Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

Si has puesto, salvo… Claro que estás apartando y no contando lo tuyo. Eso significa “salvo”… :face_with_raised_eyebrow:

Vamos a ver, que no necesitamos un doctorado. Qué ellos no peleaban entre ellos… Por eso se los llamaba chupipandi. Ergo si pelean con otros… Esos otros participarán de crear el mal rollo… Y son tan responsables como los primeros.

Yo veo falta de autocrítica.

Eso sin entrar a comentar lo chistoso de ver 3 adultos ir al foro a decir lo bien que están ahora. Que es tb de traca aunque entienda que se hace como pavoneo social.

Yo era feliz antes de la chupipandi, durante y después… Y no me verás abrir mensajes para decirlo. Es escupir para el cielo.

1 «Me gusta»

Yo no he sido el que ha hablado de paz y trankilidad. Precisamente por qué esa autocrítica hace que tenga la suficiente coherencia y amor propio para no faldar de algo de lo que no puedo dar lecciones.

:face_with_raised_eyebrow:

Entiendes la diferencia?

Hombre, si quisiera apartarlo de verdad no habría dicho nada y si alguien quisiera mancharme, que lo hubiese buscado.
Pero no lo hubiese puesto ahí destacado para que todo el mundo lo viese y unos pocos lo usasen como arma.

No me pavoneo. Sencillamente Phobos decía que lo echaba de menos y le respondí que yo no. Opinión sobre opinión. Y todas son respetables.

De hecho, me considero un forero tranquilo y tengo la conciencia limpia. Puedes intentar hacerme ver lo contrario pero creo que te va a costar convencerme :slight_smile:

2 «Me gusta»

Paso de seguir intentando las +12s. Unas vacaciones que me cojo con el WoW, regreso y el monje sigue siendo malo.

1 «Me gusta»

Te das cuenta que yo hablé en general para que nadie se sienta increpado directamente y tú me has respondido al entender que encajas en mi comentario?

Por qué de base, entiendes que mi comentario es hacertado al señalar que en esos salseos hay dos partes. Dos…

Yo no he hablado de conciencia, yo tengo la mia muy limpia y tranquila. Habiendo participado en miles de trifulcas, sencillamente por qué me metí donde considere adecuado hacerlo y lo repetiría.

Esto no va de quien tiene la sotana limpia.

La autocrítica va de entender cuando se ha tenido un papel en aquello que se critica. Y en tu caso, tú has reconocido ese papel, por qué así has querido.

El royo del canal se creo a partir de muchos pequeños papeles.

1 «Me gusta»

Suficientes. Mejor poco y de calidad : D

A mí me parece estupendo todo esto. Pero estas cosas se hacen en ambientes más privados. En un foro público como este eso no se puede llevar a la práctica porque se corre el riesgo de que alguien entre en un hilo con una idea y criterio diferentes.

Ergo, ahí es donde nace el conflicto.

Si por tener una disputa dialéctica con un forista se van a molestar, más que si fuera con ellos, otros 15 que ni les va ni les viene estaríamos entrando en el plano de lo surrealista y más, si cabe, cuando se supone que somos personas adultas.

2 «Me gusta»

Totalmente cierto en lo que dices

1 «Me gusta»

No hablaba de eso.

Yo estoy aquí como prueba.

Dios me libre de echar de menos gente chateando en un foro del WoW sobre cosas que no son del WoW durante horas. Ladrillacos pomposos llenos de petulancia que no dicen nada, otros que comentan su vida privada incluso su árbol genealógico.

Las tabernas tranquilas son las mejores, que a mí el ruido me molesta.

Y repito, cómo se nota que siempre se tenía razón con el tema de la taberna. Ahora están todos participando en diferentes hilos, que es de lo que va el foro.

2 «Me gusta»

El primer post que escribí en una taberna ya hubo uno que me tachó de troll porque contradecía su línea argumental, minutos después dejé otro en un post del foro en inglés y el mismo vino a la taberna de la época a tacharme de provocadora y a partir de ahí crear un relato que se zamparon todos y que sigue hoy en vigor. Así que fíjate de dónde renacen las cosas.

2 «Me gusta»

Lo mismo que a mi cuando me llamaron tergiversador xD
Es mas me acuerdo que cierta persona me dijo que no tena derecho a estar o participar en la taberna.
Que tiene guasa que alguien me tenga que decir a donde puedo entrar o participar o si tengo menos derecho que otros

2 «Me gusta»

Din.

Todos los agoreros y cenizos que decían que el foro se moriría sin las tabernas porque antes de su existencia ocurría no se qué y no sé cuánto han tenido su golpe de realidad.

Todo lo demás es irrelevante. Tanto la chupipandi al completo, como varios de los que posteamos aquí, participamos alguna vez en las trifulcas que había. Entiendo que cada uno tendría sus motivos para ello.

1 «Me gusta»

Y aún así la participación bajará. Que el WoW no da para hablar 24/7 los 365 días.
Yo mismo en 1 mes me desvanezco hasta Minahonda.

Pero de ahí a “estar muerto”, veremos.

Exactamente, un videojuego por bueno que sea no da para tanto debate, la verdad.

Pues lo mismo que me paso a mí con boring o con el mago azul.

De opinar sobre algo a saltarme al cuello gratuitamente y más por colegear con terceros que por lo que yo dije.

O lo mismo de mi expulsión del discord. De decirle a uno x y venirme un tercero que no sabía por dónde le venía el aire a pegar el trabucazo sin entender nada o intentarlo sikiera.

Yo fui la primera Lorena de este foro. No necesitas hablarme de lo que es la toxicidad grupal por qué la he vivido, de primera mano y en los mismos términos que tú.

Yo mismo le decía a lothar o a ti… Lo mismo que tú le dijiste a pansusu sobre ser el ariete grupal. Yo todo eso lo sé y lo comparto.

Y te equivocas si crees que los defiendo. A quien defiendo es a mí.

La cuestión es que ver a gente que me ha dado con la esterilla, y llegaron a puntos fuertes, aludiendo a familiares incluso, hablar de paz y amor… Perdona, pero falta autocrítica.

Y no he ido a por ti. Tú estás en ese saco, junto con gente variopinta, desde menel hasta anzoris… A quienes os tengo afecto por diversas razones.

Yo no suelo varemar a la gente en función de sus colegas… Para mí no hay grupos… O si… depende.

Yo tengo gente a la que respeto en todas partes y tb gente a la que no toco ni con palo… en todas partes… con el tiempo te pasará lo mismo, si es que no estás en ese punto ya. Por qué al final, terminas viendo incluso en los grupos, con quien si y con quién no.

Y tengo cosas claras a día de hoy.

2 «Me gusta»

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Bueno yo puedo decir que nadie me ha expulsado xD

Te quería preguntar.

Voy a plantarme ante mí pareja estás navidades. Y compraré alguna figurita de Warhammer.

Cual es más fácil de pintar? Necrones soristas? Que me recomiendas.

¿Nunca ha pintado nada, entiendo?