Alguno me puede decir el Twiter de Blizz dnd ponen estos fallos?? No lo recuerdo.
Lo peor no es que se caigan los servidores, lo peor es que NADIE dice nada y así con cualquier tema un poco “complicado”. Es vergonzosa cómo ha emperado la atención al cliente que ha pasado a ser INEXISTENTE.
Sanguino y sus derivados todavia Offline. Asco.
No solo sanguino, creo que son todos los servers españoles, minahonda también me echa, por ejemplo
Estan todos los servidores españoles caidos o con problemas
Esto con Garrosh no pasaba!!!
¿Os acordáis cuando por cosas de estas te regalaban un día?
anda y que os den por el cuuuloo cabroons!!! desde la 4 intentando entrar, salgo a dar una vuelta vuelvo a intentar y me como una mieeeerda, me acuesto 2h y vuelvo a intentar y más de lo mismo, devolver el dinero estafadores
La época pre-Activision era maravillosa xD
Devolvednos el dinero de los días que este server de palo no ha funcionado. ES LO JUSTO
Yo lo que he sacado en claro en este hilo es, que muchos usuarios que no conocía aún, tienen los nombres con fallos ortográficos.
PD: Dunmodr va como la seda, en realidad es un ataque cibernético de la alianza a la horda del macro. La tecnología gnómica avanza a pasos agigantados.
JAJAJAJA me ha encantado
Como se nota que se paga por adelantado, mas de 5 horas con problemas y aun sigue esto así, no levanto yo mi servidor en este tiempo y se me cae el pelo. Vaya servicio.
Hola.
He venido a raid, que empieza a las 21.00 hora peninsular, y el server está desconectado. He visto este hilo y tengo una pregunta. ¿Han dicho hora aproximada para la que ya esté todo arreglado? Gracias.
Creo que ya la raid ya haces mañana xd
No han dicho hora, pero no cuentes con empezar a las 21 =(
No han dicho nada, solo que están investigando
El lunes cuando entre al curro el becario. No te pensarías que tienen personal de guardia, no? XD
Eso lo decimos todos los que trabajamos en mantenimiento xD
La respuesta a cuándo estará listo es: cuando esté.