Cazadores de demonios de más razas

Querer buscarle la lógica de la vida real a un mundo de fantasía es limitarse demasiado y no poder disfrutar plenamente de lo que un mundo mágico te regala.

Las comparaciones siempre son odiosas, que un gnomo no tenga la misma fuerza fisica que un enano no significa que el gnomo no pueda levantar 200kg (por poner un ejemplo) mientras que el Enano 300kg , 200kg sigue siendo mucho peso aunque sea menor que la del Enano. (todo un ejemplo como digo)

Los seres de nuestro planeta se han ido adaptando según las cosas han ido cambiando, asi que igual en general los monos no son fuertes pero siempre hay algunos de dicha raza que si lo son por X o por A … esto es aplicable al wow, los gnomos tal vez no sean tan fuertes, pero siempre pueden haber casos especificos, es por eso que no me gusta comparar la realidad con el mundo ficticio.

Que por genetica un gnomo es mas inteligente que un humano? Si.
Que un humano por mero esfuerzo y aprendizaje se vuelva igual de inteligente? También.

1 «Me gusta»

Si quieres te lo pongo, pero insisto en que te estas llevando la charla a un campo absurdo, ya que yo he hablado de que tu musculo y el de un chimpace, a mismo peso, no genera la misma fuerza.

Que el chumpace este musculado o no, importa poco para el tema de debate.

Pero si me insistes, no tengo problema en buscar en google un par de monos viejos, otro par de monos lactantes y alguno enfermo… y aun asi, ellos seguirian siendo mas fuertes que cualquier bixo promedio de su mismo peso.

Cuando tu me traigas un sitio donde blizz firme que un gnomo no puede matarte de un espadazo. Estaré encantado de darte la razón… Hasta entonces, blizz dice que puede ser un warrior tanke formidable, y matar a ragnaros si se precia, ergo no veo motivo para asumir algo diferente.

Como la relación de un gnomo con los stadares humanos. una broma y muy mala :l

Cualquiera con una espada puede matar a otro, eso no te hace ser buen guerrero. Un combate es algo más que coger una espada y clavársela al de al lado.

Yo no comparo a nadie, solo me ha hecho gracia que la gente hable relacionando masa corporal con fuerza, como si esto fuera una prueba absoluta de las capacidades de algo.

Los gatos son capaces de saltar metro y medio o incluso mas, teniendo una masa muscular muy pequeña… segun esta gente, el gato deberia saltar un par de cm por que es pequeño.

Como tu dices, es un poco raruno buscarle lógica a seres vivos de fantasia. Pero no deja de sorprenderme leer segun que cosas.

Y si fuera nuevo vale, pero los gnomos no los invento blizz y siempre se han descrito de forma parecida…

1 «Me gusta»

Tambien una pulga salta mas que nadie. Prueba ponerle un pulgar encima y mira lo que pasa xD

Blizz no ha dicho que puede clavar una espada a otro.

A dicho que comos un guerrero tanke como cualquier otra raza.

La gnoma pone carita de niña buena y sonrrie.

una pulga no muere si le pones un dedo encima. Ni aunque aprietes… Lo sabes verdad?

No hemos dicho eso. Como ya he dicho arriba, un gato tiene un tipo de arquitectura corporal que le permite ser muy agil.

Pero un gnomo, el cual la mitad de su peso es la cabeza, y con miembros tan cortos, no va a poder hacer eso nunca.

Esta vez el comentario iba mas para Dele pero sirve en general. Si lees ves como estoy pensando de la misma manera que tú.

Los gatos por regla son todos agiles, pero tambien los hay patosos (que los he conocido) y que no saben ni como bajar del sofá …

Ahora pongo el ejemplo in game, Gul’dan , un Orco que nació con una ‘‘discapacidad’’ y fue desterrado de su Aldea y clan por no ser tan fuerte como estos … por eso digo, que siempre hay casos entre todas las razas.

No creo que hayas diseccionado alguno para comprobarlo… despues de todo, mi origen es titanico, asi que buscarle un sentido humano a mi cuerpecito es algo raruno.

