Caída Macroserver [27/12/2020]

Que no nos cuenten historias. No es problemas de los ISP, he probado con una vpn en jazztel del curro, con la de casa de o2 y otra de orange y nada. Es problema del macroserver (zuljin, sanguino uldum) y aquí no abren la boca desde soporte técnico. Una vergüenza.

Aqui mismo problema.

+1 con el problema.
Sanguino. O2.

Buenas a todos.

Muchas gracias por vuestros reportes. Nos encontramos investigando actualmente la situación que afecta al macroserver de Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin y esperamos que sea solucionada lo antes posible.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

5 «Me gusta»

Es una bonita forma indirecta para hacer que nos vayamos a jugar al Cyberpunk, que tiene menos bugs a estas alturas.

Gracias, esperemos que se nos recompense con días gratis.

3 «Me gusta»

Todo apunta a problemas que afectan al macroserver. No solo con desconexiones cada 30 segundos, tambien hay bugs que afectan a datos que no se guardan correctamente, pantallas de carga infinitas y demás… No se que os vais a inventar para salir de esta pero me parece lamentable que tras una hora de incidencia ni os digneis a contestar y solo nos respondan vuestros bots.

4 «Me gusta»

Gracias por tu aportación a la comunidad y por compartir esta información de interés general.

1 «Me gusta»

El servidor de exodar va bien… no te tira. Y los servidores poblados en la mie…da. Con los millones que han ganado y no invierten en servidores mejores… Y si tienes un problema te responden con un mensaje generico, aunque les digas que ya has probado esas cosas… es decir, ni leen el ticket. ATENCIÓN AL CLIENTE DEFICIENTE

1 «Me gusta»

16 años de WoW y los mismos servidores de madera del 2006.

Hay niños chinos que por 2 duros os montan un macro server y que no se cae !!

4 «Me gusta»

Verguenza que ni siquiera pongan que están trabajando en ello… quiero mi devolución proporcional a la incidencia o algo menos una triste disculpa

2 «Me gusta»

Yo llevo un rato intentando entrar y no hay forma. Lo máximo que consigo es llegar a selección de pj y luego me tira.

Yo tambien tengo el mismo problema en zul’jin, no para de desconectarme… parece que en otros servidores no me pasa.

Lleva así un par de días… va siendo hora que lo arreglen, ¿no? O al menos, que dejen algún aviso que son conscientes de lo que pasa y que lo están arreglando.

1 «Me gusta»

Yo estoy en Sanguino y estamos así desde ayer.

mismo problema, ni 20 segundos duro conectado

espero que cuando me vayais a cobrar el mes tambien tenga microlagazos y tardeis un día, saludos

Estaría bien que lo escribierais en Twitter. Es el primer sitio donde he ido tal cómo indica en el inicio de sesión y tenéis a jugadores con quejas sobre esto allí, de casual he entrado aquí a ver si alguien sabía alguna cosa.

1 «Me gusta»

Que haría Jesús en estos casos de incertidumbre por parte de Blizzard?

1 «Me gusta»

idem 20 sec y down j o d e r un dia para juagar un dia perdido en una patalla de logueo

Esto es una p… vergüenza, pagar 12,99 al mes y no tener noticias, cada minuto caida… Esperamos alguna respuesta…

1 «Me gusta»