Caída Macroserver [27/12/2020]

A ver… está claro que a todos nos fastidia no poder jugar, más un domingo confinados.
Pero por el amor de dios, dejad de rajear tanto que el servicio, el juego, el soporte, etc. funcionan de perlas.
Los sistemas en alta disponibilidad, a veces también sufren consecuencias y caídas que no tienen que ver con dichos sistemas. En ocasiones hay que “tocar” y hacer mantenimientos y parches, y “el que toca en ocasiones rompe”.
Sed comprensivos, en 3 o 4 semanas no ha habido ningún problema y ahora por unas horas colmáis el cielo.
Pensad en los cambios que han metido en esta expansión y la vida que le han dado al WoW, no en un par de horas de desconexión

1 «Me gusta»

Eso de que no saben lo que pasa… Seguramente lo sepan, otra cosa es que sepan arreglarlo

si fuera en otro server que voy a decir por ejemplo el server de asmongold, seguro que en 1 minuto todo solucionado y sin necesidad de reiniciar servidor.

Mucha gente enfadada con Blizzard (y con razón) que si hacen mal una cosa, que si hacen mal otra… no se qué. Que si juego injugable porque la gente pide mucho raiderio… que si para la gente casual es una mierd4… bla bla bla
Pero al mes que viene volvéis a renovar. xD

1 «Me gusta»

Los mismos que en el servidor Americano, y alli nada de nada, aqui, cocos. No defiendas lo indefendible. La capacidad y estabilidad del servidor español en cualquier juego es muy inferior al resto y es lo que hay.
Y claro que hay que quejarse y no ratear. No es gratuito, es un servicio de pago, y como consumidores, se puede quejar uno todo lo que quiera y mas como DERECHO.

1 «Me gusta»

Que a lo mejor la película no tiene que ver ni con ellos y son temas de peering de ISP donde alojan los servidores españoles. Pero lo más fácil es quejarse sin saber, rajear, pedir SLA cuando no lo hay, etc.
Así vamos…

Qué tiene eso que ver? Yo pago una suscripción porque me gusta el juego. Y por eso mismo, porque me gusta, puedo criticar lo que más me molesta del mismo.

No es solo ragear sin sentido, pero que les cuesta explicar que está pasando? Que sí que puede ser tema de ISP pero eso quien lo sabe, por que no lo comunican, si informaran mejor no habría gente “rageando”

1 «Me gusta»

Pues seguramente sea así, esperemos que lo solucionen pronto…

Creo que el problema está en Las Tierras Sombrías, me fuí a Dalaran Legión y no me ha tirado de momento.

Arreglen eso y ya Blizzard!

A algunos,quitando los addoms,les va,ahi lo dejo.

No se Wislysnais, yo no critico sin saber y exactamente no se si es culpa de ellos, peering de proveedores, o que.
Me parece totalmente legítimo quejarse, sólo doy mi opinión de que me parece tener poca compresión, que se empiece a decir que los ingenieros no tendrán ni idea de lo que pasa… etc. Vamos, entiendo las quejas pero no los rajeos y despotriques exagerados por estar 3h sin poder acceder a un juego

1 «Me gusta»

yo solo digo que pagando cada mes , gente que trabaja y hoy tenemos libre mañana madrugamos a las 7 … que expliquen que pasa por lo menos que lo cierren y lo arreglen ya

Si una media de 2 a 5 desconexiones diarias por bugs o el lag de muchos sitios no son problemas… pues no se para ti que son problemas. Espero que fuese todo ironía haha.

Puedes criticar lo que te apetezca pero este juego lleva siendo así desde legión y la fórmula funciona. No lo van a cambiar porque una minoría de personas que son más “casuales” (No va a ofender) digan 4 cosas en el foro. Van a empezar a cambiar si empieza a ver una bajada preocupante de suscripciones.

otro reiniciooooo
20 caracters

Otro por aqui indignado por esto, a ver si por lo menos compensan el tiempo de juego perdido.

Hay mucha gente encerrada en este juego como si fuese una droga. Ahí está el problema.

3 «Me gusta»

Pues menuda gracia hace, cuando dejas de hacer otras cosas por jugar y te encuentras con que no funciona bien, en cualquier caso, no es la primera vez que pasa ni será la última…no es un drama no poder entrar por que es lo que tienen estas cosas…que pueden fallar. Pero creo que se podria por lo menos facilitar informacion de un hilo oficial para las personas afectadas…que siempre es lo mismo, nunca te enteras de que pasa exactamente…cuando lo solucionan o no…

1 «Me gusta»

Te comprendo, pero el derecho del resto es la queja ya que están contratando un servicio durante 1 mes a coste de su bolsillo.
Yo creo que es problemas de por donde cruzan los nodos. Estoy con varios colegas en DC, y uno de La Mancha, tras el reinicio, ha vuelto a poder entrar igual que antes ya estaba. Sin embargo los que somos de Málaga, no podemos entrar. La cuestión es: ¿Será que han cambiado algo que hace conflicto o que nuestros proveedores, el principal, ha hecho algo? Por que yo me desconecte a las 8 de la mañana, y todo iba bien.

Ahora parece que hay otro reinicio me comunica el que esta dentro.