Cazadores de demonios de más razas

Prueba tú a parar un ataque de alguien que pese 100 kg más que tú a ver que pasa. Bueno no lo hagas que no quiero ser el responsable de nada.

Creo que confundes parar la carga matando al animal con bloquearla pero bueno.

Pero los pandaren con los cuerpos cerveceros que tienen sí te los imaginas ágiles no?

Me da igual hablar de tankes o no de tankes. Cualquier habilidad de un robot de 15000 kg de peso va a matar a cualquiera de un solo golpe. Pero claro, entendemos que la magia bien, pero aguantar un golpe de semejante mamotreto no, es demasiado irreal XD

Entonces, por lore llevamos muertos 30 años, pero por jugabilidad no.

Cuando Anduin volatiliza a un trol de un solo golpe no es un golpe blanco.

Tampoco salen goblins ni pandarens. No significa que sea porque quedan horriblemente mal.

Y cualquier habilidad de un robot de 15k kilos deberia aplastar a cualquier gnomo, tauren, orco o elfo o es que cuando ya te he dicho que no deberian de poder pararlo no lo has entendido?Y nosotros lo paramos por que somos el jugador igual que hemos derrotado a Arthas, Deathwing, Kil’Jaeden o Argus.

No, en el Warcraft 3 la derrota de Archimonde si tiene sentido por que para empezar no es derrotado a cuerpo a cuerpo enfrentandose a un gnomo o tauren desnudo.

Te lo vuelvo a repetir nadie hace frente a Archimonde en Warcraft 3 si no que los ejercitos de la Horda, supervivientes de Jaina y ejercitos Kaldorei se enfrentan a sus huestes de demonios y no-muertos nunca se enfrentan al propio Archimonde en persona por que sorpresa podria el solo destruir a todos los ejercitos combinados por eso solo se entretiene a sus ejercitos y cuando Archimonde hace acto de presencia Thrall y Jaina tiran de pompa-piedra para que no les explote chasqueando un dedo y luego como es derrotado?Aparece un Tauren o Gnomo y le revienta de dos golpes?No, explota por estar distraido pensando que ha ganado usando a cientos de miles de wisp.

Anduin es un guerrero?No verdad?Anduin es un sacerdote-paladin verdad?Tu ves a Varok usar algun tipo de habilidad en la cinematica?Le ves usar Avatar?Salto heroico o cargar?Le ves hacer algo que no sea dar golpes blancos?Ves a Garrosh en su combate con Thrall hacer algo que no sea lo mismo?O a Varian cuando muere en Legion?No, no hacen nada que no sea dar golpes blancos y en el caso de Varian usar una espada magica.

Por que es una expansion que intentaba recrear esa animadversion Alianza-Horda del juego classic y sorpresa solo salen las razas clasicas de ambas facciones menos los Gnomos, son la unica raza de las 8 clasicas que no sale y a cambio sale un vindicador Draenei que no hace daño a la vista.

Los goblins o pandares no son razas clasicas de ninguna faccion.

Te imaginas que en vez de un imponente vindicador Draenei con su lujosa armadura y martillo de guerra aparece un ser que mide menos de 1 metro embutido en una armadura de placas que pesa el doble que el con un martillo de guerra que es 3 veces mas grande que el?Yo no.

Hmmm… no me pongas el enano de la película…

Las proporciones de la película no tienen nada que ver con el que vemos en el juego o art work…

Si tomas como referencia la pelicula, yo te pongo de referencia el artwork oficial de blizzard, dibujado por sanwinse:

https://img.hebus.com/hebus_2004/08/27/preview/040827181337_49.jpg

Es que no pesa 100kg más que un humano. El peso te lo estas sacando de la manga.

Pero seguimos siendo razas muy vulnerables a esos bichos si lo vemos desde una perspectiva de vida real y de física mundana.

Es relevante que sea o no warrior?

Solo grita 1 vez y le caen 827347263854 flechas para no hacerle nada. Todo muy lógico por otra parte.

