Nada de nada.
Pero si he leído libros y tengo algunos favoritos como las soristas.
Pero claro, veo que estás figuritas son complicadillas. Por eso quiero ver primero alguna más fácil.
Nada de nada.
Pero si he leído libros y tengo algunos favoritos como las soristas.
Pero claro, veo que estás figuritas son complicadillas. Por eso quiero ver primero alguna más fácil.
nerones,marines espaciales de capitulos monocromaticos como ultamarines,angeles sangrientos,puños imperiales.
¿Los necrones son faciles? Si y no de talles como el verde neon de espadas o armas tiene su trabajo.
Modo superfácil: necrones, esqueletos… cosas monocromáticas.
Pero no te lo recomiendo, porque pintar esto es muy aburrido para mi gusto y no da paso ni a un poquito de reto o de creatividad.
Yo por eso tengo oros,korne y templarios negros con los orcos puedo pintarlos como me de la gana o segun la culturaka
¿En serio le habéis dado mil clicks a un botón por una montura chorra?
Yo nop.
Le pueden dar a ese evento.
Vale…
Entonces necrones van a ser.
Yo de adolescente pinté eldars, son bastante faciles.
Uff es que los eldars me dan repelús.
¿Quién es ese, Morda?
Malditos eldars que gusto me da aplastarlos con mis orkos o recolectar sus craneos con Devoradores de mundos o purgarlos con ms templarios negros.
Fijate que te voy a dar la razón.
Que son mil clicks para un jugador de diablo? XD
Yo tenia guerreros del caos en fantasy.
La verdad es que si tuviera espacio y dinero de sobra, me gustaria seguir con warhammer, pero… Ni uno, ni otro y encima pintar me cuesta horrores por mi pulso…
Me he sacado el logro de Zekvir en “??” al 5º intento con mi alter retri, después de sudar la gota gorda con mi elemental 630 . Qué injusta es la vida para algunas clases.
Gracias Nei y Geox por vuestros tips en la última taberna, ya puedo lucir zepelín morado
F for me
Ni lo he intentado, pero intuyo que me va a meter un puño por la garganta y otro por el (*), y no va a parar de apretar hasta que pueda dar palmas
Tengo una duda, muchas veces leo cosas de no sé qué relatos, que hacéis o hacen.
A que os referís con esto? Escribis historias vosotros por aficcion? Lo hace una app o web? Tengo curiosidad
Que va, los relatos y libros de los que hablamos, o los vende Blizzard o los cuelga en su web.
Reciente tienes los de “¿Qué pasó cuando Thrall y Jaina se fueron de Khaz Algar?”.
Yo cuando me refiero al relato lo hago en el aspecto más Goebbeliano posible.
Por aclararte la duda.
Es una manera ofensiva de dirigirse que utiliza la gente procedente de ese grupo digno, muy digno, de alta alcurnia, que nunca osaría blandir tales improperios contra el resto.
Para tu ratón irse mil clicks antes a la basura