Nueva misión de mundo: escribir en el foro hasta que reparen el servidor.
Recompensa: algún mensajillo vago
Me ocurre lo mismo, ni 30 segundos dentro que ya me desconecta
Supongo que Blizzard nos devolverá en subscripción las horas perdidas, no?
Estamos pagando un mes completo, no nos puede faltar tiempo.
No puedo jugar, me tira todo el rato!! revisar el servidor Blizzard!!
Sigue ocurriendo? Mira que me fui a comer con la esperanza de que volviese a funcionar pero parece que no…
llevo desde el lunes con sintomas de la maldita covid, me perdi nochebuena y navidad con mi familia por estar confinado, hoy estoy perdiendo el gusto y el olfato, y ahora se caen los servidores del WoW
PORQUE ME ODIAS, DIOS?
Esto ya empieza a ser bastante bochornoso…
Igual… ni diez segundos y patada del servidor un domingo tarde… de lujo…
A ver, no os molestéis pero los alis del macroserver deberíais pagar cambio de reino ya
A mi me pasa igual, estoy en Zuljin… mi conexión no es dado que mi pareja puede jugar y no le está desconectando y ella está en Sanguino es algo muy raro esto… y blizzard callado para variar, eso si el día de juego bien que lo van a descontar.
Me da que los van a reiniciar de botonaco y ale
En este juego solo funciona bien la tiendecita de comprar pets y mrdas de monturas, lo demás al suelo.
Si queriais complicar la rotacion de los DH lo estais consiguiendo, no bastante con tener 2 botones ahora tengo que pulsar en CONECTAR cada 2 minutos… NERF ya a ese CD
Esto es una vergüenza.
Por curiosidad, somos todos de Sanguino o hay alguien mas afectado por el fallo de conexion de otro reino??
Zuljin por aquí, acaban de poner un aviso en el launcher
Somos los hordas del macroserver. Son los alianzos
es la 5a vez que tengo problemas con el acceso al juego en estas dos ultimas semanas (ninguna a causa de mi internet), espero que os compensen a los que seguís pagando la suscripción, la mía ya la he cancelado, esto es un despropósito.
Me pasa lo mismo desde hace 20min entro y no duro ni un minuto dentro y se desconecta. Yo estoy en Uldun
Llevo como una hora esperando a poder jugar en sanguino y nada