Caída Macroserver [27/12/2020]

Da menos problemas un server pichulero pirata que este

3 «Me gusta»

Domingo, fechas festivas… se conectan 4 personas mas de lo normal y los servidores tiemblan, lamentable.

3 «Me gusta»

Lo peor de todo es que no van recompensarnos de ninguna manera por no poder jugar al juego, cuando estamos pagando cada mes la suscripción, es lamentable que estemos pagando para y tengamos este tipo de problemas.

6 «Me gusta»

Yo e llegado al siguiente nivel, me echa y cuando vuelvo a entrar, antes de que me deje elegir personaje me echa.

1 «Me gusta»

Están completamente cetáceos

2 «Me gusta»

Te regalaran una pet de algun gato o alguna montura con recolor o algo para ver si picas y pagas otros 6 meses de golpe LUL

1 «Me gusta»

Hace 5 años que no jugaba , y al entrar me encuentro con este panorama, ya se porqué dejé el juego.

2 «Me gusta»

Se cae todo el ratoooo

me sucede lo mismo, es un problema que hay a nivel del macro server, espero que blizz nos compense por pagarle y no poder jugar

Sigue soñando :stuck_out_tongue: jajajajajaja

Propongo hacer una huelga.

Nos conectamos todos en el servidor inglés con más población y vamos a orgri en fila india gritando en español, obviamente, que queremos nueva maquinaria para los servidores españoles.
No puede ser normal que se vengan a bajo en estas fechas por la conexión de 5 jugadores más de lo normal.

3 «Me gusta»

hasta los huevos de las desconexiones compraos una empresa mejor que sepa como llevar unos servidores, sois lamentables blizzard

2 «Me gusta»

A mi me quedan 11 horas de juego y lo mejor que me puede pasar es no poder aprovechar esas horas por las caídas constantes. Es indignante.

¡No hay :egg: :egg: ha hacer eso!

buenas por aqui tambien pasa lo mismo, pero a la para cobrar si no pagas si que no juegas aora este tiempo que estamos sin jugar que alguna conpensacion nos deverian de dar

1 «Me gusta»

A mi tambien me pasa!!!

Los servers ingleses que hay muchisima mas gente en ellos funcionan a la perfeccion,a ver si areglais los españoles que es de verguenza…lag,bugs,caidas…

1 «Me gusta»

habrá que montar banda para huelga 25

Hola,
Me ocurre lo mismo, error 51900319, llevo desde las 4 haciendo las pruebas que Blizzard indica y sin resultado alguno.
He reparado el juego y posteriormente desinstalado y nada de nada. Nueva IP, limpiar la caché, cambiar el nombre de las carpetas, deshabilitar antivirus, firewall y programas de inicio y nada de nada.

Que pena que hayas tenido que hacer eso.
Pensar que el problema lo tienes tu y no Blizzard mira a lo que te lleva a hacer.
Yo estoy igual.