Ehmmm, no hay que diseccionar nada. Se ve a simple vista.
Sois de origen titanico, pero la función de los mecagnomos no era la guerra precisamente, como es el caso de otros forjados.

Eso no pasa ni en la vida real. Como dije arriba, monos mas pequeños que tu, pueden abrirte la cabeza con pasmosa facilidad.

Asi que permiteme que dude que tengas tan buena vista.

monos mas pequeños con una masa muscular bastante superior, como ya he enseñado, a la de un humano xD

No…

He dicho un mono con menos brazo que tu, te abriria la cabeza… no creo que sea tan dificil de entender la frase. Pero ademas sabes que es cierto, asi que no se por que me lo discutes…

Para empezar, un mono no se parece en nada a un GNOMO.

te estoy diciendo que un gnomo tiene una cabeza enorme, y miembros muy cortos. Los monos son todo lo contrario…

Te estoy diciendo que el problema de los gnomos no es solo su estatura, es su arquitectura corporal.
Sus proporciones no favorecen para un combate cuerpo a cuerpo.

Ni la de los goblins o vulperas.

No he dicho que te abra la cabeza de un cabezazo, pero ahora que lo dices, es posible que fuera hasta mas facil de esa forma xD

Y yo que la arquitectura corporal comienza a nivel celular. y dado que tu no sabes como es la arquitectura celular de un gnomo, tienes poco margen para desarrollar esa teoria.

Y te lo he dicho desde el primer momento, que la fuerza muscular a misma masa muscular, es sobre 1,5 veces la humana. REPITO, a misma masa muscular… no solo levantan mas peso, tienen mas resistencia y aguante y sin ejercicio ninguno es muscularmente mas potente por que sus musculos son diferentes a nivel celular. Al tener una composición de fibras diferente…

Lo estoy leyendo ahora mismo… puedes buscarlo tu mismo en google. Aunque no se ponen de acuerdo en la proporción.

Y dado que 1kg de musuculo humano, y un 1kg de musculo de mono, no da la misma fuerza… EN LA VIDA REAL. tiene poco sentido que hables de la fuerza de un bixo de un juego de fantasia, en base al tamaño de su cabeza.

Por que ya en la vida real, no se cumple lo que intentas aplicar al universo de fantasia.

Y dale. Esto se puede dar en ciertas especies animales como primates. Pero no es el caso de los gnomos, donde incluso en el propio lore te especifica que los Gnomos ni son físicamente fuertes, ni resistentes. Te lo dicen en donde te explican el origen de los gnomos. Te explica que la supervivencia de estos ha ido ligada a su INTELECTO, no a sus capacidades fisicas.

Por lo tanto lo de que ciertos primates tengan fuerza sobre humana, no se aplica al caso de los gnomos.

El caso que tu dices, de baja estatura, pero muchisima fuerza, es precisamente el de los enanos.

De hecho es que no vemos ningun caso en el lore donde veamos un ejercito de gnomos, con armaduras, lanzas, escudos, espadas, lanzandose al combate.

No he dicho que sea el caso de los gnomos.

He dicho que tu analisis de la estructura corporal del gnomo esta mal en base a ese tema.

Si en la vida real, la complexión estructural esqueletica de un animal, no te dice su fuerza, por que hay otros factores que parcipan de ello, como tendones, ligamentos y la composición del propio musculo…

Mucho menos vas a poder hacerlo con el gnomo.

Busca y veras que no he dicho que los gnomos sean super fuertes.

He dixo que blizz dice que son tan buenos tankes como cualquiera.

Por razones de jugabilidad, es obvio que van a ser igual de buenos, o casi tan buenos (Porque ya luego dependera de los raciales), como otros.

Pero si fuesemos realistas, un gnomo nunca seria un tanque como puede serlo un tauren, a menos que se monte en un mech.

No.

Por razones de LORE.

En classic ya lo eran… no ha sido un añadido para contentar a la gente, como lo fue el dranei. Desde el inicio, el gnomo se difinió asi en el mundo de azeroth.