En ese no lo sé, pero en el combate contra taran zhu hace de todo menos golpes blancos. Ah y cuando hace un salto de dos metros de alto no lo contamos no?

Solo cae decenas de metros para que no le pase nada en vez de estamparse contra un robot de metal, pero nada, todo ok jose luis.

Claro, porque los worgen son una raza clásica y creo recordar que no hay elfos de sangre por ningún sitio. Y se me olvidaba que el Draenei tiene un protagonismo bárbaro.

Ah se me olvidaba. Cuando Anduin acaba con dos orcos con un golpe cada uno, todo muy lógico y normal.

No me pongas al enano de la película porque no me conviene jajaja

Y cuánto pesa si tiene el músculo por castigo? Recuerda que no ocupa más un kilo de músculo que un kilo de grasa eh?

Porque no me conviene?
Arriba te puse la diferencia entre el humano y orco de la pelicula, y la compare con el orco y humano del juego, y no tiene NADA que ver.

Los orcos de la pelicula son un ejercito de HULKS, contra humanos que tienen proporciones reales, mientras que en el wow todos los humanos que vemos a excepcion de los Kultiran grandes o delgados, y esto incluye en las cinematicas, son solo un poco mas pequeños que los orcos…

Va a ser lo que a ti te conviene, usando una pelicula que es una ADAPTACIÓN.

Si nos ponemos a hablar de la pelicula, te puedo poner una escena donde un humano, mucho mas pequeño que un orco, se hace un doble kill (Y no hablo de ninguno de los personajes).

Por ejemplo, el que esta a la izquierda del caballo del centro de la pantalla:

Tambien vemos como paran ataques de los orcos usando espadas.

Como por ejemplo, aqui el Rey:

Normal, le pega a cada uno un espadazo bien dado y ninguno de los dos orcos consigue defenderse. Si te abren en canal, por muy orco que seas…

Pues eso, los mismos brazos.

https://i0.wp.com/s1.1zoom.net/big0/683/376169-sepik.jpg?w=600

Pero bueno esto se va de madre, aqui cada uno aporta los datos y las fuentes de un lugar u otro asique no vamos a llegar a ningún lado.

1 «Me gusta»

Por dios, Nhail, 2 de 3 fotos que me has puesto no son ni del wow… xDDD

Y la del medio es una enana (Que todos sabemos que en wow los personajes femeninos no son nunca tan musculosos como los masculinos), y encima no es un art work oficial.

La primera se parece a Garrosh por las hombreras, pero no lo es, mira su cara, y lo que lleva en la cabeza.

Y la 3º es de Warhammer.

El que te he enseñado yo, del enano vs orco es un art work oficial de blizzard dibujado por sanwise.

Los derrotamos como derrotamos a todo por que si no el juego se habria acabado en el classic con Ragnaros o cualquier otra amenaza como C’thun.

Si?Tal vez por que es un sacerdote-paladin y por eso no se le ves usar la luz para meter hos-tias como panes o una sanacion/resurrecion en masa?Tu ves a Varok hacer algo asi?No, por que es un guerrero y no le ves usar avatar o meter un grito y hacer que todo enemigo cercano salga huyendo despavorido o usa un salto heroico para lanzarse desde cuenca hasta Anduin, no hace nada como cualquier otro guerrero en ninguna cinematica por que sorpresa en el lore no tienen una habilidad como avatar donde se hacen mucho mas grandes asi por los loles pero un paladin si puede hacer uso de la luz, un mago, chaman o druida pueden hacer magia.

Ese grito es alguna habilidad?No, y que las flechas no le hacen nada?Hemos visto la misma cinematica?Primero le caen 3 flechas no 827347263854 y segundo si le hacen daño y lo puedes ver en la cinematica por que le hacen caer de dolor al suelo pero como comprenderas no se va a morir de 3 simples flechas un ser tan grande y corpulento que encima lleva armadura aunque no sea una armadura pesada como la de los soldados rasos humanos.

