Cazadores de demonios de más razas

Por lore las razas que tendrían más sentido ser DH serían los orcos y draeneis, algunos querrían convertirse en DH en busca de venganza por lo que les hicieron los demonios a sus razas, en tal caso estaría guay que dieran opciones de color rojo de piel para orcos y draenei DH.

Otras razas que podrían funcionar como DH, aunque por lore no tendría sentido serían: Humanos, Trolls, Nocheterna y Elfos del vacio.

Habia 2 nelfs dh con nombre propio por Costa Oscura y por la Gesta de la Guerra de espinas.

Pues yo jamás he visto esos npcs la verdad, si te acuerdas mas o menos de los nombres solo por curiosidad nada mas.

El único DH que vi en costa oscura es el de la misión ‘’’‘secreta’’’’ de cata.

YO… LO VEO!

Kul’tiran nueva raza demon hunter YA

2 «Me gusta»

Pero que coj.,… es eso…

Pero si parece un Satiro con sobrepeso… xDDDDDD

Cielo santo… ¡que alguien llame a alguien!

Marius y el otro, en Legion tenias un logro de matar con ellos varios demonios en diferentes zonas.

En BfA los tienes en una cueva al lado de dazar alor.

Sí, pero ese duo que es literalmente un recurso cómico por el contraste entre el brujo y el dh se dedican a invocar y cazar demonios, no se inmiscuyen en los asuntos de la guerra de de facciones ni nada, van por libre, es el ejemplo perfecto de lo que debe hacer un dh después de legion y el por qué ya no son necesarios.

Es que nunca habeis oido hablar de un DEVORADOR de demonios?? :unamused::unamused:

3 «Me gusta»

De ahí que solo se incluyan a elfos de vacio y nocheterna. Es lo mismo que hay pero a facción cambiada.

1 «Me gusta»

Ya han arruinado a los DK, es necesario hacer mas cutre la fantasía del juego? Es tan problemático que ciertos elementos RPG estén limitados por el lore?

Recuerdo que los nuevos DK no tienen ni campaña ni nada, y hasta te intuyen que fueron a Corona de Hielo a sacrificarse voluntariamente porque… Por algo.

1 «Me gusta»

A eso me refiero. Ya que a los DKs los han triturado metiendo lore con palanca, pues que hagan lo mismo por los DH.

Trolls paladines. Tauren paladines. ¿Puede haber algun sin sentido mas grande? “Es que no son paladines son caminasoles y nosequegaitas.” Vale. Pues lo mismo con los DH. Que “no sean” DH aunque luego en seleccion de clase pondra DH y tendra las mismas habilidades.

En serio… ¿Taurens y Trolls paladines? Despues de eso ya lo que sea. Incluso un no muerto paladin tendria mas sentido que un trol zandalariano paladin.

Perdon. Voy a editar. Hay algo aun mas absurdo que un troll paladin: un dreanei forjado por la luz caballero de la muerte. Eso fue antologico.

O sea, como se han hecho cosas mal, hay que seguir con mas cosas mal.

Me vas a perdonar si no tengo respeto por eso, me parece una idiotez, y debería ser la propia Blizzard quien decida hacer estas рutas miеrdas, no los jugadores pidiéndolo porque con anterioridad ya sacaron cosas sin sentido.

Honestamente, no se en que punto estamos en la disonancia ludonarrativa de WoW, pero espero que no estemos en el de no-retorno, hay que ser un auténtico giliроllas para cargarse tanto lore de tantos años con el que tanta gente se había enamorado y que había significado tanto y sido tan icónico.

Creo que el punto de no-retorno será cuando sea indistinguible de un MMORPG asiático barato y sin rumbo artístico-narrativo ni escrúpulos.

2 «Me gusta»

Veo más probable que metan como raza aliada un señor del terror dado el nuevo lore de SL que ver draeneis DH.

Sin ir mas lejos in-game un Orco y un Humano se ven del mismo tamaño y en la pelicula del Warcraft que aunque su historia no sea canon se puede ver como un Orco es el doble de un Humano.

Y a su vez los Trols son aun mas grandes que los Orcos y los Taurens mucho mas, a su vez un Ogro es algo mas grande que un Tauren etc…

De hecho uno de los motivos por los que en su dia no sacaron a los Ogros fue por que no sabian como hacer a una Ogra mujer y que seria aun mas grandes que los taurens y no cabrian en muchos sitios xD.

1 «Me gusta»

Se me ocurren formas coherentes y enriquecedoras de volver a meter los DH en el lore y ademas que permitan serlo a mas razas. Cosas con mucho mas estilo que lo que han hecho con los dks o con la tarifa-plana-paladina.

Pero en la pelicula estan tremendamente exagerados.
Lo mejor es mirarlos con la escala que se muestran en las propias cinematicas de Blizzard.
El orco es mas grande y mas corpulento, pero ni de cerca la diferencia tan brutal que se ve en la peli.

Hay alguna que conlleve el regreso de los demonios? Porque los cazadores de demonios…cazan…demonios…y si no hay demonios…ya no hay nada que cazar… Como diría maiev “un cazador no es nada sin su presa”.

Supongo que como en los humanos, habrá diferentes tamaños. No es lo mismo alguien escuchimizado como echenique a un tío como lebron james.

Ya, pero en la peli a excepción de puño negro, que era más grande aún, todos eran moles. Luego en las cinemáticas del juego no son así.

Por no decir que en la peli los humanos no están en esteroides, lo cual hace que la diferencia sea aún mayor.

Leete el corto “Cabalgamos” que ahí lo explica todo. A ver si aprendeis que no todo está explicado in game y que tanto libros como relatos cortos aportan mucho.