Estoy pagando 14 pavos para que hayan caidas constantes. Ahora Sanguino ha palmado. Pero esto que es? Tengo un ticket de 12 dias sin responder. Es una verguenza todo.
Buena solución, reiniciar server y cruzar dedos para ver si funciona, pero la cosa es que…no, no se ha arreglado. A los pocos que lográbamos seguir dentro ahora nos vuelve a tirar como a todos.
Shadowlands, una nueva experiencia en el otro mundo.
Después del reinicio ya me echa en pantalla de carga.
Al menos antes me dejaba entrar xD
Nada, me sigue tirando
Hasta las narices ya de Blizzard y de su incompetencia de verdad. Es que hay tantísimas cosas mal que es que ya no hay ni ganas de jugar en serio. Hacen 1 cosa bien y luego la cagan con otras 10 cosas que hacen mal… Vaya asco de comunidad que hay ahora además. A nivel alto de juego, imposible hacer miticas+ siendo un jugador NORMAL, no un viciado que no trabaja y vive de la renta de sus padres y tiene las primeras 2 semanas rio 1k+. No te cogen en ninguna mitica que sea más alta de +6 si no tienes ya 800 puntos de rio. Veamos ahora niveles bajos… decides crearte un personaje nuevo y levear con mazmorras… te encuentras el siguiente magnífico panorama: gente novata que no conoce las mecánicas (algo normal si acabas de empezar a jugar) pero es que tienen además cero respeto cuando les dices que te sigan por favor ya que tu ya te has tirado un montón de horas haciendo las mazmorras de bfa y te las conoces mejor que los números de teléfono de tus amigos xD que hace Blizzard? Nada, absolutamente nada. No hay “castigo” alguna para toda esa gente. Además haces una mitica+ y se salen del grupo, escribes al soporte de Blizzard para pedir una explicación de por qué no hay un “punishment”, ban, más tiempo de cola (algo al menos) para toda esa gente y te vienen con cosas como “es que quizás esa persona se dejó algo encedido en la cocina y se tuvo que ir” ??? que narices es este comentario de un miembro del equipo de Blizzard? Nos toman por (palabra sensurada por blizz xD)? EFECTIVAMENTE y aún así vamos a seguir pagandoles ya no se ni para que. Un juego supuestamente te tiene que hacer sentir bien, reirte, pasarlo bien, porque es algo que haces para huir de la realidad del mundo asqueroso en el que vivimos. Pero no, al parecer es imposible aislarte de las cosas diarias en una comunidad que es igual de ** que el mundo real xD
Me sigue tirando, no han solucionado nada de nada.
Yo pienso igual, sobre todo con el tema del RIO pero lo que te dicen siempre es, búscate una guild y juega con ellos, vamos que se la suda todo xD
Lamentable que despues de un reinicio no podamos montar una raid de hermandad.
Se trata del nuevo meta=? intentar conectar. Pues estamos wipeando
Mucho llorar pero bien que has rerolleado un hunter para que te inviten.
A mi antes me iba sin tirarme ni una vez pre reinicio y ahora ya me tira cada 2 por 3 y encima aparezco muerto del tiri.
Y Adiala tiene razón, es un chouw esto
@darkholk Comentarios como ese, sobran.
Tienes razón, pero que vas a esperar de un DK jajaja.
El caso es que para jugar con una guild no tienes que tener vida social… porque los horarios de raideo telita… lo más comun D-J de 22 a 00. Para alguien que no trabaje vale puedo entender que tengan tiempo, pero creo que la mayoría estudian, trabajan o simplemente quieren pasar las tardes con sus familias o amigos y jugar en otro horario. Pero en un clan si no cumples el horario no te cogen más ni a las raids ni a miticas… no le veo ninguna lógica. Entonces para poder disfrutar del juego tienes que ser un antisocial y jugar 24/7 xD
Rerolear a FoTM no es la solución. Lo mejor para que te inviten es tener dos manos.
Han probado lo primero que prueban los de Sistemas. Reiniciar xD
Estamos todos igual , pagar para esto…
entiendo que esto ya es para que nos den alguna recompensa o alguna mierde, no?
No. Sin manos te invitan. Tienes que tener una dedicación al juego que yo, que trabajo, no puedo tener.
Yo soy hacker y matemático algorítmico y es lo que solemos hacer con los problemas
Toda la tarde perdida. Seguro que no darán algo en compensación ni para los que pagan con dinero real y no del juego la mensualidad.