Yo estoy subiendo 7 alis (están en 77 ahora) y cuando llegue a 98 crearé un octavo DH.
Y me gustaría dejarlos en 120 antes del preparche.
Para luego jugarlo con los 12 hordas y 9 alis
las visiones y los asaltos me aburren y paso de jugarlos.
Yo estoy subiendo 7 alis (están en 77 ahora) y cuando llegue a 98 crearé un octavo DH.
Y me gustaría dejarlos en 120 antes del preparche.
Para luego jugarlo con los 12 hordas y 9 alis
las visiones y los asaltos me aburren y paso de jugarlos.
La expansion esta prevista para fall, y eso es hasta el 21 de diciembre, si lo hacen mas tarde a los que molestan es a los inversores, y con esos no se atreven XD
Yo llevo casi 2 meses que solo entro a farmear monturas y levear algun alter ocasionalmente, y hasta eso me cansa.
Y para hacer esas cosas tengo que estar muy, muy aburrido y haber quemado ya cualquier otra posibilidad.
No has quemado steam suficientemente XD
Tengo 600 juegos en steam y lo único que me apetece es jugar al WoW y repetir lo mismo una y otra vez …
En estas últimas ofertas compré 5 y sólo he jugado un poco a uno de ellos.
Ya lo sé, pero la verdad, lo veo todo muy verde como para que lo saquen antes de invierno. Sacar la sacarán, ahora la cuestión es cómo la sacarán.
Yo estaba igual, pero se han metido ahora 2 amigos, asiq tendré que estar 1 mes jugando más. No creo que duren más cuando vean la triste realidad de esta expansión.
Con lo bien que estábamos jugando CoD, yo no sé qué publicidad subliminal habrán visto que se han querido meter aún yo diciéndoles el estado actual del juego en cada ámbito (tanto lo poco bueno como todo lo malo).
Me refiero a planes en la vida real, ya tendre tiempo de videojuegos y frikadas cuando nuestro dios el gobierno decida volver a quitarnos la libertad porque se preocupa mucho por nosotros y nos quiere mucho mucho
No empieces que te doy con un palo, estas cosas no son tonterias ni cuestiones ideologicas
Pues para después de verano, en la temporada otoño-invierno volveremos a ver los cielos azules desde las ventanas.
Solo un detalle: el Estado de Alarma lo aprueba el Congreso, no el Gobierno. Por eso no seguimos en Estado de Alarma xD
Bah, lo que sea.
A lo mejor cuando pongan lo del cambio de sexo en la peluqueria pruebo a ser mujer por un tiempo.
Hay una Poti que sale a menos de 20g/u para ir tirando.
No si lo haces en grandes cantidades.
Diselo al W3remaster que se pasaron la fecha limite 1 mes.
Sep y mira que contentos los inversores por ello, perdidas de ventas por la tonteria.
Cuanto han bajado las acciones de la empresa? en % por ello?
A cuanto ascienden las pérdidas de ventas?
Pásame el link con los datos oficiales que me interesa verlos.
No te engañes, el nº de gente que devolvio esa basura infecta que mancho el buen nombre de w3 fue minimo.
Lo suficiente para que los que manejan el cotarro le pidieran cuentas al melenas
https://www.icy-veins.com/forums/topic/48319-blizzard-president-j-allen-brack-on-warcraft-iii-reforged-launch/
Esto es lo que comparten
https://investor.activision.com/events-presentations
El resto tendras que cazarlo al vuelo