Caída Macroserver [27/12/2020]

RAID TIME :bomb: :boom:

Vaya. Qué decepción.
Gracias por responder.

Lo sabía, pero esto creo que estaba planeado por parte de Sylvanas. ¡No la vimos venir!

Poco a poco irá tirando a los servers horda para que nadie tire su raid en Mítico, y así salirse con sus planes.

Menudas mecánicas introduce Blizzard hoy en día, y nosotros creyendo que es porque se ha caído. Vamos a por tí Sylvanas, vamos con la cara destapada!!!

3 «Me gusta»

Eo que pasa me estoy desesperandooo!!!

Ya ves, el servidor nos ha menudo un CC de los buenos.

1 «Me gusta»

que se metan por donde les quepa su dia, y si solo puedo jugar hoy domingo porque trabajo el resto de la semana? lo que deberian es no tener ninguna incidencia que para algo pagamos, y si no pueden estar a la altura que pongan el juego gratuito, porque vaya hay piratas que rulan mejor que los servers españoles

3 «Me gusta»

Jugadores: yo vengo por mi dosis (Raid, RBG, Diarias, etc)
Blizzard: yo a mi ritmo, vosotros id a jugar al LoL que ya si eso lo arreglamos cuando lo arreglemos.

Conclusión: Aquí nadie reclama nada y blizzard a su bola dando un servicio cada vez más pésimo. ¿Hasta dónde se podrá estirar la cuerda sin que se rompa?

La llevan estirando desde 2004 mas o menos… jajaja

Chavales, que Blizzard está de cena de empresa que no hay nadie en las oficinas. Hay un plato en la mesa grande de jamón ibérico que pone, “patrocinado por el macro server horda de España”

2 «Me gusta»

Lo cierto es que no recordaba nada así desde mop, a los pocos días de salir el parche de solio del trueno, concretamente un sábado… el juego dejo de funcionar, desconectaron todos los servidores, o al menos dun modr que es donde jugaba yo por aquel entonces…
Estuvo caído unas 12 horas o así, desde por la mañana, hasta ya por la noche.
Y tan pronto se pudo entrar, ya funciono bien, la gente hizo sus diarias y demás, y que yo recuerde no compensaron con nada xD

Así que vivido aquello, esto me parece poco la verdad. Siguen en sus 13 de no notificar nada, y cuando lo arreglen pues ya podremos jugar, pero no es el fin del mundo tampoco =D

Además creo recordar que cuando aceptas las condiciones de blizzard te indica que pueden dejarte sin servicio un mínimo de tiempo que no me acuerdo cuanto es, y que no te tienen que indemnizar por ello (o algo así). Así que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, que es un juego!!!

Y no hacen nada, me parede de broma…

Macro up … al menos durante unos minutos hasta que caiga de nuevo

Luego dirán que perdón y a otra cosa… no sé por qué seguimos renovando tiempo de juego…

Por lo que veo esto sigue igual o peor verdad?

1 «Me gusta»

Gente ya funciona!! Al menos en Zul’jin, un placer estas horas con vosotros. Sed buenos y depleteis mucho. Feliz Navidad!!!

1 «Me gusta»

Ya se puede entrar. Yo he podido POR FIN coger un vuelo a la curia, bug de estancia no encontrada en el mismo, y buguearme en caida infinita. Qué ganas tenía!

¿Ahora que me he puesto una peli lo arreglais? Dejad el server caído una hora mas.

Ahora que han vuelto los servidores (de momento) este hilo sera olvidado y esto pasara a ser un “fallo mas” y todos los creadores de películas como: Estoy cansado de este servicio, por que seguimos renovando, queremos una explicación, etc. Aran como que no a pasado nada hasta la que no puedan acceder al juego por algún otro fallo, nos vemos en el próximo hilo familia!

2 «Me gusta»

En Uldum ocurre lo mismo :confused:

volvamos a la carga, otra vez la misma santa …!!