Cazadores de demonios de más razas

O sea que segun el lore, me dices, que un gnomo si pone un escudo al frente, podria parar la carga de un tauren y no salir volando? xD

Que si un gnomo entrenado y curtido, no podria trabar el escudo sobre la tierra y resitir la embestida de un taurem??

Segun blizz asi es.

De la misma forma que bliz te dice que un muerto medio podrido, puede aguantar el espadazo de quien sea, incluido de un taurem con totem y todo.

Y de la misma forma que blizz dijo que una raza alienígena azul de forma de cabra, cayo de los cielos un buen día.

Es lo que tiene el LORE de un mundo de fantasia.

No he visto que blizzard diga tal cosa en ningun lado. Ponme las fuentes, por favor.

Es que de hecho no conozco ni un solo Gnomo guerrero (personaje) en el lore. xD

Pero bueno, si tu crees que un tio que pesa 30kg puede bloquear la carga de un bicho de 600 kg con un escudo…

A sus ordenes…

Ahi al lado, donde pone que pueden ser WARRIOR.

y si tan bueno eres en pvp, seguro que has visto a muchos taurem caer ante ellos. :kissing_closed_eyes:

Eso que dices no entra dentro del lore, sino de la jugabilidad.

Claro que es lore.

Jugabilidad es que tengas que darle al TAB para escoger objetivo.

Era tan facil como que no fueran warriors si no quisieran. Ademas, te recuerdo tus propias palabras:

Supones que todo es fuerza, pero existe tecnica y como bien dijiste, un combate es algo mas que chocar espadas… tb esta la rapidez, la inteligencia, la tecnica, la practica…

Tu mismo diste la clave.

No fue en warcaft 3 (o TFT) donde Illidan dijo que cualquier raza con la suficiente convicción podría convertirse en un demon hunter?

Teniendo en cuenta que salieron en la classic, no tenian muchas cosas que meterle. Resulta que si podrian ser guerreros, solo que no irian a la guerra con espadas. Irian como vemos en los pjs: con motosierras, armas de fuego, etc.

El gnomo con espada y escudo es por motivos de jugabilidad.

En la historia no vemos un solo caso donde veamos a los gnomos lanzarse con un ejercito armado con espadas, lanzas y escudos al combate.

El lore no es mecanica de ejercitos.

Es lo que un gnomo decide hacer cuando se levanta de su cama.

No confundas el ejercito ali y como se compone con que una raza pueda o no pueda ejercer una determinada cosa.

Si lo ves… tienes a chispi en bfa en primera fila.

Chispi es un ejercito?
Me refiero a un ejercito de GNOMOS
Y me has entendido perfectamente.

Y un amol tb ^^

Es que era imposible no decirlo XDDDDD

No sé hasta que punto las cartas dejaron de ser lore o cuales cosas se mantienen, pero encontré esta gnoma warrior.

Chloe Mithrilbolt.

Los gnomos que se convierten en guerreros son feroces, pero a menudo se colocan en posiciones defensivas, protegiendo la artillería o los magos de batalla. Ser pequeño es una ventaja, lo que convierte a los gnomos guerreros en objetivos difíciles en medio del combate cuerpo a cuerpo.

En esa descripción Morda ha dado en el clavo cuando dijo lo de clavar el escudo en tierra y resistir embates.

2 «Me gusta»

Al acabar SoO se lo llevan encadenado y dicen que lo van a juzgar.

No hay más ciego que el que no quiere ver y tu no quieres ver nada, te han explicado que si tienen que explicarte las cosas punto por punto in game los dialogos serian eternos, luego tu dices que lo quieres resumido en el juego y es asi como está… aclarate tio

Claro, es que yo creo que no todas las razas, aunque sean de la misma clase, actuan de la misma forma.

Un tanke gnomo se basa en que por lore, los gnomos son pequeños, agiles y rápidos. Facilidad para esquivar, inteligentes para saber donde y cuando aguantar el embate y donde contra.atacar…

No tiene sentido de que todo tanke se base en poner el escudo y quedarse quieto aguantando cosas.

Ademas, los gnomos somos pocos en comparación con otras razas, somos poco numerosos. Asi que no tiene sentido que se viera una fuerte vanguardia de gnomos por simple logica de numero.

Pero son warriors por lore, desde el minuto 1. Estaba pensado asi desde siempre.

Ay dioses…!

Voy a poner un ejemplo.
Una tortuga de tierra comun: es el tanque por defecto en el mundo real. Con un caparazón que aguanta casi todo. Sin embargo, debido a su escaso peso, podrias cogerla y lanzarla por ahi (No lo hagais). Creo que no es tan dificil entenderlo.

Los gnomos aplastarian en una hipotetica guerra a los tauren, pero no poniendose con un escudo y una espada delante de uno.

Mas bien asi:

En la propia pagina te avisa de que no es canonico xD

Conoces el gnomo de D&D ??

Nop.

Pero que no reces a nadie Dele, que a mi estos debates me ayudan a investigar y aprender un poco mas.

Pues eso, si no es canonico no lo es, yo mismo he dicho que no lo sabia, solo preguntaba … mola bichear de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Es el que personalmente mas me gusta, dentro de los reinos de fantasia.

Yo sería hordo si no me fuera dado por probar mas fuerte este Gnomo de Blizz. y sinceramente, creo que esta bien llevado. No es un calco del del D&D pero muy similar.

Hasta tiene esa cabeza enorme que tanto te incomoda. Aunque alli, tb se les describe con boca tb desproporcionadamente grande y una apariencia fisica que crea cierto desconcierto en otras razas (Hablo de D&D).

Yo no lo veo una locura, estoy acostumbrado a ver estas cosas. Y veo lógico que un gnomo pueda ocasionar tanto daño como un taurem, por que un taurem golpee de lleno la armadura y esta amortigue daño. y el gnomo usando su sagacidad, ataque justo en un punto debil del enemigo.

De la misma forma que ante un mazazo de ragnaross un taurem pueda presumir de plantar escudo y hacerse el fuerte, y en el caso del gnomo, este ruede con rapidez para no ser alcanzado.

Un warrior por lore, no tiene por que ser un saco de boxeo.

Por lore, un tanke y un rogue, son igual de humanos y por tanto no hay numeritos que les haga durar diferente. Son seres vivos sin mas.

Eso si es jugabilidad, que el tanke tenga mas vida.

Lo que si es Lore, es que uno por rapido y astuto y otro por fuerte, sean capaces de batallar ante X enemigo.

Y como tu dijiste, no necesitas ser una eminencia para manejar una espada.

Es plenamente correcto lo que hizo de blizz con el gnomo.

Que tu prefieras una versión tecnificada, como los necrones del WH, o los tau, no se… yo creo que estan perfecto asi.

Pero si es que son una versión tecnificada!

Mira mecandria. Todos lanzando rayos, con escudos de energias, naves, motosierras. xD

De hecho no considero que los gnomos sean malos en la guerra, al reves, con la unificación de estos, ahora mismo me parece a nivel individual, la raza mas letal de todas. Tienen hasta un arma del fin del mundo.