Bueno, pues ya esta +tema personalizacion

Ya lo tienen planteado, es dibujarlo.

Ten en cuenta que a pesar de que parece una tonteria, rehacer el sistema e interfaz entero ha tenido que costar algo de trabajo, para separar piezas de skins que antes no habia que separar, es decir, las viejas tambien han tenido que tocarlas.

Ademas estan trabajando para algo parecido en transfiguraciones, y poder tener asi una sola hombrera, en vez de las ados siempre, etc.

Perfavor… Ya te digo yo que no vuelven a tocarlo en varias expas…

2 «Me gusta»

Quieres apostar? vas a ver la aparicion de personalizacion dependiente de quest o logros cual guerrero nocturno XD

Hombre si han tardado 15 años en poner tatuajes…

1 «Me gusta»

Recorcholis!!!

Ningun Hordo me va a retar a apostar sin mas!!!

Cuanto oro quieres apostar?

1 «Me gusta»

Apostar oro es de pobres, si despues de que empiece la expansion, no añaden mas contenido de personalizacion de pj, de manera natural o con quest, la proxima expansion corre de mi cuenta XD

1 «Me gusta»

Bueno, quizá otras razas no, pero lo que he visto por ejemplo de los huargen y de los elfos de la noche, les va a dar mucha vida a esas dos razas, creo que los han dejado muchísimo mejor de lo que estaban antes.

Hecho, pero va a ser a contar desde la x.1.5… Los retrasos de bliz no cuentan!!

1 «Me gusta»

Acepto, si apartir de la 9,1,5 no sacan nada mas, tu ganas XD pre parche de la proxima expansion no incluido. para que no digamos que es contenido de la proxima expansion metido al final.

2 «Me gusta»

Hecho, el ganador obtiene la proxima expa by patilla.

2 «Me gusta»

¿Pero edición estándar o coleccionista? Hay que concretar los detalles.

Si tengo que dar una yo probablemente doy una coleccionista que siempre me sobra una XDD pero realmente me da igual XD

Ojalá le quitaran la chepa a los huargen y a los no muertos. La verdad que sería un auténtico puntazo.

3 «Me gusta»

Yo me decanto más por la personalización añadida después, no me extrañaría que por cutre que fuese pusieran algo tipo la gesta de la guerrera nocturna.

Y el clipeo raro de los no muertos con las hombreras: que algunas directamente tienen gravedad cero

2 «Me gusta»

Lo que surja! a ver primero que opciones hay para la siguiente expa, que aun te topas que chapan el wow del descalabro XDD

Sobre que añadan algo… no veo yo una guerrera nocturna 2.0.

Yo digo que nanaki, van a quemar todas las naves desde el comienzo.

1 «Me gusta»

No sé, no sé… ya veremos qué hacen.

Ademas… veo sumamente ridiculo que digan… haz esta gesta y te llevas una peluca color verde veneno…

Como llegemos a eso, es ya el fin del juego. XD

Por no hablar de que a ellos les va mas lo de poner items recarchutados con diferentes colores.

1 «Me gusta»

Te recuerdo el parche de la cámara de fotos? :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Eso es verdad! Casi que es mejor llevarles sin hombreras.