Buscador de grupos parche 9.1.5

hola muy buenas, sólo quería comentar sobre el nuevo buscador de grupos implementado en el nuevo parche, y es q no es muy práctico vaya. Alomejor sólo me pasa a mi, pero cuando me meto en cola para alguna m+ se me doblan las busquedas, osea, si me apunto a nieblas +20, en la cola del buscador me sale como si estuviera en cola para 2 nieblas +20.
Además cuando yo monto el grupo y especifico la piedra q es, si pongo un itlvl minimo o un score minimo para colear y en algún momento quiero reiniciar el grupo, debo volver a escribir o poner todo lo antes mencionado. Hay alguna manera de evitar esto? y si no la hay, pues es un poco chapucero vaya.

Gracias hermos@s

A mi también me pasa alguna vez, salen dobladas las que me apunto si.
Por no decir que es imposible hacer un evento de comunidad y que te salga la gente para invitarlos, como siempre vamos, ahora no sale nadie y tienes que invitar uno a uno a mano.

¿Tienes algún addon o WA para ver datos ampliados en las búsquedas?
Posiblemente te esté ocasionando problemas, prueba a /disableaddons, e inténtalo de nuevo, haber si tienes suerte!

1 «Me gusta»

Hola

  • 1 a lo de que se doblan las búsquedas. Me pasa igual. Diría que antes del parche.
    Aprovecho para saludar a mi mamá y también para quejarme de que cada vez que abro Battle.net se actualiza el WoW (un par de minutos, luego ya es jugable).
    Y ya puestos pues lo de siempre: blissar plisti, elimina la limitación de rango para la distancia a la hora de disparar en el cazador puntería.
    Salud
1 «Me gusta»

El wow y el resto de juegos de bnet, yo he optado por desactivar las actus automaticas y a pastar, Blizz ya sabeis, no podemos esperar soluciones ya que bueh, “Small Indie Company” y tal…

Probar de hacer todo esto; https://eu.battle.net/support/es/article/34721, https://eu.battle.net/support/es/article/34719 y Cada vez que cierro el Battle.net y lo abro después tengo que actualizar el juego - n.º 5 de Agaleith-2558
Yo lo hice, porque habia un par de juegos, de que ya era imposible jugar, incluso dejandolos mas de media hora de reloj, y ahora son casi al instante cuando hay alguna actualizacion de verdad. Vamos, un bug de CACHE del Bnet.

1 «Me gusta»