Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

Es foro descansa tranquilo ahora. Hemos dado un paso hacia el futuro.

¿Te han prohibido escribir los superiores, maga?

1 «Me gusta»

Hay orden desde las altas esferas de la nobleza foril.

1 «Me gusta»

Y yo me pregunto…¿Por que ese afan de dividir en grupos? o sea…nose la verdad

1 «Me gusta»

No sé, un distinguido forero del cónclave dijo una vez que nunca se ha formado parte del mismo grupo, así que no existe ni ha existido tal división.

1 «Me gusta»

Porque entender que hay gente con distintas formas de pensar y poder debatir/rebatir es parte de la madurez. De lo contrario lo que se busca es segregar una pequeña comunidad, montar temas de off-topic donde sólo pueden hablar mis amiwitos y tratar de formar cámaras de eco dónde sólo leo lo que me gusta leer y a quien me gusta leer.

Tras dos semanas, seguiis hablando de ellos… No se, pensadlo. xD

5 «Me gusta»

Están hablando porque comentó y borró el comentario, pero no estaban diciendo ya nada. Más allá de alguna mención porque nombran cosas por otros hilos. Pero vamos, a ti lo que hablen por aquí de ellos no te debería de ir, ni de venir, si eres neutral, o eso dices.

1 «Me gusta»

Simplemente me divierte, este tipo de cosas. :rofl:

La neutralidad no va de mantenerse callado, va de atizar a todos, realmente.

1 «Me gusta»

Pues eso no es ser neutral, es ser busca broncas :joy: Neutral es pasar de todos.

Adjunto definición de neutral:

Que no participa de ninguna de las opciones en conflicto.

Si tú atizas a todos participas en todos jaja básicamente no eres neutral, eres parte del conflicto porque lo avivas o tratas de avivar creando otro frente.

No creo necesario que tengas que llamar SubNormal a nadie… Por plantear un hecho fehaciente como que 2 semanas después, se sigue hablando de algo que, se puede ver que se sigue hablando, dos renglones por encima.

Todo en esta vida, se puede hablar sin recurrir al insulto grotesco. Y yo por mi parte, no te voy a reportar esto… pero yo que tu lo editaba, por que podría pasar que gente “nada neutral”, pase por el hilo, te lea… y haga una escabechina.

Nop, confundes neutralidad con pacifismo.

Tu puedes ser pacifico, y no meterte en nada… o puede ser beligerante y meterte en todas.

Con completa independencia de que demuestres ser parcial (Por que es esa la palabra) y siempre dirijas el discurso en una dirección concreta, o imparcial, por que decidas apuntar a todos por igual.

El concepto de neutralidad, sale a coladero de identificarse dos grupos y no pertenecer a ninguno.

Y eso es fehaciente, por que he atizado a ambos grupos y he dado la razón a ambos grupos, según el día.

Yo no creo que sea un conflicto como tal, veo un pique y efectivamente, participo en el y pienso seguir participando.

Yo no tengo culpa de que hallan escogido un canal publico, donde tengo derecho a leer y opinar… para redimir el conflicto que tienen tus colegas con tus anti-colegas.

Desde luego, jamas he guardado silencio… y jamás lo hare. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PD: Es la segunda vez que te escedes verbalmente y yo hago por no hacer sangre de ello. Esto de Subnormal, y luego lo del otro día de hater rabiosa. Espero que tomes nota de ello, por que no siempre será asi, y espero que cuando se me pueda apatecer, usar un lenguaje mas directo. No oses hablar de que soy yo y lo sepas ver como que siembras mala sabia… ya me entiendes.

Bien, chic@s.

Hoy es viernes y tenemos a nuestra disposición un off-topic enorme por gentileza de Blizzard.

Olvídense ya de rencillas, divisiones, neutralidades, etc…

Hagan uso de su ingenio!!

Desgraciadamente, aqui hay poco roleo… :blush:

Tendrías que haber creado el spa2.

Madre mía el drama por una broma, de ahí la cara de risa.

Macho, vete a la RAE. O a artículos de conflictos si lo prefieres.

El concepto de neutralidad es de pasar del conflicto, si no dejas de ser neutral.

Pues dejas de ser neutral. Porque estás agrediendo a una parte o a ambas, volviéndote parte del mismo.

Mis anti-colegas a quien te refieres? Porque salvo 1 contado y no es de la chupipandi no tengo problema con ninguno.

De hecho con menel y alguno más voy hablando por otros hilos, igual que hago con Mr. Mage.

Nono hater rabiosa no .

Te llamé hater porque la mayoría de tus comentarios en el hilo eran buscando gresca, como hacen los haters y por eso dije que si estabas rabioso.

Desde luego entiendes lo que quieres.

No mucho, pero el que afirma que atizas a todos eres tú.

Ya lo he editado no te me arremolines a un adjetivo más adecuado a lo que afirmas.

Es que un offtopic debería ser algo marginal en cualquier foro de internet. Y así es como se ha quedado.
Después de todo, ¿de qué tendría que hablar en offtopic con ustedes, si no os conozco a ninguno? ¿De las galletas maría vs las maría tostadas?

3 «Me gusta»

Para rolear hay que saber, pequeña.

Es como quien hace raid en mítico, quienes no llegamos, no llegamos.

No hace falta rolear. Se puede hablar del muermo que son los pubs en London, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Es que hay gente que se piensa que el foro del WoW era su discord personal o algo. No sé, si tantas ganas tienes de chatear con tu grupo, abres llamada y os quedáis ahí, digo yo.

Ahora el foro está como Dios manda, gente participando en hilos y no la chupipandi esta centrando todo en el mismo batiburrillo.

1 «Me gusta»

Yo os tengo que confesar que hoy he probado una tortilla de patatas con cebolla, aquí en Scotland, deliciosa.

1 «Me gusta»

Pero Lore, ¿era sopa o tostada de huevo?

1 «Me gusta»