Alguien del foro es de Málaga? Es para ver si recomiendan algún sitio para hacer mantenimiento a mi torre.
He aprovechado el black Friday para actualizar la gráfica y el procesador, pero yo no sé cambiar eso, y tendría que limpiar un poco también la torre.
Trifulca no hay ninguna, en todo caso la tendrán aquellos que comparten discord y de manera mágica provocan que algunos temas y posteos recién creados queden ocultos automáticamente por reportes masivos.
Yo aprendí con tutoriales de YouTube. Igual te sirven.
Yií:
Y punto 3, qué raro que ahora el resto de temas tengan más movimiento, si la taberna no influía, ¿no?
Esto es verdad, se nota un montón.
1 «Me gusta»
Estoy entre una 3060 de 12gb y una 4060 de 8gb, cual me recomendáis?
TLT = The Last Titan. (3 años mínimo)
¿Hay prisa por llenar de mensajes? xD
Ahh lei mal hahahaha
Por lo que sea lei el parche siguiente.
1 «Me gusta»
Alguno se debe pensar que estamos en este foro para darles salseo diario o algo.
Tampoco podrias culparles, sinceramente.
Hay mucho salseo y son 4 gatos asiduos los que lo hacen, desde siempre.
Y eso te incluye, quieras o no.
Incluso yo a veces y eso que ya no soy tan asiduo como antaño.
A mi me quedan dias de pasarme por estos foros.
Si por “salseo” os referís a las trifulcas que se montaban… pues estoy mejor así, gracias.
3 «Me gusta»
Por qué no sois un poco más autocríticos?
Esas trifulcas, participabais vosotros tb, de forma activa. Y la responsabilidad es de todos los participantes.
Veo absurdo esa tendencia a culpar a otros de los vericuetos que se montaban con vuestra participación directa.
1 «Me gusta»
Lo dicho que se respira tranquilidad.
Que por cierto somos 15 integrantes
1 «Me gusta»
Más que tranquilidad, aburrimiento.
Nah, poca bulla me verías meter, salvo el día de Halloween y la discusión sobre si las Tabernas fagocitaban el resto del foro.
3 «Me gusta»
Claro, por qué eso no cuenta en tu cómputo. Verdad?
Al final es una suma de las tuyas, de las de lore, de las de boring…
Vamos que me da lo mismo quien quiera darse puñetazos en el pecho con esta chorrada de la trankilidad y tal. Solo digo que a vista de pájaro… queda cutre que gente con lasanos manchadas hable de limpieza.
1 «Me gusta»
Cuenta.
La he contado, de hecho.
A partir de donde pone “salvo el día…”
Pero vamos, fue un día y puse menos de 10 mensajes. No me siento culpable tras ver 400 mensajes de 10 personas insultándose mutuamente cada noche.
Mordâcae:
, de las de boring
Eso los demas tienen que ser autocríticos pero yo no xD
Por que soy cascaron de huevo