Que en el combate contra Taran Zhu hace que?Si literalmente solo pega golpes blancos con gorehowl, un puñetazo, parar un golpe de ki de Taran Zhu con su mano y usar una cadena de metal para atrapar a Taran Zhu y atraerlo hacia el no se donde ves que haga algo que no sea pegar golpes blancos o es que ahora resulta que ha usado habilidades emblematicas de guerrero como avatar o filotormenta?No hace nada como cualquier otro guerrero en cualquier cinematica solo pegan golpes blancos por que en el lore no tienen avatar o salto heroico.

Salta desde el barco hasta la cabeza del atracador vil donde se engancha con su espada destruyendolo y luego cae desde la cabeza al suelo en apenas un par de metro y luego se lanza a por Gul’Dan siendo ensartado por un monton de guardias viles, exactamente que hace ahi que sea iconico de guerrero?No hace uso de nada que sea emblematico de guerrero.

Gracias por demostrar tu mismo que solo salen las razas clasicas del juego con excepcion de los gnomos.

Los huarguen solo sale uno y es Greymane el cual no aparece en la cinematica por ser un huarguen si no por ser el consejero y general de Anduin por lo demas en el bando de la Alianza solo salen Humanos, Elfas, Enanos y en una clara alusion al Warcraft 3 enciam por que los Humanos solo aparecen Soldados Rasos, los Enanos Fusileros y las Elfas Arqueras Elfas como las unidades del Warcraft 3 y por el lado Horda tenemos Renegados, Taurens, Orcos y Trols las 4 razas clasicas.

7 de las 8 razas clasicas aparecen en la cinematica menos los gnomos que no aparecen por ningun lado y un Draenei.

Sabes por que no aparecen Elfos de Sangre?Por que NO son una raza clasica de la Horda.

Anduin nuevamente te repito que NO es un guerrero el es un sacerdote-paladin por lo que es capaz de usar sus poderes en la cinematica, un guerrero no tiene ningun tipo de poder por lo que nunca hacen nada que no sea pegar golpes blancos.

Si te fijas en la cinematica Anduin cuando derrota al Trol lo hace con una explosion, un guerrero como Varok o Varian no pueden hacer eso.

A los 2 Orcos que derrota ni siquiera sabemos si los ha matado pero si, derrota a 2 Orcos que no paran un golpe que me quieres decir con esto?

Por que son fan arts, y como fan arts no deberiamos tener en cuenta ni los tuyos ni los mios por la misma regla de 3 que los de las peliculas, un fan art es eso … alguien que hace lo que le conviene.

En el juego todo está adaptado acorde a la jugabilidad, porque como se habló cientos de mensajes atrás no podriamos entrar ni por las puertas si quiera …

No puedes comparar el brazo de un enano (que para su tamaño es una mole andante por supuesto) con la de un orco, solo por genetica y naturaleza no son comparables, el orco es muchisimo mas grande partiendo de que son mas altos y grandes. Ahora, si un Enano midiese lo mismo que un Orco si, el enano tendría brazos mas grandes, pero no es el caso.

1 «Me gusta»

Son Fan arts que no son de blizzard, y 2 de ellos no son ni del wow…

Pues mira el modelo del juego…
O en el warcraft 3…

Veras que no hay tanta diferencia.

Que vale Dele, que me he confundido, que has ganado en esto OK , todos nos podemos equivocar.

Pero que los brazos de un enano no son como los de un orco en WORLD OF WARCRAFT, se ven a simple vista.

En warcraft 3 las persepectivas son diferentes, es otro estilo de juego, incluso los edificios y construcciones se ven pequeñas al lado de cualquiera xDDD hablamos de world of warcraf.

Las unidades que no son heroes estan mas o menos a la escala que corresponde entre ellas.

Y si no, metete en el wow, create un orco, ire con mi enano y veras que el orco, aunque es un poco mas corpulento que el enano, no es para tanto la diferencia. Al menos no lo suficiente como para que el enano no pueda bloquear sus golpes.

