Cazadores de demonios de más razas

Sigues hablando de la fuerza de un gnomo y el juego te dice que tu stat de fuerza y la stat de un gnomo es la misma.

No hay mas…

De hecho no es la misma xD
Tiene mas fuerza base un tauren que un gnomo.

Te basas es que a ti, te parece debil por el aspecto, nada mas.

Y eso carece de ninguna base, es solo tu percepcion personal.

No estamos hablando de quien es mas fuerte. Hablamos si tiene la fuerza necesaria para la tarea.

No es nada que no se sepa, es mas, es una crítica bastante común a cómo está hilada la historia del juego.

Estás comparando esa bazofia con la campaña de los DK de Wrath of the Lich King?

Vamos a ver, lo que sale es esto:

La Alianza había invadido Dazar’alor. Había matado al rey de los Zandalari
y se había retirado. Los cuerpos de incontables guerreros, tanto de la Horda
como de la Alianza, yacían en las calles.
—Traedme los cuerpos de aquellos que murieron con honor —ordenó el
Rey Exánime.
Eso habían hecho. Con mucho cuidado.
Al ser territorio de la Horda, Nazgrim se había encargado de recabar las
historias de los héroes caídos y seleccionar a los candidatos. Habían hecho
todo lo posible para ocultarse del loa de las tumbas que residía allí, pues no le
habría agradado saber que estaban robando en su tierra. Nazgrim no tenía
claro que lo hubieran conseguido.
Entonces partieron hacia Kul Tiras. Luego hacia Costa Oscura. Todo campo
de batalla que pudieron encontrar. Algunos de los caídos habían muerto
enfrentándose a los oscuros horrores que emergían de las profundidades, mientras que otros habían caído luchando por su tierra natal. Algunos se los llevaron tras sobornar a los enterradores y sepultureros que debían inhumarlos, y al resto directamente los habían robado de tumbas sin vigilar. Era un trabajo siniestro y perturbador. Nazgrim acabó confrontando a Bolvar sobre la cuestión.
—Es mejor dejar que los muertos descansen en su tierra natal, con los
espíritus de sus ancestros —gruñó el orco.
El Rey Exánime no se había inmutado.
—Los reclamo yo para que no lo puedan hacer otros.
—¿Otros? —le preguntó Nazgrim a Mograine más tarde. Este no supo
responderle con certeza.
—Bolvar tiene su mirada puesta en Sylvanas Brisaveloz porque desconfía
de sus intenciones —especuló el alto señor.
La idea de oponerse a Brisaveloz no perturbaba demasiado a Nazgrim.
Después de todo, Sylvanas había contribuido a su muerte. Y ella nunca había sido su jefa de guerra. Habían llevado los cadáveres a Corona de Hielo, donde los inhumaron con cuidado en los gélidos depósitos bajo la ciudadela, protegidos de la putrefacción por el frío. No fue hasta que Brisaveloz abdicó del mando de la Horda cuando el Rey Exánime comenzó a levantarlos como no-muertos. Uno tras otro, los cuerpos sin vida empezaron a retorcerse, a temblar y, por último, a alzarse a una nueva existencia de dolor, tormento y poder. El Rey Exánime había recibido a estos nuevos caballeros de la Muerte con una «Nazgrim se lo había contado al resto de Jinetes. Estaban tan preocupados como él. ¿Por qué estaba Bolvar reuniendo en secreto a la Plaga en Corona de Hielo mientras despachaba a cualquier no-muerto que pudiera cuestionárselo?». sencilla orden: «El poder de la muerte crece. Alzaos y convertíos en mis adalides».

:point_up_2: eso, eso no es NADA comparable a la campaña que le hicieron a los DK, y a los DH también les hicieron algo guay, POR SUERTE, porque eran absolutamente capaces de hacerles otra cutrada.

Y como ya dije, dentro del juego te ponen cuatro frases malas que se pueden interpretar de cualquier manera porque no hay ni contexto ni nada, y por mas que escriban lo que les de la gana fuera del juego eso es cutre y no todo el mundo tiene por que estar atento a cuando les da por escribir una cosita cada 10 meses.

