.... (cerrar por no permitir editar)

Pregunto por curiosidad:

Puede darse el caso de que antes de que empiece el Clasico la comunidad española PvE que tenéis sea pequeña (solo sois 2 clanes por ahora), ¿os meteréis en un reino PvE con gente de otras nacionalidades con el consiguiente riesgo de que será muy dificil mantener esa comunidad a lo largo del tiempo (más que en una comunidad española PvP)? ¿O ireis al reino que elija la comunidad PvP aunque no sea vuestra primera opción ahora mismo?

Lo digo con respeto.

1 «Me gusta»

La comunidad española pve va a ser ínfima. Esperemos que decidan jugar con el resto de españoles en un Server PvP antes que jugar con guiris en uno pve.

1 «Me gusta»

eso ya lo que decidan, lo mas normal es que si es pequeña se indicara en que server estarán las guilds para el que le interese que sepa donde ir.

De todas formas no creo que pongan servers pve suficientes, si ponen un par podremos dar las gracias y si, lo normal seria mezclar varias comunidades.

Es posible que el pve sea “multilingue” porque dudo horrores que metan mas de 2.

Yo pondría algo como;
70% PvP
20% pve
10%rol

A priori hay bastante gente interesada por los entornos JcE, son una “minoría silenciosa”, no debería haber problemas para suplir las necesidades de 2-3 clanes españoles en tales servidores, y ante el problema de la despoblación, tocaría jugar con extranjeros y hacerlos partícipes de las actividades de Hermandad en inglés.

Por otro lado (y no por ti, si no en general), no entiendo la costumbre de querer apiñarnos a todos incluso a la fuerza, intentando que los jugadores españoles de servidores JcE entren a engrosar las filas del servidor/es JcJ.

1 «Me gusta»

No creo, a los que nos gusta mas el PVE intentaremos de cualquier manera un PVE con comunidad internaciona antes de un PVP. Si no hay suficiente gente para un server español PVE(como parece ser que sera) pero si hay alguna guild donde juntarnos ( y jugar con la comunidad en ingles) no le veo el problema. Es decir yo no busco romper la comunidad ni nada,que cada uno haga y elija lo que le guste.
Pero a la gente PVE,meterse a ser gankeada etc no le suele molar.

Claro, la idea es centrar a la gente en un servidor PvE, si no hay suficiente gente para hacer un servidor propio se acuerda uno y se centran allí las guilds existentes.

2 «Me gusta»

vamos a darle un up a esto que esta muy abajo

1 «Me gusta»

Buenas noches, incluidnos a nosotros también.

Armageddon, guild PvE Alianza (Casual tirando a vamos a intentarlo :wink:)

2 «Me gusta»

Añadidos! Un placer contar con un proyecto mas :smile:

Ya solo falta que aparezca un proyecto horda para que la otra parte de la comunidad tenga una referencia.

1 «Me gusta»

Es que al principio del juego los “servidores de pve” en realidad se llamaban “servidores normales”. Es un matiz importante, porque en un servidor normal se podía hacer tanto pve como PvP, siempre que fuera consensuado.

Yo siempre he jugado en servidores normales y, cuando me ha apetecido, he hecho PvP. Lo que nunca he hecho, porque no me gusta, es andar gankeando gente, o perder mi tiempo de juego porque a otro jugador le apetece fastidiarme el día.

Así que si vosotros queréis jugar en un servidor de “PvP forzado”, me parece muy bien. Pero dejad de dar la murga para que nos cambiemos de servidor. Yo, personalmente, prefiero no jugar o jugar con guiris a meterme en un servidor PvP.

3 «Me gusta»

Ojo es posible que deje caer algun alter por ahi :slight_smile: para jugar de trankis con gente maja

Yo ando estos días buscando algún proyecto de guild horda pve para por lo menos la horda tenga una guia donde ir, pero es algo que cuesta.

Si alguien se anima a crear un proyecto horda pve estoy seguro de que mucha gente se le uniría a la causa

Y si, yo he jugado mucho tiempo en Minahonda y el server funcionaba así, cuando querías bronca /pvp y a zurrarte con los que la llevan y cuando quieres ir de tranqui quitas el pvp y listo, pero allí se han montado buenos pifostios entre facciones

Un poquito de vidilla para que la gente sepa que tambien hay opciones PVE.
Ozu que complicada va a estar la comunidad PVE, solo vi en el foro tambien a Last Stand y the mavericks para darles un up peronya estaba arriba y no encontre mucho mas :frowning:. Espero que luego a la salida salgan muchas mas.

Animarse, ya queda muy poco, ya iran alistandose la comunidad pve.

Aglomerar toda una comunidad a un servidor pvp solo conllevará un resultado nefasto, por el simple hecho de que en pvp te vas a exponer a levear más lento, farmear más lento, subir rangos pvp más lentos, el único proposito real esta inspirado en ser lvl 60 y campear lows hasta lograr una trifulca de 50vs50 en puntos calientes, hay gente que quiere ver el contenido pve y todas estas limitaciones lo harán más imposible aún, y más sumandole los fanboys de streamers, que es otro factor que influye en la comunidad.

se ve que al editar algún gm el post inicial para corregir el enlace al telegram me bloquea la edición del mensaje, y no puedo añadir a la lista.

así que esta tarde en casa creare un post nuevo.

dejo en constancia para la gente de la horda pve que.

Project Classic, es una guild donde poder reunirse en el mismo server que ira la alianza pve.

con esto tenemos ya 3 guild en la alianza y 1 en la horda.

1 «Me gusta»

Delethea, buenas, te he escrito en el hilo, dónde tengo el post de mi Guild, cuando puedas añadenos a ese listado tuyo.

Guardianes del Tártaro, PVE Horda, (Avance normal, es decir avance, pero no high end, de relax familiar y respetando que todos trabajamos y tenemos , pareja, hijos etc. Vaya esperemos tener público)

Yo lo tengo claro como jugador de classic que fui en su tiempo, si sale un servidor llamado Spinebreaker ese sera el servidor español, tal como paso en classic!!! de hecho solo se hablaba español en ese servidor, los guiris se fueron a otros servidores cabreado (en la horda quedaron mas o menos 70/30) pero si no nos dan servidores a nuestro idioma pues lo conquistaremos.

Seguro que eran ingleses y no albanos?..