Esto en ningún momento lo he discutido, ni puesto en duda, no dejo de decir aqui y en otros posts la fuerza enana pese a su reducido tamaño, inegable.

https://i.ytimg.com/vi/YsHD8uJjFB8/maxresdefault.jpg

Y repito, tienen antebrazos y biceps flipantes, pero sigo sin verle la comparativa a los de un orco por la sencilla razón de las medidas de cada una de las razas.

Con esas fotos es muy dificil sacar la comparativa, nhails. Mira si quieres la de thrall y el enano, y veras que no hay mucha diferencia.

Pero la de grommash… el enfoque y angulo totalmente diferentes…

El orco es un poco mas musculoso, aunque la principal diferencia esta en la altura al final, pero en corpulencia andan muy similares. En la pelicula la diferencia es brutal.

Por eso te dije que no me pongas la pelicula porque la pelicula es una adaptación hecha por otra compañia.

Nosotros estamos hablando de diferencias muy grandes, como la que puede haber entre un gnomo y un tauren. Entre un enano y un orco no existe tal diferencia fisica, estan muy a la par.

Sobre lo que han dicho arriba de que los orcos ejercen una fuerza de 200 kg al atacar…

Yo que peso 70kg, si ejerciese una fuerza de 70kg al pegar un puñetazo, estos serian mortales. No se donde se saca que un orco al atacar ejerce todo su peso en fuerza, cuando realmente al atacar solo estan involucrados una serie de musculos, mientras que para defenderte si que puedes ayudarte a parar el impacto con otros musculos, por ejemplo haciendo presión con las piernas y el torso para repartir el esfuerzo, como cuando tienes que levantar una gran carga. Por ejemplo si intentas dar un golpe alto a un enano, este podria no solo tirar de brazos, sino hacer fuerza con el torso y piernas para desviar el ataque enemigo.

Voy a responder por última vez y dar mi resumen final, antes de abandonar este debate, por que creo que si se pudiera llegar a un entendimiento, ya se habría producido. Alla voy con mi forma de verlo:

Primero:

Warcraft y Azeroth, es un mundo de fantasía que no se regula por las leyes de la realidad.

A todos nos queda claro esto a poco que vemos magia, líneas espacio temporales, dioses, Espadas del tamaño de un planeta, o esqueletos vivientes… entre otras muchas cosas.

Las razas de este mundo, no son menos y tienen tb un gran nivel de fantasía. A fin de cuentas, la física, la lógica y las normas naturales de Azeroth, no son las del mundo real.

Y esto permite, que puedan tener rasgos físicos, características o capacidades, que solo tienen cabida en un mundo como Azeroth.

Sin ir mas lejos, tenemos a los elfos, con esa capacidad física de vivir muchos años y que en el pasado, no envejecían, gozando de cierta inmortalidad ante la edad… Cuidado por que no es poca cosa… ademas de ser resistentes ante la magia de forma natural…

O tenemos a los temibles Trolls y su capacidad física de regeneración… y su gran agudeza de sentidos…

También tenemos a los enanos, que físicamente, tienen una piel dura y resistente… asi como una fuerza colosal… Colosal para la media, pero por lore, son muy fuertes…

O temibles orcos, cullos cuerpos son menos propensos a conmocionarse, y con esa capacidad fisica de enrraviarse subitamente, obteniendo un plus de letalidad.

O tenemos Muertos vivientes… ojo con el dato… por que sin musculos sanos y podridos hasta la medula, son como la sal de la vida en la horda.

Y en fin… puedo seguir pero supongo que empezais a ver por donde voy. Son razas que poco o nada se definen por conceptos del mundo real.

Y claro esta, está el gnomo.

Que como se puede comprobar, es una raza pequeña de tamaño, pero rapida y agil, inteligente, y resistente a los poderes arcanos.

Bien…

Yo creo que cualquiera que no se pispe que este mundo de fantasia, no se rige por las mismas leyes fisicas del mundo real, debería hecharle un ojo no al gnomo, sino a todo el universo de warcraft en general. Quizas asi caiga en su error.

