Caída Macroserver [27/12/2020]

venga ya que quiero jugar, me compre la expansión hace 4 horas y sigo sin poder jugar

Reinicio del servidor en 15 minutos. A ver si hay suerte…

Pues, yo revisaría si está pasando algo en tu red, PC o cliente de WoW. No es normal y la gente a la que conozco y con la que juego te aseguro que la media de desconexiones por bugs/lags diarios es 0 (salvo días como hoy por problemas del servicio).

otro reinicio, ya van dos con este

Perico al torno. Se trata de que se paga una mensualidad que no es barata para tener un buen trato. No para que no podamos acceder al servicio que PAGAMOS durante 3h (por ahora) y no nos den una respuesta en condiciones. Espero que vayamos entendiendo que la mayoría de las quejas no son por no poder acceder al juego, si no por el cachondeo que se están trayendo sin dar información ni nada.

1 «Me gusta»

JAjaja es si es una P****, ánimo Itzlaja

Voy a poner un ejemplo:
Si yo pago un envío por ejemplo en MRW, y tiene fecha de entrega el día 28-12-2020 y es el día 28 a las 22h de la noche y no ha llegado, como cliente me puedo quejar. Porque es verdad que hacen 2 millones de envíos al día sin fallar, pero el mío esta fallando y he pagado como el resto de millones de envíos.
Con lo cual, por muy bien que hagan las cosas, si hay un fallo en mi servidor y no puedo jugar únicamente en el macroserver de zul’jin,etc… Mientras los demás servidores del resto del mundo si… PUES EVIDENTEMENTE QUE LA GENTE SE PUEDE QUEJAR y pedir explicaciones de la incidencia.

1 «Me gusta»

Que algo falle es normal. Pero si que tienes razón en que deberían de darnos más información sobre el tema.
Sinceramente yo creo que ni ellos saben que está pasando.

la respuesta es que es un método anti hack… al caer de sitios altos y tocar el suelo , la velocidad es mayor a la que irías normalmente, lo detecta como hack y te desconecta, te aseguro que no es mi problema, es del servidor porque les pasa a cientos de personas día a día, no solo a mi.

1 «Me gusta»

Y mañana a currar! a la mierd@ la sesión dominguera.

1 «Me gusta»

no van ni a dar explicaciones, ni a pedir perdon, ni a devolver dinero, ni oro ni nada, lo que si que van a hacer es ponerte otro traje de m¿ierda de cebo para que pagues otros 6 meses del tirón, eso te lo aseguro.

4 «Me gusta»

Es una verguenza, entre lag continuados todos los dias, que ya te planteas si tenemos un servicio digno para lo que llevamos pagado, que le sumes, que no puedes conectarte un DOMINGO, dia festivo que muchos aprovechamos para ver algo mas de contenido UNA VERGUENZA

Me parece que te has tirado un triple aquí compañero, si es información de verdad please cita tu fuente.
Yo creo que van más los tiros por texturas que se han cargado (no se si en cliente o DB), al menos en los logs no paro de ver errores (únicamente de hoy) así;
PaintSimpleBackground: s_simpleBackgroundTexture doesn’t exist

Esta No-Muerta me representa.

Esta navidad consigo convencer a la pareja y a los amigos para que empiecen a jugar y pasa esto.

¡Rayos y retruecanos!

Por mucho que sea domingo. Es normal que en un juego en el que todos los meses, se llevaran millones de euros solo en subscripciones, no te digo en tienda y etc, lleve el servidor tirando a la gente durante ya 4 horas?.

Lo peor es que se ríen de uno y lo arreglaran hoy , no lo solucionan y la semana que viene mas de lo mismo , y para compensar rebajas en la tienda :smiley:

Sea por lo que sea es una truñesca, a mi me pasa cada 2x3 no es algo puntual, esta exp es un poco desastre en cuanto a bugs

A mi personalmente la expansion me encanta, pero lo que es inaceptable es el servicio técnico del que dispone. Porque estoy convencido de que despues de varias horas, aun no saben que pasa, sino, habrian dicho ya algo de que saben que es y estan en ello, no?

Ya han hecho el segundo reinicio o aun no?

Acaban de reiniciarlos

1 «Me gusta»