Ten en cuenta que a pesar de que parece una tonteria, rehacer el sistema e interfaz entero ha tenido que costar algo de trabajo, para separar piezas de skins que antes no habia que separar, es decir, las viejas tambien han tenido que tocarlas.
Ademas estan trabajando para algo parecido en transfiguraciones, y poder tener asi una sola hombrera, en vez de las ados siempre, etc.
Apostar oro es de pobres, si despues de que empiece la expansion, no añaden mas contenido de personalizacion de pj, de manera natural o con quest, la proxima expansion corre de mi cuenta XD
Bueno, quizá otras razas no, pero lo que he visto por ejemplo de los huargen y de los elfos de la noche, les va a dar mucha vida a esas dos razas, creo que los han dejado muchísimo mejor de lo que estaban antes.
Acepto, si apartir de la 9,1,5 no sacan nada mas, tu ganas XD pre parche de la proxima expansion no incluido. para que no digamos que es contenido de la proxima expansion metido al final.
Yo me decanto más por la personalización añadida después, no me extrañaría que por cutre que fuese pusieran algo tipo la gesta de la guerrera nocturna.