Caída Macroserver [27/12/2020]

Lo que es básicamente un shutdown -r -t 840 -f , de toda la vida

1 «Me gusta»

si no es cuestion de que den un dia mas de suscripcion… yo cuando puedo jugar es ahora, mañana ya toca currar y no puedo casi volver a jugar hasta despues del reinicio, que hago con lo que no puedo sacar antes del reinicio? perdida una semana entera no medio dia porque en el reinicio se resetea todo.

1 «Me gusta»

Pues deberian decir algo, yo estoy pagando 2 cuentas de mi pareja y otra mia, y un domingo que no puedas entrar al servidor, esto no deberia de pasar en un juego que estas pagando por jugar, señores de Blizzard

Si, desde el 2006 que estoy en el juego y siempre lo han compensado
Pero vuelvo a insistir, debe haber algun GM que lo confirme en algún hilo principal

Si, eso es lo jo di do a los que no tenemos tiempo, que justo es ahora cuando pasa…

Hola, si utilizan sistemas Microsoft pueden utilizar herramientas como SCOM y preparar sus propios mecanismos para detectar este tipo de problema.
Otra alternativa es crear sondas para que avisen al personal de explotación/monitorización para que tome acciones pertinentes segun el caso.
Entiendo que si sus sistemas son unix, pueden utilizar Nagios (también válido para sistemas Microsoft) donde también pueden establecer parametros de control.

All for the lols

Como dicen por ahí arriba: no se trata de que nos devuelvan este día de juego. Yo hoy es el día que libro en el trabajo, y ya lo he desaprovechado, y pagamos una pasta para que pasen estas cosas. UNA PASTA. Yo no quiero regalos de ningún tipo, quiero poder jugar ya xD

Exacto, los currantes pagando para poder jugar y no podemos jugar, es gracioso xD

Totalmente de acuerdo pipol, además el tiempo de juego debería ser por tiempo de conexión, no por mes pagado. Si al menos pudiese recuperarlo el fin de que viene…si lo compensan para mañana, no tiene gracia si trabajamos.

Reinicio profilacto en 3 minutos

Dentro de 3 minutos y medio hacen reinicio.
Y entended un cosilla. No va a haber compensación alguna.

Eso está más claro que el agua. Sabemos de sobra como funciona Blizzard xD

Reiniciando router en 3 minutos

Han llamado al servicio técnico y les han dicho “Pero has reiniciado el servidor?Reinicia primero y si sigue pasando, vuelve a llamar”,

2 «Me gusta»

A mi me está pasando lo mismo y yo pensando que era problema mío, he reinstalado hasta el juego lol

Más arriba ya habló un Blizzard Master.

Están reiniciando los servers. Sanguino al menos.
Edit: el macroserver están reiniciando, están los 4 caídos.

Parad de hacer nada.
Ya estan realizando el milagroso reinicio.
Estad seguros que 100% funcionara.
No cabe duda alguna que Blizzard ayuda a todos por igual.
Porfavor.

1 «Me gusta»

si vaya rapidisimo 1:30-2 horas asi, que todos hemos pagado, y no hemos podido jugar, pero bien…

Pues a mí me sigue tirando

1 «Me gusta»