Caída Macroserver [27/12/2020]

Cuando dejaremos de venir a informar aqui y de verdad empezar a quejarnos a blizzard como es. Yo estoy hasta los huevos de estar pagando un juego mas su mensualidad para tragarme fallos, desconexiones como las de hoy, lags inaguantables y una serie de mantenimientos o reinicios no programados. Y a mi eso de si no te gusta, no juegues no me vale. Que se empiece a regular la calidad de estos servicios de pago como se regula cuualquier otro negocio. A mi que se les caigan servidores o desconecten y aclamen a un fallo como si se tratara de un terremoto (causas de fuerza mayor) y ya esta todo justificado me empieza a cansar demasiado.

1 «Me gusta»

Añádele a eso las continuas desconexiones a causa de saltar de sitios altos y tirar pompa , salto de warrior u otra cosa para no matarte y según tocas el suelo pum, has sido desconectado del server.

2 «Me gusta»

Y que? Estas pagando por un servicio que ni cumplen mínimamente, al igual que el resto de mapas debería funcionar sin ningún tipo de problema, y si lo hay, que lo arreglen que para eso alquilas su expansión y pagas una mensualidad

y reinician servidores y es peor, los que estabamos jugando “sin problema” no podemos entrar…

Que verguenza ya me acuerdo por que deje de jugara durante 6 años este juego…

1 «Me gusta»

Ya podrían ponerse las pilas, hay multitud de empresas que contratan alta disponibilidad y es lamentable que una corporación como esta de esta pésima atención y servicio.
Si como consumidor no puedes ver una película en un cine se te devuelve el dinero, espero blizzard sea consecuente.
Lo peor, estar intentando conectar y tirarte todo el puñetero día así.
Para perder el tiempo y tirar el dinero me lo fumo.

Ahora me da un error de “no hay suficiente memoria”… En fin… Me da que hoy no se juega al wow

9 versiones y aun estas m1erdas. Ni que fuera un juego Indie. Dudo que nadie que responda en castellano tenga ninguna capacidad de arreglar ni averiguar realmente lo que esta pasando. Supongo que la hora y media en responder fue el tiempo que tardó en llegar el email desde Paris al moderador de foros. Así que esos son los tiempos que no esperan.
Lo peor es que ni un warning a la entrada del juego, ni una marca de incidencia que se pueda seguir, te tienes que venir a los foros a ver que pasa.

En general sois todos unos DRAMAS del copón XD

Que si el servicio es el peor del mundo, que si problemas contantes, que si no se qué.

Por favor, ni que tuviesen por contrato un 99,9% de disponibilidad.
Haced algo distinto y pasad el rato de otra manera.
Es un marron para todos, pero ya lo arreglaran que estas cosas pasan en toooodos lados.

A ver, yo viendo que el boss final de Tirna Sitche, te hace mind control, y el juego decide tirarte de piedra…

Got Mind ConTROLLed by the last boss of Tirna Scithe : wow (reddit.com)

Yo ya me lo espero todo de ellos :rofl: :rofl:

Estaba jugando super bien, de golpe anuncian desconexión, me desconectan y ahora no duro ni 1 minuto conectado.

Gracias por ofrecernos la experiencia de un servidor pirata en el oficial!

Han reiniciado y va peor que antes

mas de 3 horas para solucionar una incidencia en un juego de pago, que no es barato, impresionante… supongo qeu el mono que tienen arreglando el servidor le hayan dado de comer hoy… :grinning: :grinning: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Sinceramente no esperéis una recompensa ni nada parecido, solo toca a esperar a que arreglen el problema y punto. Sin mas espero que lo arreglen pronto.

yo ahora consigo dar 3 pasos antes de que me tire :s
Para unos días que se tiene tiempo para poder jugar…

calla calla, son capaces de cobrarnos mas por esta experiencia xddd

1 «Me gusta»

Han reiniciado servidores para nada

Me parece increíble el servicio… jugando tan tranquilo, haciendo mi Torghast semana, en el boss y PUM restart por la cara y encima ahora no me deja ni entrar… Y si lo consigo… caigo a los dos segundos… telita tiene el tema.

Llevo toda la tarde intentando entrar y nada, desde luego esto es vergonzoso, entiendo que debe ser algo extraño y no tener ni idea de lo que esta pasando, ya que, por lo que veo solo afecta a unos servidores en concreto, pero en fin… duele pagar para mirar una pantalla de login y poco más…

Justo el macroserver español, que no se note el menosprecio gente. Que no se note.

2 «Me gusta»