Buscando Afk's para expediciones

Una cosa es ganar algo cuando ganas algo, y otra ganar cosas perdiendo, que es precisamente el tema a tratar y por el cual ya no mola tanto.

Se tarda mucho mas, ya ves tu que problema cuando precisamente puedes estar a otra cosa y conseguir cosas. Cuando tu pides boosteo, precisamente pagas por ello, para que te hagan el trabajo por ti, ahora bien, cuando vas a expediciones, tu pagas a alguien? Haces algo siquiera?

Pero aquí es donde está la trampa, Nydye. El tiempo que tú pasas afk es similar a otro que hace la expedición. El tiempo para ambos es más o menos el mismo, salvo que en un supuesto no se hace nada, y en el otro se está currando la expedición con otros 2 compañeros. La diferencia por ganar o perder una isla, no puede ser solo el ap, o más o menos monedas.

Si pierdes, es para aprender del fallo que se ha cometido y volver intentarlo y mejorar tu forma de juego y conseguir las cosas con esfuerzo.

La cosa es que ES un bug, las recompensas laa deberias ganar por matar enemigos, no por quedarte sin hacer nada, los boosteos yo tampoco los veo bien, pero ahí eres tú el que pierde oro(o incluso dinero) por que te lo hagan, esto es literalmente irte a cenar o ver un video y que te den monturas/mascotas… Lo que dicen arriba es cierto,¿ de verdad queremos que el juego sea así? Nos quejamos de la expansión pero luego defendemos esta clase de exploits, porque es un exploit, no debería darte recompensa si no matas nada.

Por favor, no compares el tiempo de hacer las expediciones tú a quedarte afk, puedes tardar un poco menos según tu velocidad, pero aparte de lo que dicen arriba(ironía todos saben que las expediciones se hacen por la Azerita y no por las recompensas de pets y monturas) estamos hablando de 3 personas que tienen que reunirse, currarse las islas,pasar tiempo en el juego mientras yo podría dejar que alguien en mi casa pulse un solo botón cada cierto tiempo para unirme a la siguiente expedición y yo me voy a comprar, o al gimnasio, a hacer cualquier cosa, al volver habré ganado varias recompensas y no he hecho NADA.

En los frentes de guerra ya pasó algo parecido e hicieron el cambio para echar a la gente que se quedaba afk ya que ellos no hacían nada h ganaban una recompensa cuando eran otros los que se lo curraban, aquí lo mismo, no quiero que otros ganen recompensas sin hacer absolutamente nada mientras yo me lo curro.

Perder supone que la horda ha recolectado 12000 de azerita y por tanto recibes no la azerita como ha dicho hallforcen pero si lo demás que es el motivo por el cual las expediciones se hacen.

Como vas a tardar más o lo mismo estando afk que peleando? Tardas menos por lógica si no sería perdida.

A mi que haya gente que se la pase afk en un frente de guerra, expedición, bg, en un boss de mundo, grupo de farmeo pues mira ya verán ellos no me meto. Que blizzard no ponga medida o no calcule que van hacer la trampa pues me parece más grave que lo que hagan los demás. Estando además perdiendo wtf? y si… perdí una antes por errores de la vida y me dieron a pulpito manda co jo nes.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/actualizacion-de-las-recompensas-de-las-islas/1642

1 «Me gusta»

¿…En serio?, si entonces la raíz del problema ya viene de la propia Blizzard, la única solución que veo es o que cambien el sistema otra vez… O que al perder no ganes las recompensas, pero sí la azerita que hayas recolectado.

1 «Me gusta»

Ves este post sobre como actúa la gente consiguiendo recompensas por hacer nada y al típico que te dice “Oye, si se puede, ¿por qué no?”

Y luego ves a estos mismos en otro post diciendo “BfA es un M. porque hay poco contenido, me aburro con facilidad, no hay retos importantes, todo está casualizado, no hay dificultad”.

A mi lo que me parece es que la doble moral que existe aquí ya roza la alarma y como siga Blizzard tratando de contentar a todas las partes (que ni entre ellas se ponen de acuerdo, como ya estamos viendo) la o.stia que se va a dar… va a ser importante.

1 «Me gusta»

No es trampa, es lo mismo si te quedas AFK en otra esatancia, además los mismo argumentos que usáis de que es injusto y tal, la persona que utilice el sistema afk puede decir lo mismo de los que pagan por rush xD

Y me parece un poco hipocràtica que digas que te da igual que se queden afk en sistemas que SI AFECTAN A OTRAS PERSONAS pero te molesta que se junten 3 afk para hacer eso. Ojalá te encuentres siempre gente afk.

Edit: A mi, que gente dedique su tiempo en farmear esto me la pela bastante y si no tocan las narices quedándose afk porque farmean con ese sistema me parece genial. Ahora quiero ver vuestras respuestas del palo, pues juega con amigos… venga va que nos las conocemos todos! xD

2 «Me gusta»

Si te quedas afk en miticas,pueden votar para expulsarte
Si te quedas afk en bg o frente de guerra,el sistema te saca
Si te quedas afk en dalaran,te desconectan al pj

Vuelve a leer el post y no respondas lo que te interesa, ya que linea por linea es prensa rosa.

3 «Me gusta»

Lo demas son justificaciones pedorras comparando un rush el cual si te mueves y haces cosas, comparado con estar 10min en un barco esperando que lluevan recompensas (que no se cuantos rushes te habran hecho,pero los que yo conozco no fueron quedarme afk)

Te quería responder pero creo que no entenderías la respuesta, mejor te dejo con la duda y reflexionando.

Ese sistema no es correcto, no lo comparto, pero algunos sois un poco hipócritas criticándolo de esa manera y cuando se le llama bug pues los argumentos caen por si solos.
:ok_man:t6:

1 «Me gusta»

si si todo eso es correcto, pero en sos dos ejemplos, estás jodndo a la gente.

Si se montan grupitos y disfrutan de esa manera rastrera no jodn a nadie.

1 «Me gusta»

Yo me compré una segunda cuenta y así poder hacerla afk, para no fastidiar a nadie que si quisiera jugarla, el tercer jugador me lo busco random que quiera hacer lo mismo o con un amigo que le interese, yo me lo guiso, yo me lo como y no molesto a nadie, así cada uno juega como quiere

Claro que no… Pero esta mal por parte de Blizzard que de una recompensa a alguien que ha estado afk. Y tiene gracia como comparas las rusheos, sabes que no estoy de acuerdo con ellos? Si se hubiera abierto un hilo hablando de ellos quizás hubiera dicho mi opinión sobre ellos pero como aquí se habla de las expediciones y el estar afk yo hablo de lo que aquí se habla.

Tú tranquilo que ya se la está dando.

Por esa regla de tres que le eliminen a Invencible a la gente que fue una vez por curiosidad de si caía o a por una pet, porque otros tuvimos que hacer 270 trys aprox.

En este juego casi todo lo que uno se tiene que currar es puro RNG y es eso lo que tienen que arreglar, que como coleccionista de monturas me toca bastante lo de abajo.

1 «Me gusta»

Fastidian la idea del mmo: hacer cosas en grupos
“Pero ellos hacen eso y tu a tu manera”

Es como comparar que un camarero se queda 8 horas sentado sin hacer nada cobrando 500€ y uno atendiendo,haciendo su trabajo durante 8 horas por 500€ ¿piensas que el que curra si sabe que puede ganar el mismo dinero sin hacer nada no lo hara?

Pepe baja a por el pan que regalan monturas! xDDDDDDDD festival del humor, gracias Blizzard.

2 «Me gusta»