Caída Macroserver [27/12/2020]

Exactamente, ese es el problema

¿Tanto les cuesta invertir en mejores servidores? xD

Menuda vergüenza, pagamos igual que los servidores ingleses con 25ks de jugadores y a nosotros con menos de 10k ni nos funciona.

llevamos ya mas de 2h con este problema y nunca se dignan a recompensar POR NADA, les da absolutamente igual la comunidad que les mantiene y les paga un gran parte de sus ganancias.

nos toman a risa, hasta los coj0n3s.

No, sin coña. No hace falta dedicarle tanto pero si tener las clases que creen que son buenas. Despues te invitan a +12 y son todos peores que Adiala

Tienes razón, el wow se está llenando de gente tóxica, en el que el compañerismo de antaño brilla por su ausencia. Ahora para raidear te piden el currículum vitae, prueba de orina y de sangre. Pero bueno, eso es en lo que los jóvenes han convertido el wow, en una competición, no en un juego.

2 «Me gusta»

Esto ya es de vergüenza máxima. Yo llevo desde el lanzamiento de Shadowlands teniendo problemas porque “supuestamente” los usuarios de Pepephone, Masmovil y no se qué otra compañía tenemos “problemas de conectividad”. Pero eso si, blizzard se va a lavar siempre las manos diciendo que el problema es de los demás, cuando antes de Shadowlands no teníamos estos problemas.

Que sí. Todos sabemos que Adiala no te cae bien, lo cual nos es indiferente. Pero el horario de raideo, y la dedicación que hay que tener para raid, no es equiparable a la recompensa dada.

todo lo contrario, es muy muy bueno. PEro hablamos de miticas aqui

¿Es aquí dónde se llora por las desconexiones o por lo tóxica que es la comunidad?

Lmao las discusiones que os montais xD

Sí. Bienvenide Zweihander.

Exactamente lleva fallando desde las 15:50h española, ahí empezaron las desconexiones continuas, pero vamos que tambien es muy sencillo, id a ardenweald y me contáis que tal os va de lag, que no es por nada, hace mas de un mes que salió la expansión y en ese mapa en hora punta no se puede hacer absolutamente nada del lag que hay.

2 «Me gusta»

Aquí es, pase por favor

Un poco de las dos cosas.

Por otra parte, Blizzard no ha dicho nada sin contar con el post ese de hace ya un rato, no? Estoy mirando y nada.

No han dicho nada ni por Twitter

Por que es zona farmeo. Mejor casi ni pisarla

Pues nada, quien quiere un cafelito para ir haciendo más amena la espera? xD

Hace un rato ha habido un reinicio de servidor y nadam el problema persiste, me sigue sacando del juego.

Por aquí uno bien cargado