Cazadores de demonios de más razas

Pues esperate cuando salga wotlk, que ahi los foros van a dar miedo de verdad y van a sacar tal tajada de billetes sacando cosas de Arthas que el Retail directamente ni existirá (menos que ahora todavia), ya me estoy viendo el merchandasing … y lo peor será la gente que se hará la ciega solamente para defender dicha expansión y poder atacar al juego actual porque algunos no saben jugar a un juego sin molestar al vecino ya que necesitan llamar la atención de manera fuerte.

Recalco por si acaso nuevamente se me ‘‘ataca’’ (esto no va por ti supradina)… no me molesta que exista la versión classic, me molesta como a todos que se abandone el Retail de manera tan descarada.

3 «Me gusta»

Entiendo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo. Pero aunque seamos dos gatos, las historias deben contarse en más profundidad y el libro complementar y matizarlo. Es que si no por esa regla de tres que se ahorren en texto y actores de voz XD

Entonces tú eres el típico que se compró los dlc del final fantasy 15 para ver una historia que debió ser contada en el juego base verdad?

Ahí está yo en su día hace más de 15 años exprimí junto a mi guild top de entonces tanto las raids Vanilla como las Raids TBC hasta aburrir, actualmente ni tengo las ganas, ni el tiempo para jugar a ello pero a mi lo que tb me molesta e irrita es que para sacar esos clásicos abandonen descaradamente el retail.

1 «Me gusta»

Pues… lo jugué en la versión que salió en STEAM, que incluía ya los DLCs y demás chorraditas :sweat_smile: .

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Vamos que lo pagaste XD

Aunque todavía no me has dicho si has pagado también el dlc de Ardyn. Probablemente sí, 5 eurillos por una historia que debería estar en el juego normal no le duele a nadie xd

Si, pero lo que te digo, yo compré la COMPLETE EDITION con todos los DLCS.

Pero vamos, no sé como hemos pasado de hablar de los DLCs que amplían la historia en los juegos de un jugador a que la historia del WoW se complemente con contenido gratuito y novelas.

Este manera de irse por peteneras me suena a que como no consigues refutar nuestros argumentos, pruebas a tirar balones fuera.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Es exactamente lo mismo. Das un producto cuya historia está incompleta, pero vendes unos maravillosos dlcs/libros para complementarlo.

Tranquilo, que argumentos me sobran para este intercambio de opiniones. Si tú quieres pagar más por una historia que debe estar ingame, allá tú. Yo siempre criticaré que se hagan estas prácticas.

La historia de Warcraft es muy rica e interesante, por eso los libros son necesarios. Si nos tuviéramos que quedar solo con el juego… sería muy pobre.

Además, todo lo importante se comenta de una forma u otra en el juego, pero hay que recortar muchísimo.

Imagínate a los personajes teniendo que tener diálogos de media hora para narrar un suceso que ha ocurrido en un libro entero, o un resumen de actos que han acontecido en lugares donde no estaba tu personaje cada dos por tres :joy:

Personalmente creo que el amante del lore prefiere mil veces los libros, que sí, son más lentos y a veces es un trabajo extra, pero el resultado es muchísimo más rico e interesante.

2 «Me gusta»

Imagino que entonces no habrás comprado ninguno de los libros de Canción de Hielo y Fuego; o de la Saga Crónica del asesino de reyes. Ya que te están dando un producto en el que la historia está incompleta…

En el WoW, el universo es tan amplio y rico, que sería prácticamente inabarcable de meter ingame. Meter libros como crónicas es imposible. Meter novelas como las de Arthas o Illidan nos implicaría tener que ser ellos para poder tener la misma conexión.

Ingame no dejas de ser un soldado, general, adalid, caminante de las fauces de turno. No puedes conseguir la misma narrativa que en un libro o un relato. Para poder hacerlo, tendrías que dejar de ser tu personaje para ser LOS PERSONAJES principales de la historia que tocase.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Es que en realidad la pelicula es mas coherente con lo que sabemos de ambas razas segun los libros, los Orcos no es que sea una raza muy alta pero si son muy corpulentos y aun asi al humano promedio le sacan unos 30-40 centrimentos.

Los Humanos y Renegados por ser Humanos no-muertos en su mayoria son las razas mas debiles fisicamente sin contar Gnomos, Mecagnomos, Goblins, Vulpera.

Tambien es que si te fijas por lo general Blizzard no suele ser coherente por que no le da mucha importancia y segun la cinematica las diferencias entre unas razas y otra cambian segun les sale de las narices.

