Cazadores de demonios de más razas

No mezcles raza con la facción.

La raza en si misma, no esta al borde de nada, por que esta repartida en diferentes colonias y nada te dice que la raza este al borde de saparecer.

Pero los gnomos de gnomergan son pocos y por tanto, no tiene sentido verlos mucho ni dentro de la alianza ni participando en guerras externas.

Como digo relevante… no un trash.

Gebling megatorke lleva siendo warrior desde siempre. Escudo giratorio y maza incluida desde siempre. Hasta que alguien se le ocurrio ponerlo en un meka.

Que te parece?

Ahora no quieres hablar de ejercitos?

Como te he dicho, en warcraft, la mele ha sido en todos los juegos humana. y no por ello digo que no existen warriors enanos.

Por lo que cuando tu has dicho que el ejercito de la alianza, los gnomos no son guerreros, lo pones en bandeja de plata.

Si nobundo te parece un trash… no hay muchos chamanes más asi conocidos que queden vivos. El mas relevante de todos los chamanes es Thrall, y anda flojete ultimamente.

Vamos a ver. Cuando los orcos atacan gnomeregan, te describen sus tacticas de combate, y ninguna incluye lanzar un ejercito de gnomos con espadas a luchar contra los orcos.

En cuanto a los enanos, tenemos comics, relatos, e información sobre sus guerras.

Mientras que sobre los gnomos siempre vemos sobre su tecnología, y cuando los vemos en combate en el propio juego la mayoria de las veces salvos algunas excepciones, los vemos usando tecnologia de algun tipo.

Ni dicen que los gnomos se lancen con rifles.

Mas que nada por que los gnomos son añadidos al lore en classic.

Ni falta haces, cuando vas a la puerta de Gnomeregan y te los encuentras a casi todos con rifles de todo tipo, y a los que no con motosierras.

O cuando haces SOO y ves que convierten con unos rayos a los orcos en animales.
O en sierra espolón sobre Mechs.

A todos los bosses gnomicos a los que nos enfrentamos (Mekatorque y rey Mecandria), van siempre en algun tipo de vehiculo.

Ya… Cuando ves gnomos warrior, que los hay a patadas. miras para otro lado.

Cuando ves a uno con rifle, le hechas foto.

Ya te lo dije, tus especulaciones son entretenidas pero absurdas. Blizz dice que hay warriors gnomos tanke y son tan fuertes como cualquier tanke.

Si no te gusta, tu mismo, pero es lo que hay.

No lo entiendes, no pasa nada.

Quiero una explicación decente, nada más. Algo de más de 30 segundos pero que no sean dos horas. Cuéntame la historia in game y los detalles déjalos para la novela, tampoco es tan difícil de entender.

1 «Me gusta»

Vale, si, lo que tu digas.

Un gnomo de 30kg va a poner un escudo ante la carga de un tauren de 600kg, y el tauren se va a descuajeringar como si chocase contra un muro de hormigón, entonces el gnomo soltara una risilla aguda mientras todos observan con asombro, y para rematarlo, el gnomo pegara un golpe en el suelo, desencadenando una ola de choque que barrera a todos en su camino.

Happy?

Adios mordacae.

ohhh y eso es mas sorprendente para ti, que un cacho de carne descompuesto, sea capaz de levantar una espada…

Le tienes mania a los gnomos, ese es el problema.

Eso o valoras las cosas por su apariencia en vez de por lo que son.

Le tengo tantisima mania que hace un momento he dicho:

Y en otros post he dicho que Mecandria ha sido la mejor adquisición de la alianza en BFA.


Si siempre gasto bromas con que no se como no se les cae el brazo. Lo he dicho mil veces. Renegados sin añublo son trash xD

¿Tu dudando de que no me meta con razas de la horda?

Por los dioses.

¿Pretendes que hagan una cadena de quest para añadir unas cuantas razas más a una clase existente? Prefiero mil veces más el relato que comerme otra vez chorrocientas quest cada vez que quiera hacer un Dk.

1 «Me gusta»

Es que yo no le veo tanta dificultad.

Si el juego te dice que un gnomo puede ser tanke, asumirlo como tal.

De la misma manera que asumo yo que un esqueleto sin tendones, pueda sostener espada y escudo y hasta darte un embate tan fuerte que te deje en stun. Es lo que tiene la fantasia.

Pero vamos que en la realidad es lo mismo, el tamaño y la fuerza no van de la mano.

Hay que asumir el lore como es.

Solo pongo un ejemplo. hay cosas mas raras que un gnomo tankeando

Pues en esta ocasión le ha tocado a los gnomos y punto. Cuando he tenido que decir algo de otras razas lo he dicho. Y ni siquiera he dicho solo a los gnomos. He dicho vulperas, goblins.

pero te has empeñado solo en los gnomos y en que si odio a los gnomos.

No estoy enfadado ni empeñado, solo charlo de una raza que me gusta.

Sí.

Pues pide que se pueda saltear al hacerlo por segunda vez, no sé.

Ahora va a resultar que son los propios jugadores los que piden que el juego sea cutre, simplón y hagan cosas mal xd

1 «Me gusta»

Que te gusten no quiere decir que sean perfectos ni todo poderosos.

No he dicho que sean los mas fuertes. y lo he dicho varias veces.

Solo he dicho que son lo suficientemente fuertes para tal cometido.

Solo añadire, en ultima instancia, que si me tengo que proteger de una salva de flechas, antes me pongo detras de un tauren que de un gnomo con escudo xDDDDD

:unamused: :roll_eyes: :pensive:

¿Acaso hicieron quest nuevas cuando Cataclysm para las combinaciones nuevas? Que yo sepa son las mismas de siempre. Estas flipando si pretendes que hagan eso para 4 razas mal contadas dentro de una clase ya existente… jo.der que poco os gusta la lectura.