Busco hermandad pequeña y social

¡Hola! :dracthyr_yay_animated:

Busco una hermandad social y pequeña en la que las personas se conozcan. No me interesan las hermandades que acumulan gente por acumular o donde no se hable.

Quiero jugar juntos en M+, delves, rol casual, eventos de hermandad, o cualquier cosa en grupo (no estoy buscando un roster de raid, salvo si vamos en grupo un fin de semana o algo casual).

¡Un saludo y muchas gracias! :dracthyr_blob_dance_animated:

¡Hola, Trilero!

Leyéndote me identifico con tu necesidad, y es que yo juego a diario (siempre que puedo y compaginándolo con el trabajo y la vida social) pero me encuentro solo la mayor parte del tiempo. Al igual que tú, me gustaría tener al menos un pequeño grupo con el que poder irme de M+, Delves, etc. bajo un ambiente calmado y de buen rollo, sin prisas u obligaciones de por medio sabiendo que el juego no es la prioridad sobre todo lo demás.

Así que cuenta conmigo para intentar crear esa pequeña comunidad :slight_smile:

Mientras tanto, te agrego ingame.

Un saludo :smiley:

1 «Me gusta»

Perfecto! Esta semana ando de turno de tarde pero apartir de el viernes ya estaré más tiempo en horario más corriente.

A ver si encontramos una hermandad pequeñita con buena gente, he estado buscando por general en macro horda y ali y nada de momento.
Un saludo!

1 «Me gusta»

Yo os recomiendo que os hagáis una comunidad y un discord y os metais en esos sitios para teneros comunicados, hermandades sociales no hay en este juego, todos miran por si mismos y todos quieren ir a la velocidad de la luz, no se bien por que pero es asi, luego es gente normal que no quiere jugar competitivo, pero te venden a la mínima para no perder tiempo ellos, la única opción que tienes para encontrar un grupo de gente es ser tanque o healer e ir conociendo gente y eso contado que el 80% de los que vas a conoces o intentar conocer no te van a decir ni hola ni nada no te dara ni tiempo de comunicarte con ellos por que van tan a su royo que pasan de todo

He leído un par de hilos con respuestas similares. Está claro que dentro del juego el 95% del contenido que ves en el chat de la capital es gente vendiendo cosas y otros tantos poniéndose a parir como si fuese esto Twitter. Es una pena, pero supongo que lo mejor será como tú comentas, empezar por crear una comunidad para mantener el contacto e ir creando un grupo sano donde disfrutemos juntos sin obligaciones.

Os dejo por aquí mi battletag por si os mola la idea y queréis uniros. Quién sabe si eventualmente se podría terminar creando una hermandad :slight_smile:

causethelife#2977

Ya ni las hermandades son sociales, solo te vienen por interés cuando eres tanke o healer y para miticas, por que si eres tanke en raid ni te quieren que ya están todos los cupos cubiertos desde hace 7 años.

yo creo que es lo mejor crearse comunidad y discord con gente que le guste hacer las cosas con gente y si entras en una hermandad todo el mundo pasa de todo pues no te duele tanto.

Buenas tardes Trilero, nosotros somos una hermandad que juega sobre todo los findes somos sociables, raideamos los findes de 23:00 a 01:00 y hacemos m+ durante la semana

Esta tarde te agrego, que no te podía agregar a amigos por el servidor!

1 «Me gusta»

Quizá llego un poco tarde, quizá no. ¡No importa! Soy un tauren con una misión: repartir felicidad… y folletos de hermandad. ¡No somos una secta, lo prometo! Aquí solo se adora al dios de las bebidas espirituosas.

Normalmente no suelo mirar más allá de la actividad del hilo de reclutamiento de mi hermandad, pero hoy me ha dado por aventurarme por el foro y encontrar nuevos compañeros de viaje a los que recomendar nuestro modo de vida indigno. Porque esa es nuestra hermandad: Sin Dignidad.

Os invito a pasaros por el enlace y estudiar nuestra propuesta, pues nos identificamos en gran medida con vuestras motivaciones y hemos logrado cultivar una hermosa comunidad de mentes similares desde el comienzo de la expansión. ¡No temáis! Aunque mayormente somos una hermandad de la Horda, tenemos un buen puñado de miembros Alianza: somos multifacción, multirreino y multidiplomáticos. :smiling_face_with_three_hearts:

Espero que nuestra propuesta sea de vuestro agrado y podamos veros por el chat verde a no mucho tardar. ¡Un saludo!

Leí vuestro anuncio de hermandad en el foro y me gustó mucho.
Estuve buscando por dentro de Wow pero no os encontré supongo que por ser alianza.
Esta tarde cuando conecte os vuelvo a buscar muchas gracias!

1 «Me gusta»

Sí, por desgracia, aunque exista la posibilidad de hacer las hermandades multifacción, el método de reclutamiento no se ha facilitado demasiado.

Por suerte, hemos hecho nuestros deberes. Existe un método que detallo en una de las respuestas de nuestro hilo, que consiste en utilizar una comunidad interfacción como intermediaria. Dentro, con echar un vistazo al historial del chat puedes encontrar un enlace al que se le puede clicar y echar la solicitud.

¡Espero encontrar la tuya pronto! :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Somos la hermandad que buscáis!! Estamos en la horda, Sombras del Alba. Venimos de classic con nuestra pequeña familia y estamos creciendo en retail. Nuestro objetivo (que ya hemos conseguido) es formar un ambiente social y guay en el que echarnos unas risas. Si os interesa whispeame ingame HarryPorrer-Exodar o echad apply a través del juego <3

Buenaaas!! Si os interesa nosotros venimos de Classic, y tenemos una pequeña guild que hace raids antiguas, delves, míticas y estamos preparandonos para raid. El ambiente es maravilloso y el discord lleno de vida por si os interesa.