Caída Macroserver [27/12/2020]

cual será el siguiente traje para baitear los pagos de 6 en 6 :thinking:

1 «Me gusta»

Yo he probado a ver en C’thun y pasa igual, ademas me aparece una latencia de 2’4k

El último día de vacaciones y sin mi tardecita de wow… BLIZZARD NO TENEIS VERGUENZA!!!

4 «Me gusta»

ya hay un anuncio en la seleccion de personaje informando del problema

Llevamos dos horas esperando ver si podemos acabar una mitica +4…almenos dejadme ver el cofre del final T_T

Es curioso que para informar de problemas utilizan mas el launcher que cualquier otra red, por cierto pone en el launcher que “saben” lo que esta pasando en el macro server Sangui, Shendra, Zul, Uldu.

yo soy del macro Server y a veces consigo entrar, pero a los dos seg. a la calle

Lo que pasa es que al ser un juego de pago entendemos que los que estamos en estos servidores se nos compensara el tiempo perdido de juego no?¿

4 «Me gusta»

Pagad al becario de una vez que el pobre no da a basto!!

2 «Me gusta»

El tiempo que estamos perdiendo sin jugar nos lo reembolsais el dinero o como? En fin… pay to no play

1 «Me gusta»

Uldum aqui. Me esta paaando desde hace rato

Pero eso pasaba antes, un ejemplo, cuando determinada compañia de teleco llego a mi zona, cuando estabas X tiempo sin conexion llamabas para reportarlo y te decian, que el problema era suyo y que el tiempo sin conexion seria reembolsado, ahora que ya se han afianzado en el mercado y tienen una importate cartera, llamas por el mismo problema y literalmente te dice “pues te jo…”

Hola,
Me esta esta pasando lo mismo imposible jugar que solucionen esto por dios.

Se busca compañero para 2v2 en Fortnite

Deberían tener un status de la resolución del problema donde se pueda hacer un seguimiento del ticket. Por lo menos saber ¿cuanto tiempo de espera?

Gracias por vuestro trabajo, lo mejor ha sido la velocidad, 1 hora y media después de que empezaran las desconexiones, así da gusto.

5 «Me gusta»

totalmente lamentable

1 «Me gusta»

Lamentable e Injugable!!! estais jugando vosotros si que si pero bien con mi dinero! estabilar y arreglarlo!!!

2 «Me gusta»

World of Warcraft, ese de los pocos juegos en el que pagas para jugar y el juego no va.
Buen servicio, recomendable.

5 «Me gusta»

Pues igual, lo curioso es que en Errantes puedo entrar, y veo conectados a los contactos de Errantes, pero a ninguno de Z’uljin o Sanguino, que ya me han dicho algunos que están en las mismas.
Resumiendo: Si entro en Errantes no me desconecto, si entro en Z’uljin, error de conexión.
¿¿¿Y estos simpáticos chicos de Blizzard, no se han dado cuenta de esto para dignarse a poner aunque sea un cutroso mensaje informativo??
No me lo creo.