Y es que encima hacen cosas como los draeneis forjados por la luz como DK, que bonito, parece que todo vale y todo encaja y nunca ha habido ningún significado en nada.

A ver si al Danuser y al Hazzikostas les da por marcharse de una vez y entra otra gente mas competente para esos puestos. Aunque ya he visto mas de uno que uff… Mucho que cambiar hay en la empresa.

  • Fuerza de un gnomo guerrero a nivel 48 con equipo de prueba de clase: 317

  • Fuerza de un tauren guerrero a nivel 48 con equipo de prueba de clase: 322

  • Fuerza de un gnomo guerrero a nivel 48 sin equipo: 142

  • Fuerza de un tauren guerrero a nivel 48 sin equipo: 147

Un tauren es 5 puntos más fuerte que el gnomo ingame. Y cuando más se incrementa el nivel y el iLvl, más se disminuye la diferencia hasta ser menos de 1% de diferencia.

No hay más discusión.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Obviamente, por motivos de jugabilidad, la diferencia es ínfima. No esperaras que le pongan el doble o el triple. ¿Verdad?

Porque seria el personaje de un jugador.
Repito por duodécima vez: No hay nada que en el juego te impida hacerte un gnomo tanque, pero en un escenario realista un gnomo a pie JAMÁS seria un tanque.

Y en casi todos los juegos de Blizzard, cuando te dan un personaje predefinido, los tanques siempre son gente de constitución fuerte, corpulentos, etc.

Druidas Osos, gigantes de la montaña, Rey de la montaña, Taurens, persecutors, ultraliscos, los tanques de overwatch…

Personajes tanques en el Hots:

1 «Me gusta»

Veo que no me respondes a esto, de los tanques del juego:

Y que ahora vamos a por otros juegos de Blizzard. Con tal de no aceptar que hay más tanques distintos del guerrero con escudos. Porque tanquear no es recibir palos, es evitar que los reciban los aliados.

Me cansé del tema. Tu mismo.

PD. Curioso que saques el Heroes of the Storm… Porque MEI de Overwatch es tanque en ese juego. Y además, hace mucho cambiaron de los 4 roles a los 6. Pero bueno…

Un saludote ^_ ^

Que quieres que te responda a eso?
En todos los casos requieres de fuerza fisica y gran resistencia.

Precisamente el druida en modo tanque es el OSO y no el gato por eso mismo. Absorve daño, no lo esquiva. xD

El DH venganza, su forma de demonio es mas robusta que la del DH dps.

Los DKS por lore tienen gran fuerza y resistencia, aparte de sus capacidades magicas…

El monje utiliza practicamente las artes marciales, para lo cual tienes que tener cierto fisico, al menos el suficiente como para poder desviar el ataque de tu enemigo.

En ninguno de esos casos que expones indican que el tanque pueda ser alguien “debil y enclenque” fisicamente…

He puesto yo bastantes ejemplos ya y tampoco me respondeis. xD

No todo radica en la resistencia fisica (que también, por supuesto, es una gran ventaja como tanke), pero creo que la inteligencia y la fuerza pueden ir perfectamente cogidas de la mano, por ende un tanque que no sea robusto y resistente pero usa sus tacticas para engañar al enemigo, distraerle, ganar tiempo mientras puede dar golpes tambien es igual de factible que cualquier otro tanque.

Al menos asi lo veo yo … y por eso estamos jugando a un juego de fantasía donde hay un amplio abanico de posibilidades sin importar la raza, tamaño etc

1 «Me gusta»

Lo que me estas describiendo entra casi mas, como he dicho, en la categoria de rogue, los cuales no pueden ser tanques, al menos no tienen opción xD

Esquivan, dan por saco, te hacen perder un montón de tiempo. En sentido amplio cualquiera podria ser un tanque entonces, hasta yo como chaman, que aguanto lo mio curandome.

Pero en sentido estricto no.

