Bueno, pues ya esta +tema personalizacion

veo peor la peluca.

Ya me parece horrendo en el pubg… ya aqui ni te cuento.

Pero no olvido la camara de fotos…

Te recuerdo que luego sacaron misiones donde conseguías los filtros?..

Yo no veo nada mal que se pongan a vender sets épicos en la tienda, no se algún set completo, algo así como se hace en héroes.

Más arriba han mencionado lo de la altura, es cierto que debería ser algo básico para esto y ya si meten la complexión seria genial, por ejemplo poner a los nelf más delgados que parece que van hasta las cejas de ciclos.

Eso yo tampoco lo veria nada mal.

Sin duda…

Mira mi gnoma, parece que se ha hinchado de piruletas… ahmm esto… :kissing_closed_eyes:

Sigo viendo peor lo de la peluca.

Ademas, implicaria que la quest da algo para todas las razas… y sigo viendo eso improvable.

Sobre que wod fue un sinsentido, nadie te lo va a negar.

Realmente por mucho que nos quejemos ya veréis las peluquerías el primer día del parche, llenas hasta los topes, da igual a qué ciudad vayas. Hasta la de Boralus estará a reventar.

1 «Me gusta»

Mi personaje va en burka, me hare leveo hardcore y dejare la guapura para cuando duerma como ser humano de nuevo XD

Pero vamos que yo el primero, no sé si las pondrán en el preparche o en la salida de la expa, pero allí estaré nada más conectar.

1 «Me gusta»

Lo suyo es en el pre. Ojalá asi ya tenerlo todo listo y apunto para el dia 0.

1 «Me gusta»

En el pre fijo cae lvl 50, la guapura se vera XD

1 «Me gusta»

A ver si ponen pronto lo del cambio de sexo, que tengo una DH que convertir en un DH.
Siempre me hacía los pjs macho si los iba a mainear y hembra si era hacérmelos por hacérmelos, pero tengo interés ahora en el DH.

En el preparche como siempre harán los ajustes de nivel y de ilvl y también pondrán los cambios a las clases para que nos vayamos acostumbrando. Las personalizaciones no sé pero yo apostaría por salida de expa, aunque me encantaría que fuera en el preparche.

Se llama “preparche” pero en realidad significa “Hemos metido la expansión, pero no la podéis jugar”. Cuando metan el preparche, todos estaremos ya en Shadowlands con absolutamente todo lo nuevo que se vaya a meter, pero no se podrá iniciar el viaje a las Tierras Sombrías como tal.

Sería absurdo que pegaras un tajo a los niveles, cambiaras el sistema de leveo, cambiaras un montón de NPCs y zonas con cambios menores, añadieras y quitaras habilidades y talentos… y ahora resultase que hay que esperar 1 mes para ponerte cuatro hojas en el pelo.

2 «Me gusta»

No sé, ya te digo que a mí me gustaría que lo pusieran en el preparche porque cuanto antes mejor, pero tampoco me quiero mojar porque no vería raro que se esperasen a la salida de la expansión como tal, lo mismo va para las transformaciones de los druidas en la peluquería.

Pues yo sí lo vería raro, porque nunca jamás se ha hecho nada parecido de meter un preparche (repito: preparche = expansión) y bloquear contenido de ese estilo. No entiendo por qué en este foro a veces montáis paranoias de la nada. Anda que no hay cosas reales para criticar.

1 «Me gusta»

No lo critico, pero que si me dices que apueste por preparche o salida de la expansión como tal apuesto por la salida de la expansión.

Yo si creo que lo meteran en el preparche.

Ahora, que a ver cuando es ese preparche.

Porque tal como decis por aqui, en la beta aun pondran algo, y no soñeis con que la expansion salga antes de diciembre.

Si la expansión va para diciembre, el preparche para mediados de octubre.

Lo que nos da otros maravillosos casi 3 meses de disfrutar de las invasiones de N’zoth, las corrupciones y Ny’alotha.

4 «Me gusta»

Estamos ya casi casi en agosto, eh :stuck_out_tongue:

¿Antes de diciembre? No contéis con la expansión antes de febrero.