Cazadores de demonios de más razas

Veo que no es posible que me entiendas.

Si sabes armar un rayo laser, saber pelear con una espada, por que es mas simple.

SI, sabes pelear con una espada, pero en el ejemplo de ser un tanque. El tanque consiste en usar fuera bruta y resistencia para bloquear ataques de un enemigo.

Realmente nadie podria bloquear un ataque de ragnaros, ni siquiera un tauren. Te aplastaria. Es literalmente imposible.

Y es imposible que un gnomo con un escudo pueda parar el ataque de un tauren y no salir volando por los aires.

https://thumbs.gfycat.com/AltruisticNearCivet-size_restricted.gif

Es cuestion de fisica.

No, realmente no tiene nada que ver xDDD

Me apuesto a que la mayoria de gente que se dedica a la producción de laseres no sabe manejar una espada. Para manejar una espada BIEN hacen falta años de practica. No son los mismos conocimientos ni destrezas xD

Por eso te he dicho que un gnomo, siendo rapido como son… los esquivaria. Que es lo que un lento y pesado taurem, tendria tb que hacer con extremadas dificultades.

Te lo voy a repetir por que no has entendido la comparativa.

Es mas facil aprender durante años de practicas a usar una espada. Que durante años de apredizaje y practica, inventar y fabricar y aprender a usar un rayo laser mortal.

Pero es que un tanque no se trata de esquivar. Eso es mas bien cosa de rogues xD
El tanque se trata de como tan bien has dicho, de ser un saco de boxeo.

Ojo, si, el tauren es lento y pesado, pero existen bichos grandes que no son “lentos y pesados”

Ahi te pongo el ejemplo de un orco. No es tan agil como un elfo pero no son “lentos” precisamente.

tu has dicho:

Y llevas razón.

Por eso no hay personajes relevantes en el lore que sean “tankes” sino que son Guerreros…

El tema de ser un saco de boxeo, con grandes numeros de vida, es artificial para ayudar al gameplay.

De la misma forma en que una puñalada entre la 3 y 4 costilla mata a un mago, tb lo mataria a un “tanke” en el lore… de 1 golpe…

eso si es gameplay, no que el gnomo sea warrior.

Y gnomos pequeños mas fuertes que tu…

Nop… xD
No hay gnomo que tenga mas fuerza fisica que un draenei.

Si para ti, un pesado taurem es agil… para mi un agil gnomo es fuerte…

:kissing_closed_eyes:

Me puedes poner donde he dicho que un pesado tauren es agil, por favor???

Resalto:

:relaxed: ,


¿Un orco es un tauren?

Si… ahi hablas del taurem…

y luego pones el ejemplo del orco:

Insinuando que el taurem es mas agil de lo que cabria esperar… ergo, el gnomo es mas fuerte de lo que cabria esperar.

Pues no, no he insinuado eso. He dicho que no todos los seres grandes son “Lentos y pesados”

Si decir eso, te da a entender que estoy diciendo que los tauren son agiles. Precisamente estoy hablando de otra raza que no son los tauren, pero bueno xDDDD

Bien, por que como sabes, yo llevo desde el principio diciendo que no todo ser pequeño es debil y decrepito.

Y te he dicho que no todo ser pequeño es debil y decrepito. Y de hecho lo he dejado claro al principio. Y me he reafirmado con el ejemplo de los enanos, que pese a su baja estatura son de las razas jugables fisicamente mas poderosas.

Pero los gnomos no son fisicamente poderosos.

Una cosa es el gameplay y otra la “realidad ficcionada”.

Por ejemplo, los personajes no tienen puntos de vida. En muchos juegos de rol de papel y lapiz, los puntos de vida se traducen como “la voluntad de seguir peleando”. De esta manera un guerrero, no se “cura sus heridas” mágicamente, sino que consigue reunir fuerzas para seguir peleando (escena de capitán américa el solo contra Thanos apretándose el escudo). Y un gnomo tanque puede “seguir peleando” porque el enemigo no ha logrado golpearle.

Aquí tu símil con el tauren y el gnomo. A nivel gameplay lo que sabemos es que el gnomo es más difícil de herirlo y conseguir que deje de pelear. Puede ser por una robusta armadura o porque sea más difícil dar en el blanco.

Por favor, no seáis cerrados de miras y queráis aplicar cosas de pura jugabilidad a la lógica del juego.

¿Qué entendemos por fuerza? ¿Levantar peso en bruto o peso en relativo? ¿Es más fuerte un draenei que pensando 100 kilos levante 200 kilos sobre su cabeza o un gnomo que pensando 30 kilos levante 100kilos sobre su cabeza?

Un saludote ^_ ^

Por fin!!!

Valla… Cante victoria muy pronto.

Anzoris… fuerza absoluta, no relativa.

Una hormiga puede levantar muchisimas veces su peso debido al pequeño tamaño de estas y del objeto al que levantan. Si una hormiga fuese tan grande como un ser humano, no podria levantar en proporciones el mismo peso que levantan siendo diminutas.

Y por mucha fuerza que tenga en proporcion a su diminuto tamaño una hormiga, nunca va a tener mas fuerza que un ser humano.

Creo que esta mas claro que el agua.

Es que no son fisicamente poderosos, te lo dicen en la propia historia. Siento disgustarte, pero es asi. Si quieres te busco la pagina…

Correcto, eso dije.

Exactamente, eso dije.

Me quoteo a mi mismo diciendolo:

No es mi simil, lo lanzo delenis, Para desacreditar la valia de un gnomo para tankear.

Eso intente explicar.

Me quoteo a mi mismo tratando de explicarlo a delenis:

Yo eso se lo diria al que dice que si no es grande y esta inflado como shaceneger de joven, no es un warrior.