Cazadores de demonios de más razas

Yo no he dicho que lo sean. He dicho que son tankes tan capaces como cualquiera.

Ups, la líe al responder por haber tantos mensajes. ¡Le quería responder a Ðelenis que es la que he hecho quote! Si contigo estoy de acuerdo xD

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Es que eso no es tanquear. Tanquear es que te peguen y no te hagan apenas nada, que aguantes los porrazos que te den.
Tanquear creo que esta muy claro que viene de tanque, los cuales son aparatos enormes, con un blindaje impenetrable para las armas convencionales.

Lo que decis de “evitar ser herido” o esquivando no lo considero tanquear. Por eso ahi tienes el ejemplo, de que en el druida, el tanque suele ser el oso, no el gato.

No hago PvE, pero creo que no hay ningun tanque basado en la agilidad y que todos van a fuerza. O no se si el oso usa agilidad, por ser la estadistica del druida o se transformaba en fuerza al cambiar de forma, pero desde luego no aguanta “esquivando” como un rogue.

Dodge…

Hasta donde yo se, es una stat de tanke.

Pues no, viene de ser la punta de lanza. Que es lo que son los tanques en una guerra.

No olvides el dh pessshhho lobo… :relaxed:

Eso depende de la expa, la verdad.

Para mi no queda tan en el pasado, que un tanke pala se basara en autocurarse a la par que le pegaban para no palmar y mitigar con pompas… el oso era una maquina de esquivar cosas, el warrior se basaba en mitigar daño… en fin…

Curiosamente el DH tanque se convierte en un bicho enorme y robusto.

El ejemplo de la agilidad no ha sido bueno. Porque en esta expansión han puesto que la agilidad sea la stats de X clases, y la fuerza de otras.

¿Tanques a agilidad?

Tienes el oso, tienes el cazador de demonios y tienes al monje. Vamos, que de seis tanques que tiene el juego, la mitad van a agilidad.

Igual tienes que plantearte lo que es tanquear.

Un saludote ^_ ^

Puedes hacer el favor de leer lo que he dicho arriba cuando me respondas y no responderme con lo que yo mismo acabo de decir?

Me calientan mucho esas cosas.

Queria decir que los Tanques no tanquean esquivando, o al menos durante un tiempo prolongado. Pueden tener alguna habilidad que le permita esquivar, pero como ya he dicho, precisamente la forma de tanquear del druida es la de OSO

Eso he hecho amigo:

Dices que no hay ningún tanque basado en agilidad. Yo te digo que la mitad de los tanques, usan agilidad y no fuerza.

¿Algo más?

Un saludote ^_ ^

Y he rectificado al momento, gracias. Porque lo que queria decir era esto:

ha sido perfecto, ese bixo enorme tiene cd.

Es como hacerse rey de la montaña en warrior, o sacar alitas en el pala.

Y fijate que me ha sorprendido lo que has dicho del tanque blindado y tal. para soportar daño… Es por ser la punta de lanza en un combate, el primero en entrar…

Tanto es asi, que en juegos como Elder Scroll online. que son grupos de 4 personas para las intances, el roll del tanke existe, pero lo desempeña casi cualquier clase, solo que con una build apropiada para no palmar miserablemente ante los boses.

Aunque es verdad que es un juego donde esquivar habilidades es mas importante que aqui. y se puede compartir ese roll entre varios.

Pero vamos, no hagas m+ altas, con tanke dh pro… por que se te va a caer el alma al suelo al ver lo que es tankear. Basicamente es correr mientras saltas y juntas cosas desde lejos, rezando por que nadie te pege.

No hago PvE. Cada vez que veo un tanque DH y me enfrento a este, no me esta esquivando todo el rato. Los DHs por lo general tienen habilidades que permiten esquivar o evadir, pero la mayor parte del tiempo el daño le entra. Aguanta por otros motivos, no porque nos este esquivando todo el rato. xD

No es lo mismo, como entenderas en la intance el dh puede columnear y jugar con diferentes habilidades.

Yo creo que no es el tema, pero basicamente el concepto del saco de boxeo no es del todo correcto. El tankeo no es exactamente eso.

Pero da lo mismo, por que sea lo que sea, el gnomo puede tankear.

Y dale perico al torno. Que una cosa es que por jugabilidad todo se resuma a una habilidad que te reduce el daño recibido y otra lo que signifique a nivel de lore y realidad ficcionada sea así.

El DH es un ser agil que esquiva golpes. Lo mismo que un monje. Mira las cinemáticas donde estos pelean. Y están haciendo de tanques. Del monje lo puedes ver en las cinemáticas iniciales de PANDARIA o la del enfrentamiento contra Garrosh. Están tanqueando. En el libro de Illidan, mira como describen los combates entre DH, esquivándo por milímetros los golpes. No en plan saco de boxeo.

¿Sabes? Tampoco llevas 300 monturas metidas en un bolsillo mágico. Ni puedes usar una consciencia global para buscar grupo de aventureros. Ni tampoco los personajes llevan encima sin problema 600 lingotes de metal. Ni Ventormenta son 24 casas.

Mente más cerrada, leches.

