Caída Macroserver [27/12/2020]

A ti te podían compensar con unas clases de ortografía porque vaya tela.

1 «Me gusta»

Para borrar comentarios si que estamos rápidos.

2 «Me gusta»

Como es cosa de Blizzard, te podrías ahorrar todo eso sin problemas eh

ya ves, no respondí a una persona y borré el mensaje para responder bien :smiley:

Dicen que están intentando arreglar el problema, estudiándolo al menos. A ver si podemos seguir jugando para este año en lo que queda, 2020 despidiéndose a lo grande

Tiemblan los servers españoles, los ingleses no tiemblan en absoluto. Por no mencionar el lag constante de nuestros servers, que van a pedales.

de risa, encima te pone que mires el twitter para estar informado de las ultimas noticias y llevan dias sin actualizar
3 h con el mismo problema, la tarde del domingo a la basura
gracias blizz^^

Que alguien cree un hilo para reclamar compensación por el tiempo perdido.
a ver si se bajan los pantalones.

1 «Me gusta»

Imposible jugar… espero que lo solucionen rápido…

Mi único día libre a la semana y viendo la pantalla de logueo todo el rato. Para unas pocas horas que puedo jugar, nada de nada. A ver si vuelven a deshacerse de Activision, sus chinos no pedalean lo mismo para mantener los servers a flote.

Rapido ? llevan toda la tarde así

Pues sí, pero creí que era una cuestión de mi pc, hasta que os vi aquí en el foro y me dije: “tate que no eres tú”.

Llevo 3 horas intentando jugar mas de 15 minutos… A ver si antes de la hora de cenar lo solucionan.

yo quiero una pet y una custom super guay para mi pj, a cambio de mi dinero que estoy perdiendo gracias a su gran servicio y soporte.

Esto es lamentable, toda una tarde perdida sin poder hacer nada, cuando los fines de semana son los días que mas puedo jugar.

Gracias.

y una montura tb puesto a pedir, q ya vale…

Llevo años jugando al wow, y la política es que el tiempo se añade al tiempo de suscripción. A veces incluso no es que te devuelvan las horas, sino que compensan con 1 día.

De todos modos debe haber alguna respuesta de un GM al respecto para que quede claro cómo lo harán.

La put ada es que los que no tenemos mucho tiempo y aprovechamos las fiestas para adelantar pues… eso…ajo y agua

XD

Pues si, deberían compensarlo de alguna forma, no es nuestro problema, es suyo, al menos algo que nos venga a nuestro correo, aunque sea un objeto gris que cueste oro, o pociones o algo, o mínimo una carta disculpándose. Pero pasándoselo por el forro como siempre. Es una pena la verdad

Acabo de entrar,un mensaje dice que reinicio en 14 minutos

¿eso es verídico? es que nunca lo he comprobao