Caída Macroserver [27/12/2020]

Seria un poco curioso que revisaran el Twitter los de Blizzard antes que su propio foro…

yo estoy igual, me tira todo el rato, pagar 12e y no poder jugar un domingo por la tarde xD

2 «Me gusta»

Compensación a los jugadores del macroserver Blizzard. Gracias

4 «Me gusta»

Emergency meeting: He visto a uno de los empleados de blizz, entrar en la sala del reactor. Es el impostor xD

7 «Me gusta»

a estas alturas de la pelicula ya no me espero nada de nada
eso si , regalad otro traje de m¿erda a la gente pa que paguen de 6 en 6 :wink:

2 «Me gusta»

Llevan así días (yo tengo problemas desde antes de ayer que empezó con mucho lag, y ayer ya tirando del server, hoy ni conectarse), y me dirás que escribir un tweet de 1 frase se tarda más de 15 minutos que es lo que lleva Edryanzar respondiendo.
Además, que ellos mimos ponen que se debe mirar en twiter para noticias.

EL FIN SE ACERCA!!

BLIZZARD, devuelvan la anima que robo los chain reset!

2 «Me gusta»

Escribe el Twitter que quieras, lo haria yo pero ya me cerraron dos cuentas en esa red social y paso hacerme una tercera…

1 «Me gusta»

Llevo más de una hora con este problema, sí.
Pero es que esta semana ha estado a tope de incidencias.

De verdad, yo no entiendo nada.

¿Nos compramos una pet a 5 eurillos para pasearla por Azer… Oh, wait.

Oye pero que es esta broma que llevo todo el dia intentando jugar y me tira cada 30 segundos esto es un cachondeo

2 «Me gusta»

Es de traca y pagando

tranqui a ti y a todos

Propongo iniciar, o al menos intentarlo, una tendencia en twitter con el #Shadowlag, a ver si así hacen algo de caso, porque te vas su supuesto twitter de asistencia y …

Pues eso nada

Aprovechar para limpiar la casa, marranos.

Que pena… en lo que se ha convertido esta compañia, si todavia se le puede llamar así. Devolvedme mis 13 euros, cansado de pagar para el ratillo que entro ver problemas.

1 «Me gusta»

Buenas, en casa nos pasa lo mismo. Llevamos desde el medio día intentando entrar y no hay manera nos tira, cambiando inclusive de servidor ocurre lo mismo ya sea de Alta o Bajo aforo. Lo que no es comprensible cobrar por un servicio que no fallan ni un día como tengas suscripción, pero, eh que dar el servicio… como que no.
Espero que lo solucionen ya, no estoy dispuesto a que me sigue contando el contador de minutos y no me estén dando mi servicio.

Respondan o tendremos que ponernos serios.

5 «Me gusta»

Yo me vendo barato: me upgradean algunos items o me dan cenizas y aquí paz y allá gloria

3 «Me gusta»

Blizzard porfa portate bien y dejanos jugar, gracias corazon luego te compro unas pets guapi

3 «Me gusta»

Las señales eran claras.
1º vino el nerf al rogue “”"""“one shot”"""""
2º desconexiones del server
Todo está relacionado

3 «Me gusta»

Me echa de Sanguino constantemente desde hace hora y pico…

1 «Me gusta»