Recuerdos de vietnam cuando en wotlk ¡ un chaman podía ser tanque con no se qué talentos, hace mucho tiempo de eso, pero si teniamos uno en raid que era bastante bueno y ese % que le podia quedar a X boss se lo aguantaba tranquilamente xDDDD

Aun puede serlo, con el elemental de tierra. Otra cosa grande y resistente, por cierto xDDDD

Si es que al final el propio juego me da la razón, por mucho que querais contradecirme xD

Para ser un guerrero que no sea tanque, por ejemplo, cualquiera que sea dinamico (Lo siento, pero una vez mas, los gnomos no me parecen dinamicos, por su condición fisica. No por su tamaño, sino por su morfologia…) valdria. En estos casos importa mucho mas la habilidad, destreza, reflejos. Pero para ser un tanque… un tanque si o si tiene que ser resistente. No digo que no pueda beneficiarse de tener muy buenos reflejos, como un monje, pero tambien tiene que ser duro.

No te quiero contradecir, solo doy mi punto de vista que es el de que un guerrero no solo es un aguantagolpes/mole coruplento. Le veo mas virtudes que solamente eso. Cada cual es libre de pensar como quiera, es lo bonito de este tipo de videojuegos.

Argggh, te lo estaba explicando arriba editando mi otro post xD
No hablo de un guerrero cualquiera, en este caso hablo de un tanque.

1 «Me gusta»

Es que el tanke, no existe en el lore como tal.

Existen warriors.

Hay que diferenciar clases y roles de clase.

Y vuelvo a reclamar el poder ser con cualquier raza, cualquier clase.

Que es lo correcto.

Si, bueno, pero repito, no se ven muchos guerreros gnomos conocidos. A lo mejor hay algun personaje, pero secundario. Ninguno como Varian, Grommash, garrosh, Anduin Lothar…

En la propia historia te narra que cuando van a la guerra usan su tecnologia, no se lanzan a lo loco blandiendo hachas y gritando, ni los vemos formando regimientos de muros de escudos.

De todas formas no se que problema le ves a eso. A mi me parecen actualmente, a nivel racial, sin entrar dentro de alianza u horda, unas de las razas jugables mas poderosas, si no la más, mientras que los tauren que he mencionado, en una guerra Gnomo vs tauren donde usasen cada raza la totalidad de su arsenal, dudo mucho que los tauren tuviesen alguna posibilidad.

Por que estamos al borde de la extición y por que somos una raza olvidada por blizz.

A mi no se me ocurre decir que los draneis no teneis chamanes, por que no haya ninguno relevante.

Y no me respondas personajes random chamanes in game draneis, por que gnomos random warrior in game hay a patadas.

El problema para mi es que lo estas distorsionando. Encasillando la raza en base a tu optica personal.

Ni son debiles, ni les falta pericia para matar a nadie ni tankear algo, ni merecen tal comentario.

Por antonomasia, los fusileros son enanos… y no se me ocurre en base a que en ningun warcraft tienes unidades de mele enanas (Quitando a muradin) decir la tontuna de que no pueden luchar a mele.

Ya no estais al borde de la extinción. Y me acuerdo (Antes de que sacasen mecandria), que tuvimos una discusión precisamente porque dije que gnomos quedaban muy pocos (haciendo referencia a los de gnomeregan), y me insistias en que no, que si tenian colonias por todas partes.

Ahora que se que existe mecandria obviamente no pienso que los gnomos esten en peligro de extinción, pero antes te hacian pensar que solo quedaban los supervivientes de gnomeregan, refugiados, y que eran unos pocos.

Nobundo, sin más. Es uno de los mas poderosos chamanes del circulo de la tierra.

¿El rey de la montaña te parece poco ejemplo?
El problema de warcarft 3 es que “Los humanos” son en realidad un conjunto de unidades de elfos, humanos y enanos. Pero si que hay enanos guerreros muy conocidos.

No solo Muradin (Primer maestro de armas de Arthas), o Magni. Tambien Thargas Yunquemar y si te dan datos de los ejercitos enanos y te describen sus guerras.