y siguen caidos ahora mismo “desconectados”. Al menos parece que estan en ello…
El becario está de guardia?
Second round, ¡fight!
Les ha saltado el windows update de 1 mes y claro…
y exigir Reparación por las molestias causadas…
Yo compre en Noviembre un Iphone 12, que todavia no recibi y que me enviaran en febrero, luego de quejarme me descontaron un 20% sobre mi compra original…
sera Blizzard condescendiente como Apple a la hora de honrar a sus clientes?
como cliente desde 2006 no me siento consentido por esta empresa. Siempre que pasan estas cosas, no hay escusas, y devolver un dia de juego por un dia perdido no es suficiente… la explicación, yo no puedo jugar un LMMJoViernes, pero sabado y domingo si, si esos dias el juego esta indisponible, a mi que me des un dia gratis o una semana, no me va…
Dame monedas,
Token,
Desbloquea algo.
porque las “reparaciones” que han dado hasta ahora en mas de 15 anos de historia, ha sido altamente insuficiente. Y ese es el mas grande punto bajo de Blizzard.
es probable que este post sea eliminado, como ya han eliminado otros post parecidos, pero no pueden orgullosamente tener el lema de “todas las voces serán escuchadas” cuando no les importa lo que pasa con su propia comunidad.
Fue arte, hoy es comercio.
Me voy a Netflix.
¿Se puede seguir el estado de la incidencia por alguna parte?
La cosa es que me quedan 6 horas para renovar o no y me dije ayer, lo juego mañana, le doy otro voto de confianza y renuevo el mes, pero viendo que ni si quiera lo puedo jugar …
Si te vas a Netflix , mirate la serie “Alice in Borderland” la creme de la creme, me he visto los ultimos 3 episodios de mientras
Edito: Siguen caidos los servers, estaran trasteando…
Expectacular;;; Abrazooo Karanis.
jajajajajjaa
Llevamos unos amigos y yo mas de 1 hora esperando, en un juego de pago como este, nuestro tiempo vale oro que podriamos farmear para la ficha del juego. Esperamos una compensación por este tiempo perdido.
Menos mal que fui a raid y termine 15 minutos antes del reinicio xD
Al parecer solo les pasa a los que estaban intentando entrar. porque tengo amigos que seguian conectados y no les echaba. Creo que es algo del servidor de autentificacion.
Estaría bien que miraran las incidencias en los últimos años en los servidores españoles respecto a otros paises y que dieran de compensación alguna skin, juguete, montura, mascota,etc… aunque pusiera el logo del servicio técnico de blizzard xDDD (como diciendo q ese regalo es por las molestias causadas)
Al fin y al cabo 1 día gratis por las molestias sabiendo que pagamos mucha gente de 3 en 3 meses o de 6 en 6 meses no es algo primordial.
Hola, yo estaba jugando y me ha echado.
Si y no. Uno de los que estaba dentro de los míos, salió para actualizar el DBM y volvió a entrar sin problemas minutos después. Tiene que ser algo de servicios, nodos o algo que se les esta yendo…
Dónde podemos seguir la incidencia en directo?
Trata de arrancarlo Carlos
De Blizzard? En ningun lado. No se pronuncian…
Espero que sea sarcasmo xD. Mandaron un mensaje en azulete hace 2 o 3 horas, como se habian dado cuenta y ya.
Ojalá un título como compensación que fuera “… del Servidor Caído”