Considero absurdo intentar determinar las capacidades de una raza de fantasia, usando patrones de la vida real. Por que sencillamente, en este mundo, esos patrones no valen un :poop:.

Asi que yo leo sin problemas, a la gente que quiera inventarse cuan fuerte es un gnomo, en base a que es bajito, usando como regla infalible, lo que en la vida real rige. Me pregunto que hace alarmandose por el gnomo, y no se colapsa al ver las capacidades fisicas sobre.naturales del 90% de las razas de este universo.

Aun así, yo lo tengo claro.

Entiendo que esto es un universo de fantasia, donde existen gnomos que tienen la suficiente fuerza fisica para ejercer de guerreros.

No tiene mucho mas debate. Esto no va de lo que hay en el mundo real comparado con X o Y. Va de que en azeroth esto es asi…

Y es tan absurdo como discutir la esperanza de vida de cualquier elfo, comparandolo con la vida real, o hablar de cualquier otro rasgo de este mundo de fantasia, tratando de sacarlo de esa FANTASIA.

No tiene sentido alguno.

Nada de este universo se rige por la vida real… claro que un gnomo de un metro puede tener fuerza. igual que un orco es verde o una lagartija con una llamita en la cabeza, sangra potas de rabia corruptora… FANTASIA.

Segundo.

Es Absurdo decir que por que el gnomo es pequeño, no puede ser guerrero.

Por esa regla de tres, como toda raza de la horda es mas pequeña que un taurem, ninguna deberia ser guerrero.

Por esa misma regla de tres, dado que el 60% de los enemigos de Azeroth no tienen el tamaño de un humano, no existirian guerreros…

Es absurdo decir que el gnomo frente a X, es pequeño y por tanto no… pero cuando tu raza se las ve con otro bixo mas grande que ellos… Que epico es!!!

Absurdo hasta decir basta.

Para ser guerrero, solo tienes que querer serlo.

Tercero.

La mejor raza de guerreros de este universo, no es el taurem, es el enano.

Y como se ve… no son grandes…

Y lo son por que la patata… de este universo ficticio, decidio que su piel fuera dura como la roca, fuertes y recios por su origen titanico y su naturaleza.

Nada del tamaño del bracito, nada de ser el mas alto y nada de ser un icono entre las chicas…

Esto es un mundo de fantasia, y se guia por las reglas de la fantasia que asi fueron escritas. no por el tamaño de los musculos de un dibujo.

Perfavor que estais perdiendo el norte.

Y aqui lo dejo…

por que larla va a seguir insultando enrabietado y al final voy a tener que decirle donde meterse su forma de hablar, mencionarle su antigua guild y decirle 5 cosas mas… y vamos a terminar los dos en la calle… Asi que no merece la pena responderle.

por que veo que un taurem y un elfo de campo… me han entendido perfectamente y por tanto hay gente que comprende la cosa perfectisimamente… y con eso me vale…

y por que esto no creo que tenga forma de consensuarse.

Por ultimo:

Genial tu forma de expresarlo. Me he reido mucho, tome su like.

3 «Me gusta»

Por desgracia My Little Salchicha no parece estar activa en este momento pero igual en el futuro lo vuelve a estar y te unes viendo tu insana obsesion con ‘‘mi ex-guild’’ aka una guild random a la que meti un alter random xD.

Obsesionarse con la altura o el tamaño de una salchicha no es muy sano aunque igual explicaria muchas cosas.

Yo solo digo que por poca fuerza que tenga un gnomo tendra 10 veces mas que un saco de huesos carcomidos pero nadie cuestiona que los renegados sean guerreros.

No diré mas.

¿Como es posible que empezara un hilo pidiendo cazadores de demonios de otras razas y el hilo, despues de 338 mensajes este hablando de gnomos guerreros?

No lo se… pero yo ya dije que en este mundo de fantasia con magia y cosas raras por dokier… todas las razas deberian poder ser de todas las clases.

Asi que apoyo tu petición.