Caída Macroserver [27/12/2020]

Por favor , lo necesito JAJAJAJ

alguien sabe algo ? cuando se podra volver etc?¿

Han puesto la incidencia en el launcher, vamos progresando. Ahora solo les queda arreglarlo tras 6 horas

eso ya salia hace 1 h

Para el único rato que tengo a la semana me lo pego intentando conectar y rompiendo piedras de míticas por resets constantes…

Modo Dios activado xD

que nos den un millón de oro por hora que este el servidor caído

¿Cuántos millones de dólares se necesitan para mantener el servidor de un juego que tiene más de 15 años?

Electricidad, internet y el edificio? xd

pensaba k solo hacia falta heno para alimentar a los conejos que corren en la rueda :slight_smile:

1 «Me gusta»

Buenas tardes,
Me parece increíble que las desconexiones y fallos con faseos dentro de mazmorras incluso esten pasando desde esta mañana y no hayan posteado absolutamente nada.
No han dado el mas minimo report de la situación, cero de información a la gente que paga por este servicio. Y del cual hace años que ni dan compensaciones como deberían hacer.
Falta de respeto.

3 «Me gusta»

Gran solución para el problema blizzard! Si dejáis los servers desconectados ya no pueden haber desconexiones

8 «Me gusta»

Lo mejor de todo es que tampoco os funciona los tickets de asistencia mediante la web, sale un error, por lo que nos quitáis el canal para realizar posibles reclamaciones.

Quiero mi reembolso de este dia perdido, de no haber podido jugar ni un rato!

En verdad, la queja va para la cúspide de blizzard del wow. Porque el chaval/es que esten liados con el problema. Lo estarán pasando mal.

1 «Me gusta»

Por sólo 25€ de nada puedes transferir tus personajes a los servidores que no funcionan con carbón y así ayudar a una ONG que apadrina servidores de MMO para poder tener un futuro mejor entre todos.

Que hubieran estudiado

1 «Me gusta»

sigue sin funcionaaaarrrrr

Espero que se den prisa… Jaime tiene que tirar el BL…

1 «Me gusta»

autentica verguanza…

descepcionante desde que empezo la expansion ,parece un juego sin terminar.sin soluciones y sin informacion.

el juego no se esta muriendo por los años si no por el patetico servicio.

1 «Me gusta»