_Azshara.jpg?version=7a697e0d14ff656790cdbbca978edae8
  • Luego se le cambió al modelo actual, donde lo de “violeta oscuro” siguen sin respetarlo. Me atrevería a decir que dejaron la textura del modelo anterior. https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/632592-reina-azshara.jpg
  • En el juego de cartas se le ha dado varios tonos distintos como azul (https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/4/47/The_Vainglorious_TCG.jpg?version=3f9ceaae481e7cd6606b45bc8c3ceaba) o uno más rosita (https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/3/33/Queen_of_Madness_TCG.jpg?version=e58dc7170fce78880af53545355da5f1)
  • Y en lo de Warbringers se la puso con ese “deep violet” de verdad: https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/0/05/Azshara_and_N%27Zoth.jpg?version=639391c0a23a7ac6c98d7dab578da497

Pero eso es en los modelos que salen (que por cierto no los veo un buen ejemplo, véase a Azshara en Azsuna con el modelo de Vashj), el color que se describe que solían tener los altonato no existe en los modelos jugables, hay algunos que se parecen pero no son exactamente iguales. Y eso en el color de piel que puede ser lo más permisivo, pero por ejemplo los colores de pelo que tenían y los peinados podrían estar mucho mejor representados, además de la joyería y otros adornos.

1 «Me gusta»

No has pegado nunca con armas cuerpo a cuerpo, ¿verdad?

Los huargen tienen posturas y ataques cuerpo a cuerpo normales, no envían cada miembro a un punto cardinal diferente ni se tambalean como una mecedora con Parkinson.

Ni punto de comparación, vamos.

Pues claro que no hay punto de comparación.

Yo soy feliz con la customización de los nelfos & trolls

4 «Me gusta»

Ta claro que es insuficiente…

Esta mejora, no solo nos deja igual de anquilosados en una variedad de opciones ridicula para los tiempos que corren…

Es que ademas, son muy cortas las opciones!!!

Y eso de que iran metiendo mas cosas, perfavor… lo que no metan ahora, esperate a dentro de 6 expas para que se lo vuelvan a plantear. Es bliz!

3 «Me gusta»