Los Trols por ejemplo son muchisimo mas grandes que un Orco y en la cinematica de BFA u otras suelen tener el mismo tamaño.

Orgrim en los libros cuando ve por primera vez a los Trols y prepara su reunion con los enviados por Zul’Jin se da cuenta de lo terrorificos que son y que serian capaces de descuartizar a un Orco solo con las manos y eso viniendo de un Orco que son una mole con patas.

En la pelicula la diferencia de tamaño es mas notable sobretodo por que para representar correctamente a los Humanos del juego deberian de haber contratado a todo el cast de los Mercenarios.

Los Orcos en su conjunto como raza igual que los Enanos son descritos como corpulentos, la raza en si no individuos en concreto como puede ser el caso de los Humanos donde los hay mas o menos grandes como Lothar que si no recuerdo mal era uno de los Humanos mas altos y corpulentos que ha habido.

Puñonegro por ejemplo el de la pelicula fue una decepcion enorme por que en los libros es descrito como un gigante entre los suyos que destaca a simple vista mientras que en la pelicula no es muy diferente al resto.

Los Elfos Nocturnos al igual que los Trols son bastante altos y en la cinematica de BFA aunque solo aparecen mujeres son del mismo tamaño que un Humano hombre cuando deberian de ser mucho mas altas.

Y casi que es de agradecer el no ver las razas pequeñas por que en si son una aberracion de narices por que ver un gnomo guerrero por ahi danzando con una armadura de placas que deberia de aplastarlo por su peso no tendria sentido xD.

El capitan de MoP por ejemplo es que es He-Man xD.

Vale, tendrás que recortar muchísimo. Igual lo más recomendable sería no recortar tantísimo XD y dar un poco más a explicar la historia.

No tengo ninguno de esos libros, estás en lo cierto xd

Repito, porque parece que no se entiende.

In game cuéntame la historia resumida aunque sea. En el libro expláyate todo lo que quieras y haz libros de 1000 páginas que me den todos los detalles, siempre y cuando esa historia esté mencionada y contada dentro del juego aunque sea sin esos detalles.

PD: Que en las visiones de Kairoz muestren una celda no explica que digan que Garrosh fue juzgado ni quién fue su “defensor” por ejemplo.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con…

Los libros y demás comic y videos deberían de complementar únicamente.

De todas formas a mi el lore ya he llegado a un punto ( desde que salio draenor mas o menos) en que me da igual, como si se mueren todos los lideres del wow y ponen a un murloc en su lugar.

Siempre voy a preferir las mejoras técnica y las opciones adicionales a que el juego siga un lore a rajatabla que te limita por x o y
Obiamente no digo que no debería existir el lore, pero le daría menos prioridad en según que casos.

(Hasta que llego legión pensé que todos los que pedían el demon hunter lo que pedían era la clase del diablo en el wow)
Ya veis que interes tenia en la historia de los DH.

Yo dejaría que todas las razas pudieran ser todas las clases.
A estas alturas tener una clase que solo puede ser 2 tipos de elfos pues como que aburre, quiero mi draeney DH jejeje

1 «Me gusta»

Eso podían haber sido 3 misiones del preparche, un mini evento y pista… como el asalto a Lordaeron… Vas al juicio, pasa algo, lo buscas, lo encuentras en el portal, cambia de color y salen orcos rojos…

Luego en el libro, desarrollas.

2 «Me gusta»

Me has leído la mente XDDDD

1 «Me gusta»

Y asi se ve dentro del modelo del juego. El orco erguido es casi tan alto como un Draenei y le saca diferencia en corpulencia al humano. Otra cosa son los kultiran. Habra humanos que sean mas altos, mas bajos, pero es que los Kultiran le sacan una cabeza a los orcos erguidos y se acercan en tamaño a los tauren.

Yo directamente no me imagino un gnomo yendo con espada y armadura. El poder de los gnomos reside en:

https://thumbs.gfycat.com/BareThatCottontail-size_restricted.gif

Las restricciones no tienen sentido, desde el punto en que las razas, (todas ellas…) tienen contacto entre si y es pausible que un gnomo aprenda de un humano, lo que sea.

Asi que para mi, todas las razas, deberian poder ser todas las clases.

2 «Me gusta»

En gustos personales no entro. Pero lo de aberración…

Sabias que la composición celular de los filamentos musculares de un chimpace, son diferentes fisicamente que los de tus musculos? haciendo que un mono de esta raza, aun siendo mas pequeño y menos musculado que tu, te reviente vivo con suma facilidad. Y si hablamos de uno grandote, ya ni hablamos…

O que la capacidad de un gato de saltar lo que tu no saltas, es un mero tema fisico, relacionado con la arquitectura de los felinos??