Un saludote ^_ ^

El concepto de tanque que tengo es el de alguien fisicamente muy resistente, normalmente grande o corpulento, que se lanza en primera fila y que aguanta muchisimo.
Además casi todos los tanques que vemos en los juegos de blizzard, predefinidos, son asi.

Precisamente los pandaren no son “pequeñitos” ni enclenques que digamos.


En warcraft 3, los heroes que tanqueaban casi siempre se asemejaban a la descripción que he dado: Enanos, taurens, creo que el tinker montado en el tanque…

O unidades tanques como el gigante de la montaña, taurens…

Pues es que eso no es un tanque. O no solamente eso, como te estamos intentando meter en esa cabezota.

El trabajo del tanque es evitar que hieran a otros personajes más débiles. El rol es el fin, no el camino para que lo consigan. Date cuenta que en todas las descripciones de tanque, lo de proteger o defender a los aliados es la constante siempre presente.

Cinemática monje pandaren:

Cinemática contra Garrosh:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Y dale, me estas poniendo el ejemplo de un PANDAREN. Es agil, si, pero tambien tiene una importante fuerza fisica y la capacidad de bloquear ataques.

Tu crees que un gnomo va a poder bloquear los ataques de garrosh?
Si tienes que proteger a tus aliados, no basta con “Esquivar”, ya que no puedes hacer que los otros esquiven los golpes de un enemigo xD

Tendrias que tener fuerza y resistencia para poder ponerte delante de un enemigo y bloquear sus ataques.

¿Si el hecho de esquivar te convierte en un tanque, entonces un rogue seria un tanque?

A ver, no he dicho que un tanque no pueda esquivar nada. He dicho que pueden tener ciertas habilidades que le permitan esquivar, pero tambien tiene que tener otras capacidades defensivas, no solo esquivar. Un gnomo no tiene fuerza fisica ni resistencia para que en un escenario realista, fuese un buen tanque.

Si un gnomo se dedica a tanquear “solo esquivando”, ¿Como va a proteger a alguien, si un enemigo se lanza contra este? No podria hacer la famosa intervención del guerrero, de ponerte delante de un objetivo y recibir el golpe por el.

Es que tambien confundis jugabilidad con un hipotetico caso real.

En jugabilidad todos pueden ser tanques. Pero en un hipotetico caso realista, un tauren seria muy buen tanque. Podria ponerse delante de sus compañeros con un escudo, y protegerlos.

Un gnomo de menos de un metro que pesa 30-40kg si llega, no puede hacer nada de eso.

Es sentido comun.

Como te acabo de decir, si te vas a otros juegos… si. Lo serias.

Por que el roll de tanke no es recibir o,stias, es ser la punta de lanza del grupo y proteger al resto mientras atacan.

Como lo haría un taurem, contra el mazazo de ragnaros, para proteger a un compi???

Tu mismo lo has reconocido, seria imposible.

Eso lo haces tu, por que partes de que el gnomo, por ser pequeño es demasiado debil para resistir golpes.

Y eso no es asi. Ya te dije que el tamaño y la fuerza fisica no van de la mano.

Y como dije antes, no es asi ni en la vida real. Mucho menos en un juego de fantasia.

En serio. Abre tu mente.

Sacado de las descripciones de las SEIS CLASES tanque dentro del juego:

  • DH Venganza: Abraza al demonio interior para incinerar a los enemigos y proteger a los aliados.
  • DK Sangre: Un guardían oscuro que manipula y corrompe la energía vital para soportar el ataque enemigo.
  • Paladín protección: Usa magia Sagrada para protegerse y para defender a los aliados.
  • Monje maestro cervecero: Una camorrista que esquiva el daño y protege a sus aliados con movimientos impredecibles y brebajes.
  • Guerrero Protección: Un protector adepto que usa un escudo para protegerse a si mismo y a sus aliados.
  • Druida Guardían: Toma la forma de un imponente oso para absorver el daño y proteger a los aliados.

¿Qué para ti la única manera de proteger a tus aliados en plantarte delante del enemigo con un escudo? Pues sorpresa, esa no es la única forma de tanquear. Por más que quieras insistir en ello. Y por más evidencias que se te presenten enfrentadas únicamente a tu estrechez de miras.

El rol del tanque es proteger a sus aliados. Y tiene bastante medios para hacerlo. No solamente ser una mole y plantarse delante de sus enemigos. En otro juegos hay tanques magos que protegen con hechizos, pícaros que distraen al enemigo,…

Hablar de hipotéticos cases reales, en un mundo de fantasía, pero ignorando todas las evidencias que te estamos mostrando. ¿Qué significado tiene eso? Lo siento. Sé que es complicado aceptar que uno se equivoca. Pero tanquear no es lo que tú pensabas. Y ya no sé que más evidencias mostrarte para que te des cuenta de ello.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Por eso te digo que no mezcleis jugabilidad con lore.

Un gnomo puede ser tanque por motivos de jugabilidad. En un caso realista podria serlo montado en un Mech.

de Garrosh nose, pero el tank OFICIAL del grupo que asesino a Ilidindondan es un gnomo…

En las misiones de Legion, donde ves la muerte en la cima del Templo Oscuro, el tank es un gnomo.

1 «Me gusta»