Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

Qué alterada está la gente desde que no viene por aquí. El resentimiento hace mal, niñes, tomen tilita.

yo tarde casi una hora en lo de los clics de lo tedioso que me parecio jajaja

¿Que quieres que te diga?
Yo no lo entiendo, si tienen un discord que practicamente lo usan como una taberna y son ellos los que no participan pero luego hacen mencion de la taberna en otros temas.

3 «Me gusta»

Te han estado dando duro estos días :rofl:.

1 «Me gusta»

Chicos, hay una cosa llamada macro para hacer 1000 clicks sin tocar mas de 1 vez un botón xD

eso quita la emocion y el motivo de estar cabreado con el psicopata que se le ocurrio esa genial idea xD

Yo es que paso de gastar ratón y muñeca

Ya casi ni puedo jugar al diablo o con el fury por el spam (a los 15/20 min me duele) como para hacer 1000 clicks por que patata.

Dejas la macro clickeando cual tap heroes o cookie clicker y te vas a hacer pesas o un bocata, mas productivo xd

Es que hay un picor ahí, un prurito insano en el ego que no les deja dormir.

Nose ahora me entero de que la gente se cabrea por que si cuando no he hecho mención de ellos xD

The Broken (also known as Broken Ones and Krokul or krokul in Draenei […]

Another tribe of Broken, called by their draenei name Krokul to differentiate them, are found on Argus.

Fuente: https://wowpedia.fandom.com/wiki/Broken

Así que parece que ambos tenéis razón. Krokul es tanto el nombre de la tribu de tábidos de Argus como el sinónimo de “tábido”.

Como si yo monto la tribu de los “homö (really Blizz?) sapiens”, o yo que sé :person_shrugging:

1 «Me gusta»

No si en cronicas 2 y 4 ponen lo mismo pero es que la guasa es que segun algunos los krokul de terralende no lo son xD

Lorena es momento que retomes tu Spa

1 «Me gusta»

El Spa se hará famoso por marcar el principio del fin, Borin.

Como dice el proverbio vietnamita: quien a hierro mata, a hierro muere. :grin:

1 «Me gusta»

El spa está en mi top 2 de mejores tabernas.

No sabría decir cuál fue mejor entre la de Rukdra y la de Lorena.

1 «Me gusta»

Montad un club de Yoga, porque hay cada una por estos lares con un amargue que tira para atrás. Se ve que hace tiempo no le deben dar amor élfico.

(el autor ha eliminado la publicación)

Otro que elimina la publicación en el mismo día.

Desde el cónclave le exigieron que eliminase la publicación.

1 «Me gusta»

El conclave en fallout siempre termina mal…

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa. Es que ya es el segundo que me contesta y luego borra.

1 «Me gusta»

Pffff pues la verdad ni idea pero todo el mundo es libre de poner lo que quiera