Quiero decir.

Lo unico absurdo es que para ti, el tamaño sea = a las capacidades de la criatura. Esto no es asi en la naturaleza. Las capacidades son intrinsecas a las razas. Ergo no tiene nada de raro que razas mas pequeñas puedan hacer cosas que tu no. Por que para eso son animales diferentes.

Me pregunto por que hay gente que cree que el tamaño, es sinonimo de potencia. nu nu nu… y mas cuando existe magia.

A ver, te doy la razon en lo de la composición celular y filamentos musculares, pero un chimpance no esta menos musculado que un ser humano promedio.

Asi se ve un chimpance sin pelo:

Esto le viene de serie. Un humano sin entrenamiento no tiene esos brazos.

No es el tamaño solo. Son las proporciones. Un gato esta muy estilizado. Pero el gnomo tiene una cabeza muy grande y unos miembros muy cortos, lo cual implicaria problemas de movilidad. Una lagartija es pequeña pero se mueve como un rayo, pero no imagino a un gnomo haciendo tal cosa.

Y no es broma: La cabeza del gnomo es 1/3 de su cuerpo:

Yo veo una raza con un gran intelecto, pero no lo veo buenos guerreros cuerpo a cuerpo.

Además en el propio lore te explicaba que los gnomos no tienen la fuerza fisica y resistencia de por ejemplo los enanos, asi que su supervivencia estuvo ligada desde el principio a su ingenio

Creo que no nos hemos entendido.

Para empezar, yo puedo buscarte imagenes de chimpaces en cautividad que no estan musculados. Asi que creo que tu generalización en base a este individuo concreto, no deja de ser solo una generalización que poco tiene que ver con lo que yo comunico.

Lo que yo he dicho con dos ejemplos, es que a nivel biologico, la composición de los seres vivos no es tan similar como mucho cree y que esta arquitectura, da como resultado diferentes tipos de rendimiento a igual masa muscular. Por que sencillamente, ese musculo no esta fabricado de la misma forma.

Asi que es absurdo pensar que todo lo que importa es el tamaño… ya que la naturaleza te demuestra constamente, que las diferencias entre especies tb estan a un nivel interno. Y por tanto querer comparar la fuerza en base a cuantos kg de musculos tienes es absurdo.

Cosa que me parece bien.

No tiene sentido que un gnomo sea un humano pequeño, no lo es… es un tipo de raza de ser vivo diferente y por tanto no tiene por que tener ni su baremo de fuerza ni su baremo de proporcionalidad.

De hecho me parece bien que tenga esta seña de identidad fisica, concordante con D&D, la verdad.

Yo tampoco imagino a un dranei con una esperanza de vida como la que marca el lore del warcraft, en base a que una cabra ordinaria, no vive lo que un dranei.

Pero no uso esa comparativa, para dudar de que un dranei es conforme lo que se marca en el lore.

Si el lore te dice que una raza es agil, es lo que hay.

A mi tb me parecio absurdo ver a legolas andando por encima de la nieve, pero es lo que tiene la ficción.

Yo no he dicho que tenga mas fuerza que un enano.

He dicho que me parece absurdo que el tamaño se use como sistema para evaluar la potencia fisica de un organismo vivo, en un mundo de fantasia.

Ya de base, deberiais haber caido vosotros, en que al ser mas pequeños, sus armas y sus armaduras de placas, son menos pesadas que las de un humano.

Asi que para mi no ha tenido ningun sentido ni que se diga esa chorrada de que los gnomos no deberian ser guerreros, como lo de que mi cota de placas deberia aplastarme. Es simple odio racial mal llevado.

Ese chimpance es en cautividad. No se, ponme una imagen de un chimpance que no este musculado. Una cosa es que con el pelaje no se le note. A este en concreto se le nota porque no tiene pelo.

Y en esto te he dado la razón. Pero no es el caso de los gnomos, ni de los vulperas o goblins.

Yo no he dicho que no puedan llevar armas ni armaduras. Pueden coger un rifle, que posiblemente pesa mas que una espada. He dicho que no los veo como guerreros (Y con guerrero me refiero al guerrero del wow, en sentido estricto, porque en sentido amplio cualquiera que se dedique a la guerra es un guerrero), y no tenemos muchos ejemplos destacables de gnomos guerreros.

Es que lo de la relación entre cabra y draenei no es mas que una broma, ya que los Draeneis no tienen ninguna relación con las cabras. De hecho, al menos segun da a entender el lore antiguo, los Draeneis vienen de seres parecidos a los Krokul o perdidos.