Mago frost ilvl 238 con el legendario 262 busco guild para participar en roster de hc y mítico.
me encaja cualquier horario prácticamente, conozco perfectamente mi personaje, y estoy buscando guild ya que acabo de cambiarme de servidor puesto que vengo de shendralar.
hola buenas te pongo el reclute por si te interesa .Tranquility RAID de D-J de 20:30h a 22:30h, recluta TANQUE y DPS . Buscamos gente comprometida, con ganas de pasarlo bien y con conocimiento de su clase.avance 7/10hc. si te interesa ponte en contacto con cualquier miembro de la guild. gracias
Hola! Nosotros estamos reclutando gente, si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo
Héroes Desterrados, guild chill y con buen ambiente RECLUTA DPS y DPS con off de tank para raid de FINDE (S y D de 11:00h a 13:00h). Progreso 5/10 HC, 10/10 NM. Gente seria, con conocimiento de clase y compromiso. También hacemos M+, anímate!
Buenas! Soy ofi de La Comarca, si aún no has encontrado guild te dejamos nuestro post de reclute por aquí, cualquier cosa estamos los ofis conectados sobre todo parte de las tardes o por las noches!