Da menos problemas un server pichulero pirata que este
Domingo, fechas festivas… se conectan 4 personas mas de lo normal y los servidores tiemblan, lamentable.
Lo peor de todo es que no van recompensarnos de ninguna manera por no poder jugar al juego, cuando estamos pagando cada mes la suscripción, es lamentable que estemos pagando para y tengamos este tipo de problemas.
Yo e llegado al siguiente nivel, me echa y cuando vuelvo a entrar, antes de que me deje elegir personaje me echa.
Están completamente cetáceos
Te regalaran una pet de algun gato o alguna montura con recolor o algo para ver si picas y pagas otros 6 meses de golpe LUL
Hace 5 años que no jugaba , y al entrar me encuentro con este panorama, ya se porqué dejé el juego.
Se cae todo el ratoooo
me sucede lo mismo, es un problema que hay a nivel del macro server, espero que blizz nos compense por pagarle y no poder jugar
Sigue soñando jajajajajaja
Propongo hacer una huelga.
Nos conectamos todos en el servidor inglés con más población y vamos a orgri en fila india gritando en español, obviamente, que queremos nueva maquinaria para los servidores españoles.
No puede ser normal que se vengan a bajo en estas fechas por la conexión de 5 jugadores más de lo normal.
hasta los huevos de las desconexiones compraos una empresa mejor que sepa como llevar unos servidores, sois lamentables blizzard
A mi me quedan 11 horas de juego y lo mejor que me puede pasar es no poder aprovechar esas horas por las caídas constantes. Es indignante.
¡No hay ha hacer eso!
buenas por aqui tambien pasa lo mismo, pero a la para cobrar si no pagas si que no juegas aora este tiempo que estamos sin jugar que alguna conpensacion nos deverian de dar
A mi tambien me pasa!!!
Los servers ingleses que hay muchisima mas gente en ellos funcionan a la perfeccion,a ver si areglais los españoles que es de verguenza…lag,bugs,caidas…
habrá que montar banda para huelga 25
Hola,
Me ocurre lo mismo, error 51900319, llevo desde las 4 haciendo las pruebas que Blizzard indica y sin resultado alguno.
He reparado el juego y posteriormente desinstalado y nada de nada. Nueva IP, limpiar la caché, cambiar el nombre de las carpetas, deshabilitar antivirus, firewall y programas de inicio y nada de nada.
Que pena que hayas tenido que hacer eso.
Pensar que el problema lo tienes tu y no Blizzard mira a lo que te lleva a hacer.
Yo estoy igual.